Narra Alexandra:
Octubre de 1975.
Mi mes favorito, ¿Por qué? Porque en octubre esta Halloween, y en mi mundo Muggle, es una fecha importante. Mis hermanos y yo, solíamos disfrazarnos de nuestras caricaturas favoritas, o como una vez, me enoje con ellos por usar mis lapices de colores sin mi permiso , aquel Halloween se disfrazaron de princesas conmigo. Y el más encantado era Thomas, con su vestido celeste, esa noche hicimos desfiles de vestidos frente a mis padres los cuales reían como locos. No somos una familia normal.
-¿Alguno a visto a Remus?-Preguntó Elizabeth, desde hace tres días la venia ignorando. Todos los meses hacia lo mismo, ni que tuviera el periodo.
-Nop, tampoco he visto a los otros. -Dice Zack mientras toma un libro del estante, estábamos en la biblioteca. Debíamos buscar algo para DCAO.-Es raro.-Mascullo-Todos los meses hacen lo mismo, me refiero a que, llega un determinado día del mes en donde Remus esta irritable, y los demás junto a él vuelven lastimados de Merlin-Sabe-Donde.-Nunca me había detenido a pensar eso, siempre lo creí normal, ya que ellos tenían sus cosas también.-Hay algo que están ocultando. ¿Trío Curioso?.-Hizo la pregunta clave de investigación. Ya no hay vuelta atrás.
-Bien, Eli... Anota.-Dije mirando a mi amiga, la cual nos miraba con preocupación. Como si descubriremos el origen de Voldemort.
-Una vez al mes, desaparecen Misteriosamente.-Dice Zack, la peli negra toma nota sin protestar.-Antes de desaparecer, luce enfermo. De muy mal estado.-Continúa.
Remus siempre parecía enfermo, por su piel pálida amarillenta y sus ojeras oscuras que llegaban hasta sus pies. -También, luego de que desaparece vuelve lastimado hasta las orejas. Y... Esperen.-Dije recapacitando los síntomas, en algún lado los leí.
Tome un libro y comencé a buscar el capítulo deseado. Mis amigos me miraba extrañados.
¡Bingo!.-Lo encontré, Escuchen.-Dije haciendo que ambos me presten atención. Comencé a leer en un volumen para que solo ellos escucharan.
"Licántropos"
"Los hombres lobo son personas que llevan consigo la enfermedad de la Licantropía.
Son personas con la capacidad de transformarse en un lobo en apariencia y naturaleza, al haber sido mordidas por un hombre lobo. El hombre lobo que se transforma bajo la influencia de la Luna Llena, vaga sin propósito fijo por la noche, convirtiendo y devorando a niños y adultos. Habitan en todo el Mundo y tradicionalmente han sido varias las comunidades mágicas de donde provienen. Los magos y brujas que se dedican con frecuencia a cazar o estudiar a estas criaturas corren un mayor riesgo de ser atacados que el muggle de a pie. Varios escritores clásicos han proporcionado en sus obras relatos sobre estas transformaciones, extendiéndose la superstición por toda Europa durante la Edad Media tardía, en la que varios hombres fueron acusados y condenados por ser hombres lobo. Tienen extremo temor al encantamiento "lumos lunae".
La transformación mensual de un hombre lobo es extremadamente dolorosa si se deja sin tratar, normalmente es precedida y seguida por unos días de palidez y de mala salud."-¿Quieres decir que Remus eltierno,nomatóniunamosca Lupin es un Hombre lobo?.-Preguntó Zack, diciendo las últimas dos palabras en un susurro.
-Eso supongo, según estuve mirando el calendario Lunar, todas las veces que Remus se va, justo hay luna llena.-Dice Elizabeth un poco desconcertada.
-¿Deberíamos hablar con el?.-Pregunta Zack nuevamente.
-No lo sé.-Murmure. Si Remus no nos había dicho, era porque no había mucha confianza, y si decíamos algo o preguntábamos quedaríamos como metidos y se enojarian con nosotros, era lo menos que queríamos.
[•••]
Ya habían pasado dos días, y con el Trío de oro juramos no decir nada e inconscientemente ignorabamos a los chicos.
Aquel día no salía de mi cabeza, Remus es un hombre lobo , y si bien a mi no me molesta, la pregunta se hacia en mi cabeza. ¿Él fue el que nos atacó aquella vez en el bosque? ¿Qué hacían Sirius, James y Peter para que no los ataque?.-¿Y si él fue el que nos atacó cuando yo practicaba arquería?.-Preguntó Elizabeth mientras preparaba su arco. Estábamos cerca del bosque prohibido, acompañando a nuestras peli negra amiga a que practique.
-No creo, no les conté lo que pasó luego de que llegáramos a la enfermería..-Dijo Zack levantándose del suelo.-Esa noche, Sirius te llevo hasta la camilla porque te desmayaste en medio camino.-Me apunta, sentí el calor en mis mejillas.-Luego se acercaron los chicos, No pregunté que hacían ahí en ese momento ya que solo me importaba que ustedes estén bien. Comenzaron a preguntar que paso, les conté lo que hacíamos en el bosque. Y Remus primero Preguntó si el Hombre lobo estaba acompañado por un perro o un ciervo.-Dijo confundido. ¿Un perro y un ciervo con un hombre lobo?.-A lo que yo negué, les dije las características de aquella cosa, y Remus susurro: "Greyback".
-He oído ese nombre antes, pero, ¿Por qué preguntarían si un hombre lobo estaba con dos animales comunes e inofensivos?.-Preguntó Eli, tomó una flecha , preparó su arco y en menos de lo que canta un gallo, la flecha dio en el blanco.
-No lo sé, Los hombres lobo lastiman personas no animales.-Comenté yo.-¿Qué hacen Sirius, James y Peter para que Remus no los lastime si están con el?.-Pregunté. Desenvolvi un dulce y lo metí a mi boca.
Todo quedo en silencio, bueno.. hasta que oímos risas a lo lejos. Los Merodeadores. Mire a mis amigos, y automáticamente comenzamos a hacer cosas para que no interrumpan.
Eli estaba con su arco y flecha, Zack estudiaba para Transformaciones y yo me puse a estudiar encantamientos.
Estaba tan metida en el libro, que no note que alguien se sentó a mi lado, sino hasta que me quitaron el gordo libro.-Buenas tardes Marie, ¿Encantamientos?.-Preguntó mirando el libro, vi como Remus trataba de entablar conversación con Elizabeth, pero la peli negra estaba muy absorbida por su arquería. Y Peter con James trataban de distraer a Zack, pero solo lograron que este de mal humor.
Ignore completamente a Sirius. Y este lo notó muy rápido.-¿Qué demonios les pasa a ustedes?. Hace días no nos hablan.-Dice James mirándonos uno por uno.
-Queremos la verdad, pero todos aquí sabemos que no pasará.-¿Eso salió de mi boca? Maldita impulsividad.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfiction[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...