57. Familia.

1.2K 116 37
                                    

18 Abril de 1980

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


18 Abril de 1980.

Narrador Omnisciente:

—¡Te juro que te odio Sirius!.—Gritó Alex, mientras hacía fuerza.

—No decías lo mismo esa noche.—Recordó Sirius, mientras veía como el Medimago le daba instrucciones a su esposa.

—Debe hacer más fuerza, señora Potter.—Dijo el Medimago.

Alex pujo con más fuerza, mientras gemía del dolor. Elizabeth secaba el sudor de ella, mientras Zack la tomaba de la mano. Sus mejores amigos no iban a faltar a su parto, ni siquiera Elizabeth con 6 meses de embarazo.

—¡AAHG!.—Gritó Alex, cuando hizo más fuerza. Sentía como sus caderas se abrían más.

Minutos después, solo el llanto de un bebé se oyó en la habitación.

—Lo hiciste muy bien.—Tranquilizaba Zack.

—Ya está, tranquila.—Dijo Elizabeth, acarició el cabello sudado de la pelirroja.

Alex respiraba con dificultad. Pero estaba bien, se tranquilizó cuando vio a Sirius tomando al bebé. Eso quería decir que Sirius se había despertado, porque cuando llevaba diez minutos haciendo fuerza, y se vio la cabeza del bebé, Sirius cayó al suelo inconsciente.

Sirius caminó hasta la cama, y se sentó junto a una sudorosa Alex.

—Marie, es.. es hermosa.—Dijo con la voz cortada, mirando a la niña con un brillo único en los ojos.

—Hermosa.—Susurró Alex, cerrando los ojos. Estaba muy cansada.

—Deberá dormir, por favor, decidme el nombre de la bebé.—Pidió el Medimago.—Debo llenar el acta de nacimiento.

—Isabella Euphemia Potter-Black.—Dijo Sirius, ya que Alex se había dormido.

Hace unos días habían hablado de los nombres, y Sirius  aceptaba cualquier nombre pero el de Euphemia debía quedar.

[•••]

5 de Julio de 1980.

Los mellizos de Elizabeth querían nacer, así fue como le dijo Sirius a Liam, cuando le avisó que Eli rompió bolsa.

La pequeña Bella, ya iba a cumplir 3 meses. Sirius era más que un padre baboso, a veces se ponía celoso de que la niña quiera estar más con su madre. Pero no sabían si era porque Bella quería más a su mamá, o que Alex quería más a Bella. Era un gran dilema.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora