52. La orden del Fénix.

1.1K 106 4
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Oye.—Murmuró Eli, a la pelirroja que estaba releyendo sus resúmenes de examen. Estaban a solamente seis meses de terminar Hogwarts.

—Mhm.—Mascullo Alex, estaba muy concentrada en estudiar.

—¿Has sabido algo de tu familia?.—Preguntó.

La mente de Alex quedó en blanco. Hace varios meses que ya no tenía noticias de sus familiares.

Hace unas semanas, los padres de James murieron a causa de una enfermedad llamada Viruela de Dragón. Por lo que realmente no estaba tan atenta a otra cosa que no fuera su primo Miope. Si bien, ella quería a ambos adultos, no sentía otra cosa que no fuera el querer proteger a James. Sentía que era lo único que le quedaba de su familia Biológica.

—No, la verdad es que no.—Contestó la pelirroja, una vez que volvió de su pequeño trance.

Estos últimos dos meses fueron muy difíciles para Alex.
Entre lo de los padres de James; Las prácticas, los libros y todo sobre su poder; Las cosas con Sirius estaban algo... distanciadas.

Ambos chicos necesitaban algo de espacio, Sirius sintió que perdió a su familia. Ya que Euphemia y Fleamont, cumplieron con los papeles de padres para el joven Black. Además, su mejor amigo estaba devastado, y no quería dejarlo solo.

Mientras que Alex, por su parte, estaba siendo absorbida por toda la información que obtenía de los libros que su madre escribió.

Todo el alumnado de Hogwarts, en especial los de último año, estaba tenso. Pues el Mago tenebroso, cada vez contaba con más fuerza y seguidores. Y era eso, lo que exactamente ponía nerviosos a los estudiantes.

Los siete amigos estaban cada uno por su lado. Y eso era algo triste de ver, para McGonagall era extraño no estar regañando a los adolescentes por hacer bromas. Y aunque no lo admitiría ni por más imperio que le conjuraran, ella extrañaba las locuras y bromas de los siete adolescentes.

El ambiente de ellos era algo triste. Todos, cada uno a su modo, estaban tristes por la pérdida de Euphemia y Fleamont.

Por otro lado, Peter estaba cada vez más raro, más de lo normal. Ya casi no estaba con los Merodeadores, o hablaba con la dulzura con la que solía hablar. Sino que te hablaba irónicamente, o te podía llegar a decir cosas hirientes. Pero todos lo justificaban con lo de la muerte de los Potter mayores.

Era una tarde lluviosa de noviembre, ambas amigas estaban en la biblioteca, como ya había dicho. Pero, Zack no estaba con ellas. Sino que estaba con James y los chicos, en la habitación de los Merodeadores.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora