Narrado por Alexandra:
Al otro día nos levantamos los tres como nuevos, caminamos en silencio hasta la torre de Gryffindor y nos cambiamos la ropa por el uniforme. Luego fuimos al desayuno,el ambiente estaba tenso entre los tres.
—Perdón chicos, si yo no les hubiera insistido, nada habría pasado.—Dije mirando al plato, me sentía la culpable de todo esto. Sentí una mano en mi hombro y otra que tocaba mi mano. Levante la vista y vi a mis amigos que me sonreían con ternura.
—Si no fuera por ti, jamás habría visto a un hombre lobo, el cual nos quería comer como si de unas chuletas de cerdo fuéramos.—Bromeó Zack mientras me estrujaba contra su cuerpo, en forma de un abrazo.
—Y si no fuera por ti, no podría haber conseguido mi mejor tiro, le di en el hombro mientras corríamos.—Dijo Eli orgullosamente.
—Debí ver eso.—Se quejó Zack.
—Pero tu fuiste el primero en correr Torombolo.—Le dije mientras me reía al recordar como corría por su vida.
—No fue muy Gryffindor de tu parte.—Dijo burlonamente Beth.
—Callense Idiotas.—Dijo Zack ofendido mientras me soltaba y se cruzaba de brazos como niño pequeño.
[•••]
Pociones, ¿Quién no odia esa materia y al profesor que la da?, yo se la respuesta, Severus Snape y Lily Evans. Los lame suela del profesor Slughor.
Desgraciadamente compartíamos clases con Slytherin, todos los malditos años.—Adelante.—Dijo el profesor mientras abría la puerta, siempre nos hacía esperar afuera. Maldito viejo. Siempre da puntos a favor a Slytherin.—Hoy haremos un Filtro de Muertos en vida.—Informó mientras todos nos sentábamos en nuestros lugares.—Y quien lo haga mejor.—Metió su mano en el bolsillo y mostró un frasco pequeño con un líquido traslúcido.—Se ganará esto. ¿Alguien sabe que poción es?.—Preguntó. Eli levanto la mano más rápido que Evans.—¿Sabe la respuesta Señorita Preston?.
—Es Felix Felicis Profesor, Suerte líquida.—Contesto mi amiga muy segura.
—Excelente, 10 puntos para Gryffindor.—Dijo, todos los Slytherin presentes miraron mal a Beth.— Esto es lo que les ofrezco para hoy. La guía del filtro está en la página 167. Comiencen.
Abrí el libro,y salí disparada al armario de ingredientes, traje repetido, ya que también traje lo de los chicos.
Comencé a cortar todo lo que se supondría que debía cortar, pero los granos de Sopóforo no eran posibles de cortar, así que hice lo que mi mamá hacía cuando alguna fruta no se cortaba sino que se aplastaba, los aplaste con el mango del cuchillo sacándole el jugo. Me di cuenta tarde de que le coloqué trece en vez de doce.
—Diez minutos.—Recordó el profesor. Ya estaba terminando,solo faltaba revolver por unos minutos y listo. Vi como los chicos trataban de apurarse, les había dicho que los aplasten, Zack hizo lo que dije y Eli siguió el libro.—Tiempo. Dejen de revolver.
Todos dejamos los calderos, y el profesor iba uno por uno Revisando cada uno de ellos. Algunos peor que otro, James, Sirius y Peter fueron los peores, a Remus le faltaron unas cosas. Severus fue el segundo mejor, Lily al menos intento, Eli iba igual que Lily, y Zack igual que Remus.
—Y, ¡Tenemos a la ganadora!—Anunció Slughor.—Tome Señorita Smith, Uselo bien.—Dijo entregandome el pequeños frasco.—Y 30 puntos para Gryffindor por la poción de Smith.—Y todos los leones presentes aplaudieron.
Al salir del salón, comencé a caminar con los chicos al comedor, era el almuerzo.
Alguien choco conmigo, voltee la cabeza y vi a Severus.
—No me toques Asquerosa Sangre Sucia.—Escupió con asco. Largue una carcajada, llamando la atención de algunos que pasaban por ahí.
—¿Enojado Severus? Te recuerdo que esta sangre sucia te acaba de pasar en pociones.—Alardee con una sonrisa arrogante. El de cabello grasoso volteo y saco su varita. Yo tenía la mía en mi mano,sabía que el se defendía atraves de su varita.
—¡Expelliarmus!.—Grité, y su varita voló hacia mi.—Ay severus, Tú podrás hacer artes oscuras, pero yo.—Dije acercandome.—Seguiré siendo mejor que tu, y no hablo solo de la magia.—Escupí con enojo, Escuche como Zack lanzo un hechizo a Severus, y este quedo petrificado.
—Te vi que querías golpearla con eso Severus.—Dijo Zack enojado.
—Snape Snape, Severus Snape.—Comencé a cantar con burla.—Snape Snape, Severus Snape.—Zack comenzó a cantar conmigo, lo estábamos humillando como el solía hacer con los Nacidos de Muggles.
Vi de reojo como los Merodeadores estaban muertos de risa. Todos al rededor se mataban de la risa.
—Basta chicos, Vamos.—Dice la responsable de Elizabeth. Sonreí y asentí con la cabeza.
—Te despetrificare, pero donde quieras lanzarme un hechizo.—Dije mientras apuntaba con mi varita.—Será mejor que corras, y que no te vea por las escaleras.—Lancé el hechizo para despetrificarlo. Le tiré su varita y comencé a caminar con los chicos.
—Eso fue genial.—Escuche a James a mis espaldas.
—Se lo tenía merecido, todos estos años me llamo sangre sucia, y a los niños de primero.—Dije con la vista al frente. No me gustaba humillar gente, pero cuando debía hacerlo, lo hacía con toda la maldad que habita en mi.
—¿Enserio te llamaba así? ¡Que atrevido!.—Exclamó James. Asentí con la cabeza y me senté en mi lugar.
—Creo que arrancamos con el pie Izquierdo, Ya sabes nuestros nombres, pero no sabemos el tuyo. El de tus amigos si,pero no el tuyo.—Dijo ahora Sirius mientras estiraba la mano.
Lo mire a los ojos y sonreí.—Me llamo Alexandra Smith.—Me presente dándole la mano, y este de forma coqueta la llevo hasta su boca y la beso.
—Mucho gusto damisela.—Dijo coquetamente cuando soltó mi mano.
Rodee los ojos y sonreí burlona.—¿Siempre es así?.—Pregunte a los otros tres chicos.
—Todo el día, todos los días.—Dice Remus negando con la cabeza divertido.
McGonagall nos miro con los ojos abiertos, sus dos peores pesadillas estaban hablando y conversando de lo mejor. Finalmente su mal presagio estaba pasando, El Trío de Oro y los Merodeadores, estaban siendo amigos. Llego el fin de la paz de la jefa de casa y de todo Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfic[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...