*La Alex con pelo negro en la portada del Cap we*
________________Narrado por Alexandra:
—No olvides nada hija.—Repitió por enésima vez mi madre. Estábamos en la estación King Croo's por cruzar al andén 9¾.
—No Mamá, nos vemos en navidad.—Dije abrazandola.—Dile a los demás que los quiero, y te quiero mamá.—Susurre en su oído.
Ella asintió con la cabeza a medida que nos íbamos separando.—Y yo a ti hija, ahora ve.
Me alejé de ella, me sujete de mi carro. Voltee a verla, sus ojos tenían lágrimas, en todo el verano no pudimos vernos mucho. Sonreí y sin que nadie me viera, cruce el andén. Los chicos me esperaban ahí, del otro lado. Como acordamos.
—Ya me cruzaba a buscarte Torbellino.—Dijo James mirándome.—¿Estás bien prima?.—Pasa un brazo por mis hombros.
—Tu cabello Alex.—Murmura Zack. Mi cabello estaba negro. Me sentía tan triste, extrañaba a mi familia.
—Estoy bien, vamos.—Evite a los chicos y caminé directamente al tren.
[•••]
Llevábamos una hora de viaje, en el compartimento estábamos Remus, Eli y Zack. Los otros tres se fueron a merodear en el tren.
En lo que íbamos de viaje, evité todo tipo de preguntas sobre mi ánimo y mi cabello negro. No tenía muchas ganas de hablar sobre ello.Cuando los chicos volvieron a sus casas, en mi familia y hogar sucedieron muchas cosas, no tenía ganas de explicarle a los chicos mis problemas familiares.
Thomas ha estado muy extraño, me ha evitado y no solo a mí. Sino a todos en general. En la boda de Gabriel, fue solamente un rato y luego se fue a-quien-sabe-donde.
La hija de Ethan nació antes de tiempo, hace dos días exactamente. Era tan pequeña y tan hermosa. Su cabello era muy claro y sus ojos eran grises, era simplemente hermosa. La llamaron Marisse.
Mis padres han estado muy ocupados con el trabajo, aparecían personas misteriosamente fallecidas sin ningún golpe o sangre, simplemente sin ningún tipo de herida. Mi familia y yo sabíamos que era lo que pasaba, por lo que mi corazón estaba tan desesperado al dejarlos a ellos sin protección, aunque yo no fuera la mejor, pero no quería dejarlos solos.
Hubo discusiones, muy fuertes. Thomas pensaba que yo era egoísta por pensar solamente en mí e irme a Hogwarts, esta molesto conmigo. Y eso me lastima, porque siempre fuimos los inseparables Rosales y Williams.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfiction[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...