Narrado por Alexandra:
Cuatro días después de que desperté, Euphemia y Fleamont se presentaron en Hogwarts ni bien leyeron la carta. La indignación de ambos Potter era tan grande que estaban dispuestos a llevarlos ellos mismos a las serpientes a que les den el beso del dementor.
Los chicos me vinieron a visitar, les conté entre llantos y sollozos todo lo que había ocurrido. Si Remus no hubiera estado, los tres muchachos corpulentos iban a ir directo a las mazmorras a sacar a vuelo a los tres Slytherins y tirarlos desde la torre de Astronomía. Elizabeth se disculpaba por no haber ido conmigo ese día, A lo que yo le decía que no debería preocuparse. El rumor se esparció por todo Hogwarts, hasta los fantasmas sabían.
El poltergeist, Peeves, les hizo unas cuantas bromas muuy pesadas a los tres patanes. Ayer vino a contarme que hizo que uno se cayera de las escaleras, todo por hacerle la broma de que un dementor iba hacia el. Esas cosas me hacían tener ánimos, pero a los segundos nuevamente estaba triste.Zack trajo las tijeras, y con mucha paciencia y dedicación, acomodo mi cabello, el cual ya no llegaba a mis caderas. Le dolió más a él que a mí, el deseaba tener cabello largo,pero sus padres se negaban a dejarlo tener cabellera de seis metros.
Hoy me dieron el alta, lamentablemente la herida de mi brazo quedo nomas como una cicatriz, tenía miedo, vergüenza y sentía que todo el mundo me juzgaría. Jamás me importó el hecho de lo que piensen de mí, pero luego de lo ocurrido, mi seguridad y autoestima estaban por el suelo.
Sirius en las noches que estuve en la enfermería se aparecía con la capa de James, y se quedaba hasta que yo me durmiera. Hablábamos, me distraía, Incluso (aún no lo puedo creer) me leyó uno de los cuentos del libro que me regaló Elizabeth en mi cumpleaños, para que pudiera dormir.-¿Lista?.-Preguntó Sirius. Yo lo mire con temor, a lo que el me hizo mirarlo fijamente a los ojos y tomo mis manos.-Ya no están aquí, Dumbledore los Expulso. No te harán daño, verás que No estás Sola.-Dice para luego besar mi frente.-¿Vamos?.
Asentí con la cabeza, y caminamos al gran comedor. Al entrar todos me miraron, me sentí pequeña. Caminamos rápido, iba detrás de Sirius como si me cubriera, y nos sentamos con los chicos. James me abrazó ni bien me senté a su lado.
Desayunamos tranquilos, era sábado. Debía ponerme al día con los deberes, gracias a Merlín, Remus y Eli eran los mejores de la clase y ellos sin problema alguno, me los pasaron.Más de una persona se acercaba a mi, y preguntaban si necesitaba algo y que cualquier cosa, les diera aviso. Incluso me decían que era muy valiente por haber hablado, y eso me hizo recordar: "No eres tan Valiente sin tus amigos". Estaba equivocado, el y sus amigos fueron los cobardes por hacerme eso. Hasta los Slytherin dejaron de molestarme, Slughor me preguntaba cada cinco minutos si me encontraba bien.
Luego de un mes, ya no era tanto un tema de conversación, ya habían sido expulsados y ahora estaba preparándome, porque ibamos a ir a Hogsmade, era el primer viaje luego de todo lo ocurrido. Fui a la habitación con Elizabeth, yo trataba de buscar lo más simple que tenía, que era unos jeans claros y una blusa gris manga larga, no hacía mucho calor pero tampoco frío.
-Remus me invitó a una cita.-Dice Elizabeth nerviosa. Abrí los ojos y a continuación mi boca, sorprendida de la acción de Lupin. ¡Al fin! Pegué un grito al cielo haciendo que Eli me hiciera callar.
-¿A donde van a ir Picarones?.-Pregunté muy interesada, iba a tratar de que los chicos no los siguieran, para que tengan privacidad.
-Tú ocúpate de llevarte a esos simios a tres escobas solamente, no sé, di que quieres pasar tiempo con tus amigos más íntimos, y no sé, algo que se te ocurra en el momento.-Dice mientras se colocaba la blusa, ya era costumbre cambiarnos frente a nosotras. Gracias a su cargo de Prefecta, tiene una habitación para ella sola, la cual ahora comparte conmigo.
-Sí capitana.-Dije haciendo un gesto de soldado Muggle. A lo que ella río, nos terminamos de cambiar y bajamos. Los chicos ya nos esperaban ahí hace minutos.
-Menudos suertudos los que lleguen a salir con ustedes, se harán más viejos que Dumbledore de esperarlas.-Dice James mientras se levantaba perezosamente del sofá.
Lo empujé levemente y salí por el retrato de la dama gorda, mi humor estaba cambiando para bien. Ya no me sentía tan mal.
[•••]
Tener que distraer a estos idiotas no fue tan difícil de lo que creí. Gracias a Lily, James estuvo solamente para y por ella desde que entro a tres escobas. Peter y Zack jugaban a un juego Muggle, Naipes, que yo les enseñé el año pasado. Y Sirius, es Sirius.. estuvo hablando con una Gryffindor rubia, Marlene Mckinnon. Por lo que yo, quede sola mirando mi cerveza de mantequilla.
-¿Esta Ocupado?.-Pregunta una voz áspera. Levante la vista y me encontré a un chico de ojos celeste, claramente va a Hogwarts. Lo he visto en los pasillos. Negué con un movimiento de cabeza.-¿Puedo sentarme?.-Sonrió tímidamente. Le devolví la sonrisa.
-Sí, adelante.-Contesté mirándolo con una sonrisa.
-¿Cómo estás?... me he enterado y enserio, cuanto lo siento.-Dijo algo arrepentido por haber dicho eso. Suspire con algo de gracia, el estaba sonrojado de la vergüenza y eso lo hacía ver tierno.
-Estoy muy bien, gracias.. ¿Cómo te llamas?.-Pregunté cambiando de tema. El chico pareció agradecido y apenado.
-Soy Liam Mccoy.-Dice con una mirada muy tímida.-Soy Hufflepuff.
Y de ahí venía, no digo que todos los Hufflepuff son tímidos, pero los Hufflepuff son ternura pura,y es por eso que les tengo más cariño.
-Y yo soy Alexandra Smith Potter, Gryffindor.-Me presenté.
-¿Potter?.-Preguntó Extrañado.-No sabía que James Potter tenía una hermana.
-Somos primos, hace poco me entere, larga historia.-Dije haciendo una mueca larga, el sonrió y me invitó una cerveza de mantequilla.
--------------
Daniel Sharman como...
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfiction[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...