51. Sophia Potter: La Historia.

1.3K 92 5
                                    

Narrado por Alexandra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrado por Alexandra:

Llevaba horas tratando de buscar otro libro que mi madre haya escrito. Pero para mí mala suerte, no he encontrado nada más que un simple pergamino, que no era de mi madre, sino que era un pedazo de papel en donde dos adolescentes confesaban su amor (Debe de ser prohibido, o son muy tímidos).

Caminé resignada hacia el escritorio de Prince, la Bibliotecaria. Ella era una señora regordeta, de cabello castaño hasta los hombros.

—Buenas tardes señorita Smith, ¿Necesita algo?.—Preguntó Prince, mirándome.

—Quisiera saber donde puedo encontrar "Favores de un mago".—Respondí.

—Está en la sección junto a Historia de la magia.—Señaló, luego volvió a poner su vista en sus papeles en el escritorio.

Caminé hasta aquella sección que la bibliotecaria me dijo. Busque entre los estantes a aquel libro de tapa morada. Dumbledore me ha dicho que posiblemente mi madre había escrito en el, pues ese era su libro favorito.

El pasillo entre los estantes era algo extenso, por lo que demoraría mucho tiempo en buscarlo. O al menos creí eso hasta que recordé el hechizo que me salvaría de esa búsqueda.

Saque mi varita de mi túnica, apunte a los estantes y murmure, "Accio Libro". Y un libro, el cual estaba entre medio de unos en la sima, voló hacia mí. Por miedo, me corrí de lugar, y el libro estrello contra el suelo.

Lo tome rápidamente, y salí de la biblioteca que estaba repleta de alumnos de todas las casas.

[•••]

Llegue a mi habitación, había estado en un pasillo hablado con Simón. El me contaba un suceso del comedor, al parecer, un Slytherin le dio Amortentia a Peter, y este pequeño se abalanzó sobre McGonagall. La cual lo estaba regañando por ir corriendo por los pasillos.

En fin, camine por mi habitación, puse música en el tocadiscos encantado. La canción de Killer Queen, de la banda Queen.

Tomé asiento sobre mi desordenada cama, y tomé la pluma y tinta especial.

Abrí el libro que estaba apoyado en mis piernas.

"Favores de un mago

De Rubí Windilove"

Había una nota en la primer página blanca, la letra era en cursiva y era una letra perfecta. Sin dudas era la letra de mi madre.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora