16. Vuelta a Hogwarts (Quinto año)

2.4K 223 33
                                    

1 de Septiembre 1975

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 de Septiembre 1975

Narrado por Alexandra:

—Peter, ¿Podrías dejar de robarme los dulces enano glotón?.—Gruñi. Todo el viaje estuve regañando a Peter por comerme los dulces.

Zack estaba en un compartimento con Simón haciendo-quien-sabe-que; Remus y Elizabeth fueron seleccionados para ser Prefectos, así que estaban en el vagón con los demás Prefectos; Sirius y James habían ido a molestar a Lily Evans y a Severus Snape. Por lo que quede sola con Peter en el compartimento.

Durante el viaje fui leyendo el libro de animales fantásticos y donde encontrarlos, de Newt Scamander.
Desde que habíamos llegado a la estación 9¾ junto a los padres de James, no me he sentido bien. Presiento que algo malo está por pasar. Dos por tres unas puntadas en mi cabeza se hacían presentes.

—Alex, iré a ver a los chicos.—Dijo Pet sacándome de mis pensamientos. Asentí con la cabeza y el pequeño desapareció del compartimento.

Silencio, eso era lo que más odiaba, el silencio. ¿Por qué? Porque me hace concentrarme en mi cabeza y todo lo que pasa por ella. Estuve teniendo sueños extraños, y en casi todos aparecía aquel niño de cabello azabache desordenado de gafas.(Extrañamente es muy parecido a James). Siempre estaba con dos niños, un pelirrojo y la castaña de la otra vez.

—¡Hey Trilliza!—Grita Gideon Prewett al ver que no note su presencia. Lo mire sobresaltada y le saque el dedo del corazón.—Oww, ¡Que ternurita! No me sorprende el porqué sigues sin novio enana.—Dice mientras se acomodaba en el asiento de enfrente.

—Te juro Gideón que el día que la enana nos traiga un novio, soy tu esclavo de por vida.—Bromea su gemelo,  Fabián, mientras se sienta a mi lado.

—¿No tienen confianza de mis encantos par de cabezas de calabaza?.—Brame con aires de ofendida. Ambos pelirrojos rieron, y comenzamos a hacer bromas. También me contaron que su hermana mayor, Molly, se había casado con Arthur Weasley. Entre otras cosas.

Estábamos por llegar, así que ambos chicos se fueron y yo me cambié la ropa por el uniforme. Otro año en Hogwarts.

Mi vida a cambiado tan drásticamente, primero que soy Bruja Metamorfomaga, luego que voy a un colegio de magia en donde conocí a mi mejores amigos y a un grupo de Idiotas que ahora son más que importantes para mi, perdí a uno de mis hermanos para siempre, y resulta que soy adoptada, y que conocí a mi familia Biológica. Si eso no es un cambio radical, realmente no lo sé.

La campana sonó, dando el aviso de que ya habíamos llegado a la estación de Hogsmeade. Los chicos vinieron por sus equipajes de mano y bajamos de aquel tren, completamente apretados por los niños de primero que se bajaban ansiosos.

A lo lejos vimos como Hagrid llamaba a los niños de primero, nos saludó con la mano y nosotros devolvimos  el saludo. Caminamos a los carruajes, los Merodeadores se fueron en uno y nosotros en otro.

[•••]

Narrador omnisciente:

La hora de la cena llegó, los amigos caminaron hasta el gran comedor. Pero alguien faltaba, Sí, Alexandra.
Les dijo a los chicos que no se sentía bien, que se iría a dormir. Sirius insistió en acompañar a la joven pelirroja, pero esta se negó alegando que el debía de comer y que si gustaba, que le guarde comida a ella para cuando tenga hambre. El joven Black no muy convencido, accedió y finalmente la joven Smith se fue dejando a sus amigos atrás.

—¿Estará enojada por haberla dejado sola en el tren?.—Preguntó James, a quien le parecía raro el comportamiento de su "Prima".

—Realmente no lo sé, pero ella entendió las razones por las cuales todos se fueron.—Respondió Peter. Todos se miraron y luego prestaron atención a la ceremonia de Selección a los niños de primero.

La cena transcurrió en chistes, anécdotas y apuestas. Pero también la pelirroja fue tema de conversación, pues les preocupó la actitud de la chica.

Luego de eso, se fueron a su sala común. Elizabeth, al ser la única que podía subir al cuarto de chicas, fue en busca de la pelirroja pero no la encontró. Haciendo que baje rápido a la sala donde se encontraban los chicos esperando.

—¡No está! ¡Alexandra no está chicos!—Dijo exaltada. Su mejor amiga les había dicho que iría a su sala común y que los esperaría ahí. Si se hubiera ido a otro lado les hubiera dejado una nota o algo.

—¿Cómo que no está, Betty?.—Pregunta Zack levantándose del sillón.

—No está, la busque por las habitaciones de las demás chicas y no está. —Respondió nerviosa.

Los demás chicos se alertaron, e inmediatamente se organizaron para buscarla.

Torre de Astronomía, No.

Baños Normales, No.

Enfermería, No.

Aulas, No.

"¿Donde estás Marie?" ,Pensó Sirius mientras corría por los pasillos buscándola.

Se encontraron todos frente a el aula de encantamientos. Todos negaron haberla encontrado.

—Debemos informarle a McGonagall. —Dice Remus tratando de mantener la calma.

—Remus tiene Razón chicos, ya buscamos por todos lados.—Contestó Elizabeth mientras jugaba con su pelo de los nervios.

—Bien vamos, no tenemos tiempo que perder.—Ordenó James. Y todos fueron al despacho de la jefa de casa.

[•••]

—¡¿Cómo que la señorita Smith no se encuentra por ningún lado?!.—Pregunta una muy alterada Minerva.

Le explicaron que ella había dicho que se sentía mal, y que se iba a recostar. Y que jamás se iría porque sí, y menos sin dejarle avisado.

De repente, unos golpes en la puerta del despacho fueron la interrupción de aquella charla. La profesora abrió la puerta y un joven Hufflepuff entró hablando rápido.

—La encontré lastimada, esta llena de sangre.—Dice mientras respiraba asustado.

—¿De quién habla Señor Diggory?.—Preguntó la profesora, aún más alterada.

Los amigos se miraron y caminaron hasta el chico, el castaño respiró profundamente y habló.

—Alexandra Smith, de Gryffindor.—Y eso fue lo que todos los amigos temían, que algo le hubiese pasado.

Minerva mandó a todos a sus dormitorios, sin Excepción y junto a Diggory fueron hasta el lugar que el chico encontró a la pelirroja. La profesora se llevó la sorpresa y el disgusto, de haber encontrado a la chica en aquel estado tan deplorable.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora