59. Los cuatro caballeros y él Elegido.

1.1K 88 45
                                    

Narrador Omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente:

La pareja llegó al lugar de encuentro. El despacho de su ex-director del colegio.

Al llegar vieron a varios miembros de la orden, entre ellos James y Lily, Los Longbottom, y los mejores amigos de Alex.

-Buenas Tardes.-Dice Alex, anunciando su llegada.

-Buenas Tardes, Alex.-Dice Dumbledore. Su rostro estaba lleno de preocupación.

-Remus nos ha dicho que nos mandó a llamar.-Dijo Sirius, apuntando al Licántropo que recién llegaba.

-Sí, Sirius.-Contesta Dumbledore, con la voz calmada.-Como verán, no he llamado a todos.-Alex volteo a ver, y tenía razón, solo eran ellos.-Y es porque, la señora de aquí.-Señala a una mujer delgada, de cabellos algo alborotados, y lentes que tenían un aumento exagerado.-Ella es, Sybill Trelowney. La tataranieta de Cassandra Trelawney.-Explica, Alex sabia quien era su tatarabuela, ella fue la mujer con la que Dumbledore le hizo entender lo de las visiones.

-Ho.ola.-Tartamudeo Sybill, nerviosa.

Todos asintieron con la cabeza, en forma de saludo. Y Lily saludo con la mano.

-¿Qué sucede con ella?.-Preguntó Alex.

-Sybill ha venido por el puesto para la clase de Adivinación él año pasado.-Comenzó Dumbledore.-Pero, cuando estábamos haciendo la entrevista, ha tenido un momento en donde dio a conocer unas profecías. Que quizás tienen que ver con ustedes, con sus hijos.

Alex entre cerró los ojos, y frunció el ceño.-¿Qué Profecías?.

Dumbledore se giró a ver a la mujer delgada, y ésta se acomodó los lentes, luego caminó hasta quedar frente a la pelirroja, y sus dos amigos. Ya que ellos tres estaban juntos.

-"Cuatro Caballeros de brillante armadura con diferentes dotes de guerra y poder, Hijos de los tres amigos de oro qué han desafiado al señor de las Tinieblas tres veces... son la clave para que él elegido gané la guerra contra aquel hombre que no se debe decir su nombre... Más uno de ellos deberá ser sacrificado para que la guerra sea ganada por los de corazón puro. Y él elegido se lleve Victoria."

-¿Caballeros?.-Preguntó Zack, desconcertado.

-¿Eso qué tiene que ver con nosotros?.-Preguntó Elizabeth al director.

-Sus hijos, trío de Oro, son parte de ésta profecía.-Dijo Dumbledore.

-Pero sí, Zacarías no tiene hijos propios.-Dijo Alex.-Steven fue adoptado por Simón y Zack hace dos meses. No llevan la misma sangre.-Estaba desorientada.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora