30. Último partido.

1.9K 174 38
                                    

Dedicada a: Agostoo04

___________________________________________

___________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Alexandra:

—Coman bien chicos.—Regañó Remus.—Hoy es el último partido.

—Y deben patearles el trasero a esas escorias.—Dije golpeando la mesa con una sonrisa.

—Me da miedo Alex.—Le susurró Peter a James.

—Te oí Pettigrew.—Mire mal al pequeño, este se puso detrás del azabache.

—¡Vamos chicos!.—Ánimo Eli.—En una semana nos iremos de vacaciones, e iremos a la casa de Alex.—Tomó un poco de su chocolate caliente.—¡Nos la vamos a pasar de lujo!

—¡Iremos a las tiendas Muggles a comprar dulces y escucharemos música en el patio trasero!.—Dije con emoción. Mis padres arreglaron la habitación de Huéspedes con unos colchones más para los chicos, Zack tiene su cama ahí (Ya lo adoptaron y le dieron su "Cuarto") y Eli tiene una cama en mi habitación.

—No sabes las ansias de ir que tengo Alex.—Dice un muy nervioso Zack.

Sus nervios lo estaban torturando, la profesora McGonagall y casi todo Hogwarts (A excepción de Slytherin obviamente) le estaban poniendo presión a todo el equipo, pero más a su buscador. También a Sirius y a Zack, ya que son muy buenos y gracias a ellos ganamos contra Ravenclaw.

—Además la madre de Alex, Melissa, cocina buenísimo.—Eli amaba la comida casera de mi mamá, ella dice que le da demasiada amor a la comida y que eso es lo que la hace deliciosa.

—Quiero conocer el mundo Muggle a fondo.—Dijo Sirius apareciendo en la conversación por primera vez en la mañana. Estuvo muy callado, algo anda mal.

—Los llevaré a dar una vuelta con mis padres.—Contesté.—Sirius, ¿Podrías venir un momento?.—El me miro confundido, pero asintió con la cabeza. Ambos nos levantamos y salimos del comedor. Caminamos un poco más y llegamos a un pasillo desierto.—¿Estás Bien?.—Pregunté.

El se apoyo en la pared.—Si, ¿Por qué no lo estaría?.—Preguntó desconcertado.

—Estuviste muy callado en el desayuno y en lo que va de la mañana.—Contesté mirándolo a los ojos.—¿Qué ocurre?.

Dio un suspiro.—Anoche encontré a Regulus con unos Slytherin hablando de algo que... no me gustó.—Dijo corriendo la mirada a un costado. Me acerqué a el y puse una mano en su mejilla, la acaricie y el me miro. Su mirada mostraba enojo y tristeza.

—Se que no quieres hablar de esto Sirius, y lo comprendo.—Dije.—Pero sea lo que sea que hablaron, debes esperar a que se calmen las cosas para luego hablar con el.—Acaricie un poco su mejilla, el cerro los ojos ante el tacto.—No ganarás nada si lo hablas enojado. Solo harás que todo se torne más pesado.

Hace unos días los hermanos Black habían discutido, Regulus le decía a su hermano que debía volver a Grimmauld place, y el mayor se negó rotundamente, También le propuso al menor que fuera con el a la casa de los Potter, pero Reg se negó. Y ahí comenzó todo, pelearon en medio de un pasillo, se dijeron cosas horribles.
Sirius, por primera vez, lo vi llorar. Ese día no quiso hablar con nadie por horas, hasta que yo fui con el, y no se como, logré calmarlo.

—No quiero creer que es verdad lo que escuché Marie, ya no se que hacer.—Me miro con sus ojos cristalinos.—¿Soy mala persona por querer ser diferente?.

Tome su rostro con ambas manos para que me mire fijamente. El solo estaba siendo pesimista hacia su persona por errores ajenos.

—No eres mala persona Sirius, solo eres una persona que le ocurren cosas malas.—Dije. El tenso su mandíbula y tomó mi rostro. Tiro de mi para acercarme más, y nos unió en un beso. ¡ESTOY BESANDO A BLACK!. El beso era algo desesperado, lo tome del cuello para profundizar más. El bajo sus manos a mi cintura y nos pego más. No sé cuánto tiempo estuvimos así, pero mis pulmones exigían oxígeno.

Nos separamos, y me sentí vacía. Sus labios suaves se separaron de mis labios secos. Me miró nuevamente y aún estando en la posición que nos encontramos, dio un suspiro.

—Perdón, yo no quería...—Dijo soltando mi cintura. Me alejé de él mirando al suelo, el solo me veía como una amiga.

—No hay problema Sirius, solo fue algo sin importancia.—Dije aún mirando el suelo.—Ahora, Vamos, hay un partido que ganar.

Comencé a caminar, mi corazón dolía. Me sentía una idiota por haber sentido muchas cosas en ese beso. Necesito a mis consejeros.

[•••]

—¡Otro punto para Gryffindor!—Gritó Jordan.

Íbamos empatados, la Snitch no aparecía aún. Sirius golpeaba con mucha más fuerza y Zack anotaba. El partido estaba tenso, 50 a 50. Mcgonagall estaba que se sacaba el cabello con las manos, Slugort alardeaba que Slytherin iba a ganar.

—¡La Snitch no aparece y los buscadores se enloquecen!.—Algunos rieron ante el comentario de Daniel. James parecía que su cabeza iba a abandonar su cuerpo si seguía girandola. Regulus por su parte se mostraba altanero buscando a la pequeña bola dorada.

A los minutos, la preciada Snitch dio su aparición, James fue el primero en verla y en ponerse en marcha en dirección a esta. Zack anotó otro punto.

El buscador de Slytherin fue tras James, sus escobas eran las mismas, así que no podían competir en cuanto a velocidad.

Iban los dos a la par, ya casi el partido se daba por terminado, Slugort se levantó de su asiento para poder vitorear. Pero fue interrumpido con el grito de Daniel.

—¡JAMES POTTER TIENE LA SNITCH! ¡GRYFFINDOR GANA! ¡Me debes diez galeones Anna!.—Grita desde las gradas de los profesores. McGonagall no regaño a Jordan por lo último que dijo, sino que lo abrazó de la felicidad y comenzó a festejar.

Las gradas de Gryffindor y de las demás casas que lo apoyaban, comenzaron a gritar y vitorear al equipo.

Sentía que mi voz se iba a acabar si seguía gritando, pero no pare por nada del mundo. Eli de la emoción tomó el rostro de Remus y lo besó, los del alrededor felicitaban muy asombrados a la pareja por aquel acto, y Remus solo se puso rojo mientras abrazaba a su novia.

Peter y yo nos abrazamos, y saltamos gritando "¡Gryffindor!". La temporada de Quidditch terminó y eso significaba que las vacaciones estaban a un pie de la salida.

Este era el Último partido del año, y nuestra casa había ganado la copa que tanto le prometieron a McGonagall. Este día si que fue un sube y baja de emociones.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora