39. Torre de Astronomía

1.7K 174 32
                                    

Narrado por Alexandra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Alexandra

-¿Solo te dijo eso?.-Pregunta Elizabeth mientras comía una rana de chocolate en su cama.

Estábamos en la habitación, era sábado por la noche. Luego de la salida a Hogsmade, volvimos al castillo y comenzamos a comentar todo lo que sucedió esa tarde.

-Sí, y salió como si fuera tras alguien o que alguien lo perseguía. Fue raro.-Murmure mientras desenvolvía un dulce.

-¿Estará molesto por que te vio hablando con su hermano luego de toda su pelea el otro día?.-Preguntó.

-No lo sé, de igual manera no debería.-Contesté.-No es nada mío. Y si lo fuera, tampoco tendría derecho a enojarse.

-Sí, tienes razón.-Murmuró cabizbaja.

-¿Qué tal todo con Remus?.-Pregunté ahora yo. No habíamos tocado el tema desde que llegamos.

-Hablamos.-Contestó mirando sus manos.-Le dije todo lo que sentía por el, y que aceptaba lo que era.-Se acomodo en su cama para poder mirarme.-Pero al parecer no lo entiende.

El Licántropo era algo inseguro, demasiado a mi parecer. No sé daba cuenta que mi amiga realmente lo quería. Y que con su inseguridad la lastimaba.

-Tiempo al tiempo Eli, ya se arreglará todo.-La mire con una pequeña sonrisa sin mostrar los dientes.

-Eso espero.-Susurró.-¿Te ha dicho dónde hablaran?.-Preguntó mirándome curiosa.

-En la torre de Astronomía, me lo dijo hoy luego de cenar.-Respondí tocando mi cabello.

-¿A que hora?.-Trague grueso.

-En un rato más.-Contesté nerviosa.

-Deberías ir ahora, y cuando vuelvas levantame para que me cuentes o si pasa algo, para comer dulces y planear su muerte.-Dijo con una sonrisa despreocupada.-Zack sabe donde esconder su cuerpo,y yo puedo mentirle a los Merodeadores y a quien pregunte.

Me reí por lo último, me acerqué a ella y la abracé.-Gracias Eli, luego vuelvo.-Dije cuando me separé.

-Te quiero, y cuidado.-Dijo cuando ya estaba por salir de la habitación.

-También te quiero.-Contesté saliendo de la habitación.

Baje las escaleras y salí de la sala común. No había nadie, pues era pasando la media noche.

[•••]

Cuando llegué a dicha torre, el frío me congeló el cuerpo. Debí traer un abrigo. Me maldigo por ser idiota.

En la cima, el olor a tabaco llegó a mis fosas nasales, sabía que el ya estaba ahí esperándome. Camine en silencio y me puse detrás de él.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora