Narrado por Alexandra:
-¡APUREN EL PASO ANCIANAS!.-Grité a todo pulmón desde el ultimo escalón de las escaleras. Hoy iremos a dar un paseo por los centros comerciales y los llevaremos a la tienda de vinilos, quiero comprar uno de los Beatles.
Ya han pasado tres días, y con los chicos ya hemos hecho muchas bromas a mis hermanos. Los cuales se vengaban. Creo que mis padres se equivocaron con la "Niñera Gabriel", es peor que nosotros.
En las noches hacemos maratón de caricaturas, tendría que haber pintado las caras de los chicos magos en cuanto vieron el televisor y su funcionamiento. James quería sacar a las damiselas de la novela de mi madre del televisor, según el, estaban dentro de la pequeña caja negra.
Por otro lado, en dos días Remus se irá, ya está palideciendo y mis hermanos creen que le está cayendo mal la deliciosa comida rápida que comprábamos en un puesto de la calle. Ninguno de los dos se dignaba a cocinar. Repito, mi madre se equivocó de niñera.
Mis padres han venido, pero en la madrugada, y a esa hora estábamos dormidos según ellos. Pero no, estábamos en mi habitación hablando o escuchando The Rolling Stones en mi tocador de música.
Sirius y James estaban tan a gusto con estas vacaciones al estilo Muggle que me hicieron prometer que en las vacaciones próximas los vuelva a invitar. Y cuando digo "Hicieron" en realidad me lloraron y amenazaron.
-¿Están listos?.-Preguntó mi hermano Gabriel.
Todos ya estaban abajo, James, Sirius y Peter asintieron con la cabeza frenéticamente. Y el resto como yo, solamente sonreímos en respuesta.
[•••]
Estábamos sentados en un parque, los chicos tomaban el helado con desespero. A Peter se le cayó y tuvimos que ir a comprarle otro; James y Sirius hacían competencia de quien se lo tomaba más rápido.
-Se les congelará el cerebro.-Susurró Zack mientras tomaba su helado de Fresa.
-No les digan, quiero ver eso.-Murmure con malicia.
Y como dijo mi buen amigo Zack, los azabaches gritaban que su cerebro estaba hecho cubitos. Mis hermanos, los chicos y yo, observamos la escena mientras reíamos a carcajadas.
-¡ME VOY A MORIR!-Grita James.-¡MI CEREBRO YA NO FUNCIONA!.-Dramatizo tirándose al suelo.
-¡NOS MORIREMOS JUNTOS JAMES!.-Gritó Sirius.
La gente que pasaba nos miraban mal o se reían de la tan dramática Situación que montaban los dos azabaches.
Zack se reía tanto que su helado voló lejos de el y cayó en la cabeza de Peter. Mis hermanos reían sin parar y mi cabello estaba amarillo pato de la alegría que tenía.
Estas vacaciones están siendo mejores cada vez.
[•••]
-Bueno,juguemos a un juego Muggle llamado "Verdad o Reto" -Propuso Zack, su juego favorito desde que lo conoció.
-¿Verdad o Reto?.-Preguntó James confundido.
Estábamos dentro de la casita del árbol, ese era nuestro refugió donde podíamos hablar de magia o cosas de nosotros sin mis hermanos, como también escaparnos de la novia de Gabriel.
-Es un juego, tu eliges una de las opciones "Verdad o Reto". Si optas por Verdad, debes contestar con sinceridad la pregunta que te hagan; y si es reto, debes hacer lo que te ordenen.-Explico Eli desde su almohada Remus.
-Quiero jugar.-Exclamó James muy ansioso.
-Bien, yo comienzo.-Dice Zack mirando a todos,buscando una víctima.-Peter.-El mencionado lo miro con los ojos abiertos.-¿Verdad o Reto?.
-Verdad.-Murmuró el pequeño.
-Mmm.... ¿Ya diste tu primer beso Chiquitín?.-Preguntó el castaño. Todos mirábamos atentos al rubio.
-Sí.-Murmuró sonrojado.
Los Merodeadores comenzaron a festejar, mientras que nosotros seguíamos en Shock.
Luego seguimos el juego; Remus, eligió reto y tuvo que hacer un baile gracioso.(Yo lo elegí); James tuvo que besar a Sirius, yo grité en el momento de la satisfacción de ver eso antes de morir; Zack tuvo que confesar el amor hacia mi hermano desde que tiene once años y lo vio en navidad(yo lo había invitado). Muchos secretos salieron a flote y muchas cosas extrañas pasaron.
-Alex, ¿Verdad o Reto?.-Preguntó James con malicia.
-Ya has dicho verdad la vez anterior.-Me interrumpió Zack.
-Ya que, Reto.-Dije mirando al miope. El sonrió con malicia.
-Hoy debes dormir aquí con...-Dice mirando a todos y su mirada cayó en aquel Ojigris.-Sirius, y sin peros.-Sonrió muy complacido.
[•••]
-¿Me puedes dejar un poco de cobija Orión?.-Me queje. Llevábamos una hora discutiendo porque el se llevaba gran parte de la pequeña cobija que nos trajo James. Maldito Miope, me vengare de esta.
-¿Te puedes quedar quieta?.-Se quejó tironeando de la cobija. MALDITO BLACK.
No podía dormir, tenía mucho frío y Sirius ya se durmió enredado en la cobija. Mi pijama no es muy calentito que digamos, era un short de tela y una camisa de tiras. Y este maldito tiene toda la cobija.
Suspire del frío, mañana golpeare a James, luego deberé explicarle a Euphemia el porqué lo mande a San Mungo. Mientras me recupero de una neumonía.
-Ven.-Escuche a mis espaldas, yo estaba hecha una bolita abrazándome a mi misma.-Marie, Ven.-Sentí su mano en mi brazo. Volteé y lo vi con su cabello revuelto y cara de dormido.
Me acerqué a el, nos cubrió con la cobija y pasó sus brazos alrededor de mi cuerpo. Atrayendome a el, su olor golpeó mis fosas nasales. Su calor corporal me estaba quemando, yo estaba fría como el hielo.
Tenía uno de sus brazos en mi cintura y el otro bajo mi cuello. Me sentí en el cielo.Poco a poco el sueño fue dándome un golpe, pero antes de dormir oí su voz.
-Buenas noches Marie, te quiero.-Beso mi frente y yo sonreí inconsciente, finalmente cayendo en brazos del sueño y de una confusión muy grande.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfiction[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...