10. Lumos. (Corto)

2.7K 273 44
                                    

Narrado por Alexandra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Alexandra:

Era la tarde, ya estaba por oscurecer, desde ayer que sentía que algo andaba mal. Estaba en la biblioteca, necesitaba buscar unas cosas para una tarea de Herbologia. Cuando la profesora McGonagall me llevó al despacho del director.

¿Qué hice ahora?.

—Señorita Smith, se debe preguntar el por qué la he llamado.—Dice el director con calma. Asentí con la cabeza.—Señorita, lamento informarle que su hermano Steven lo encontraron sin vida en su cuarto esta mañana,y me pidieron que la lleve a su velorio.— Aquellas palabras resonaban en mi cabeza, una y otra vez. Minerva se acercó a mi y me dio un abrazó,sentía irá, dolor y culpa en estos momentos.

Comencé a llorar desconsoladamente, sentía que mi cuerpo iba desvanecerse en cualquier momento. El director se acercó con una taza de té y me la ofreció, la profesora no se despegaba de mi.

—Sé que es duro Alex, pero ahora deber ir con tu familia. Ellos están como tú, tómate el té y luego te dejaré alistarte tranquila para marcharnos.—Dice el director.

Con las manos temblorosas tome el té, mi pecho dolía como mil demonios. Me vestí rápido y así como llegué al profesor, así nos fuimos. Tomo mi mano, y susurro "Nos vamos a Aparecer". No pregunté, solo quería ir a casa.

Al llegar, sentía el estómago revuelto y náuseas que llegaban a mí. Pero todo quedó olvidado cuando frente a mi estaba mí hogar, mi pequeña pero acogedora casa. Todas las luces apagadas, solo había iluminación de unas velas dentro de la casa. Dumbledore me acompaño hasta adentro y se quedo en el pasillo de entrada observando las fotos de las paredes.
Camine con los pies pesados, sentía que llevaba dos rocas en los zapatos. Cuando llegué, allí estaba.. estaba el cajón donde yacía el cuerpo inerte de Steven, mi madre en un sillón cercano llorando en los brazos de mi padre como si fuera una niña pequeña; Mis hermanos Ethan y Gabriel desconsolados en una esquina con unas chicas; algunos invitados familiares y amigos de Steven llorando o hablando por lo bajo; y por último, estaba Thomas, quien lloraba en los brazos de Michael. Me acerqué a paso lento y con la respiración pesada hacia el cajón. Las lágrimas brotaban de mí ojos, sentía mi cuerpo temblar.

—Lo siento Steven, siento haber sido una mierda contigo.. lo siento.—Susurre con una voz quebrada.

Sentí una mano en mi hombro, volteé y me encontré a Thomy con los ojos llenos de lágrimas e hinchados. Lo abracé fuerte y comencé a llorar en su pecho.
Ethan y Gabriel se unieron segundos después, en estos momentos no necesitábamos más peleas, solo necesitábamos estar juntos por él, por Steven.

[•••]

Luego de horas en aquel velorio, Dumbledore me dijo que debíamos volver. Y con un gran dolor, finalmente me despedí de mi hermano, y de toda mi familia.

Volvimos a Hogwarts, todo era silencios y oscuridad, era de madrugada por lo que todos debían estar durmiendo.

Camine con el profesor hasta la sala común, y me dejo  frente al cuadro, para irse a su despacho. Pero yo no tenía ganas de entrar,quería ir a tomar aire. Así que camine hasta la torre de Astronomía.

Arriba, el viento daba en mi cara y las lágrimas se secaban conforme el tiempo. Estaba rota, sentía que mi alma perdió una parte. Recuerdos de como cantábamos en los cumpleaños, en navidades y en las noches de karaoke entre risas; también de cuando íbamos a la casa de nuestros abuelos y jugábamos al baloncesto, siempre me dejaban ganar; Como cuando me confesó que le gustaba una niña. Todos los momentos importantes de el en los que yo estuve presente, se pasaron por mi mente. Mi pecho comenzaba a doler cada vez más, la angustia y la culpa de haberlo dejado solo se apoderaban de mí.

Sentí unos pasos detrás de mí, volteé levemente y me encontré con seis personas, comencé a hacer puchero en cuanto dos se acercaron rápidamente a abrazarme. Mis amigos, mis hermanos de corazón, ellos más que nadie sabían como estaba sufriendo en estos momentos.

Solloce, sentía que debía descargar todo mi dolor.

—Tranquila, Shh.—Susurraba Zack mientras acariciaba mi cabello. Elizabeth se aferró más a mí.

Unos minutos después, logré tranquilizarme un poco, Remus y James se acercaron a mi a abrazarme, y decirme lo mucho que lo sentían. Peter solo me abrazó unos segundos y se alejó, y Sirius, tomó mi mano, me atrajo a él y besó mi frente.

—Estamos aquí. No estás sola.—Susurro en mi oído.—Hagamos un Lumos por Steven.—Sugirió a los chicos. Todos asintieron y sacaron su varita.

Apuntaron hacia el cielo, aún con mi mano entrelazada a la de Sirius, con la otra tomé mi varita. Él soltó mi mano y me abrazó por los hombros, volvió a besar mi frente. Los chicos se pusieron en una hilera, todos abrazados. Elizabeth a mi lado, y Zack junto a ella.

Finalmente todos con sus varitas, dijimos "Lumos" y una luz en la punta de estas, iluminó todo nuestro al rededor. Y en silencio, comencé a llorar nuevame, mis amigos Zack y Eli lloraban junto a mi, ellos lo habían conocido y aunque no tuvieron charla, sabían cuán importante era para mí.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora