Narrado por Alexandra:
Estábamos en la noche anterior antes de finalmente irnos de vacaciones, el banquete de despedida fue algo majestuoso y delicioso. Comimos como cerdos, y también guardamos comida en las túnicas por si nos daba hambre en la madrugada.
Como costumbre del Trío, iríamos a nuestro lugar luego de la cena, para que Eli esté con su arco, Zack mire las estrellas y yo pueda pasar tiempo con mis amigos, y así luego decir como fue nuestro año. Era algo que hacíamos desde primero, y como era nuestro, los Merodeadores no estaban invitados. Esto era algo privado y profundo.
—Debemos emplear una costumbre también.—Dice James a los Merodeadores, el azabache estaba indignado por no recibir invitación para formar parte de nuestro privado encuentro.
—No seas envidioso James.—Dije mientras tomaba mi chaqueta.—Y si descubro que ustedes van tras nosotros, juro por mi vida que quemare tu estúpida capa.—Amenace, sabia que lo harían en cuanto salgamos de la sala común.
[•••]
—Saben, es curioso.—Murmuró Zack desde el suelo, habíamos llegado hace unos diez minutos.—Hace un año no hablábamos con ellos, y ahora somos como una Familia, una muy dramática y distorsionada, pero en fin, una familia.—Dijo mirando al cielo estrellado.
—Y pensar que hace un año ustedes me insistían para que hable con Rems, y ahora somos novios hace meses.—Dijo Eli con una sonrisa mientras preparaba las flechas.—Sino les hubiera hecho caso, quizás hubiese terminado sola y con cincuenta gatos como mi tía Jess.—Reímos, su tía muggle era la típica tía solterona, ebria y con muchos gatos. La peli negra siempre decía que Temia terminar como ella.
—Pero ahora estás con un chico, muy amable, dulce y todo un caballero contigo.—Respondió Zack.—Yo termine con Simón, el creía que no necesitaba a un chico con demasiados problemas y popularidad.—Su voz mostró su tristeza, ambas sabíamos que nuestro amigo estaba triste por su "Ruptura" aunque nunca llegaron a ser algo serio. El lo quería, y aquel castaño se negó a ser algo del famoso "Zack memetoenproblemas Abbott", pero quedaron que iban a ser amigos. Y a mi aquel Ravenclaw me caía bien.
—Ya conocerás a alguien que te haga feliz Torombolo.—Dije tratando de animarlo.—Thomy esta en la misma que tu, Michael le termino porque sus padres descubrieron que era Gay. Desde ahí le prohibieron que se acerque a mi casa y a mi hermano.—Me molestaba que sean homofóbicos y que sean tan cabezas duras, que preferían separarlo de su pareja a que sean feliz.
—Seguramente podremos llorar juntos.—Dijo Zack entre risas.
—Se que terminarán juntos, solo estoy esperando a que pase, y ahí te diré: "Dame mis malditos galeones y hazme madrina de tu boda."—Dije mirando divertida a mi amigo. El negó con la cabeza y sonrió, hace unos años los vi hablando sonrojados y sonriendo, desde ahí los molesto a ambos.
—Y cuando tu te cases con Black quiero ser el padrino de tu hijo.—Replicó.
—No, James te ganará el puesto, estoy segura.—Dijo Eli. Sabia que iban a hacer complot para molestarme con aquel ojigris que me desordenaba las ideas.
—En tus mejores sueños va a pasar eso Zack.—Dije con una molestia fingida.
—¿Entonces que paso cuando volvieron de "Charlar" el día del partido?.—Pregunto Zack mientras se sentaba para mirarme.—Tu volviste roja y tu cabello estaba gris, y el ni siquiera volvió.—Mi cabello gris demostraba decepción.
No les conté del beso, porque entre tanto revoloteo no tuve tiempo y luego simplemente lo olvidé. No merecía importancia recordar algo que no tenía significado, al menos para el.
—Nos besamos.—Murmure. Elizabeth dejó de hacer lo que hacía y Zack se acercó a mi rápidamente.—Pero él no quería hacerlo. Osea, el me besó primero pero en cuanto nos separamos, el me dijo que no quiso hacerlo.—Baje la mirada, aún me sentía una idiota por haber sentido fuegos artificiales en aquel beso.
Eli se acercó a mi, y Zack tomó mis manos. Ellos sabían que estaba triste por eso, pues aquel idiota me gustaba desde tercer año, pero era el típico Casanova que decía: "Soy un alma libre y no quiero compromisos con nadie". Y seguramente sea una más de la larga lista.
—Ya vendrá alguien mejor Alex, solo hay que darle tiempo al tiempo.—Dijo Eli tocando mi hombro.
—No estoy interesada en conocer a alguien, o estar con el, chicos. Lo único que quiero es que cuando seamos adultos sigamos juntos y que ganemos aquella guerra que soñé.—Dije mirando a ambos. El último sueño que tuve, fue el ver a Hogwarts totalmente destruido y con muchas personas llenas de polvo, sangre y escombro. Había pasado una guerra, Dumbledore había estado muy pendiente de mi y mis sueños.
—Ganaremos todas y cada una de ellas, ¿Sabes por qué?.—Hizo una pausa.—Porque estaremos juntos para combatir a cualquiera que se nos pongo de frente con intención de dañarnos.—Dijo Zack, ahí está ese corazón noble que tanto quiero.
—No quiero llorar aún.—Se queja Eli mientras hace aire con sus manos a sus ojos para que las lágrimas se sequen, ella era la sensible.
—Los quiero chicos, jamás se los dije.—Mire a ambos nuevamente.—Son los hermanos de corazón más buenos que he tenido. Llegue aquí sin entender lo más mínimo y con la esperanza de hacer aunque sea un amigo, ya que en mi mundo Muggle nunca tuve.—Hice una pausa, Eli secaba sus lágrimas y Zack hacia muecas para evitar llorar.—Y Merlín me premió con dos y de los mejores...—Iba a seguir mi discurso pero ambos chicos se abalanzaron a mi para abrazarme.
—Las quiero.—Dice Zack con la voz quebrada, su cabeza estaba en mi hombro. Nos habíamos sentado frente a una bola de fuego que hizo Eli.
—También los quiero, y gracias chicos.—Dijo la peli negra.—Gracias por nunca abandonarme a pesar de ser la estudiosa y Gruñona de todo Gryffindor, jamás me dejaron sola.—Nos apretamos las manos, estábamos los tres tomados de ellas.
—Gracias a ustedes, gracias por no dejarme en mis peores momentos.—Dije mirando al cielo, ellos entendían porque lo dije.—Y por no dejarme sola en los problemas aunque este equivocada.—Ellos dieron un apretón a mis manos.
—¿Trío de oro?.—Preguntó Zack con los ojos brillosos.
Eli y yo nos miramos y sonreímos con el mismo brillo.
Pusimos nuestras manos en el centro, mirándonos a los ojos, ellos si son mis amigos, mis hermanos.
—Trío de oro.—Dijimos los tres a la misma vez.
Este trío dejará historia, Cuando seamos grandes y tengamos a nuestros hijos, les diremos que nosotros fuimos aquel Trío de amigos que tanto hablaban en Hogwarts.
Y esto queridos amigos, se basaba en lo que eran las noches de "Corazones de oro". Esta era nuestra costumbre y tradición, la cual, si el día de mañana teníamos hijos. Se la dejaremos como tradición.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfic[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...