43. 14 de Febrero de 1977

1.6K 140 10
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

Ya han pasado semanas desde aquel momento, durante días nadie.(Casi hasta James) hablo con el joven Black, pues estaban todos molestos por aquella acción.

Pero ahora, las cosas comenzaban mejorar, Sirius se disculpaba diariamente con sus amigos y realmente se mostraba sincero al pedirlas. Por lo que aceptaron, aunque le hicieron prometer que no lo iba a volver hacer.

—Entonces..¿Aceptaste salir hoy con James?.—Preguntó Alice Longbottom a la pelirroja.

—Sí, me lo viene pidiendo de hace unas semanas.—Contestó Lily sonrojada.

—¡No lo puedo creer!.—Exclama Alex, todas las chicas estaban en la habitación de las dos primeras.

—Ni yo.—Continuó Marlene Mckinnon.—Alex, ¿Cómo va todo con Sirius?.

—Bien,ya nos arreglamos.—Contestó la metamorfomaga.—Aunque aquí hay alguien que tiene una cita y no me ha dicho nada.—Dijo mirando a su mejor amiga.

—¡Ay por Merlín!.—Dice Marlene emocionada.—¿Aceptaste salir con Liam Mccoy?.

La azabache asiente con la cabeza sonrojada.—Hace meses terminó con la Ravenclaw, y comenzamos a hablar. Por lo que me invitó hoy a las tres escobas.—Dice Elizabeth.

—Me sorprende que aún no estés con Remus, yo los veía muy bien.—Comenta Alice.—Pero creo que por algo son las cosas, ¿No?.

—Alice, ¿De verdad te casaras con Frank cuando salgamos de aquí?.—Pregunta Marlene.

—Sí, me lo ha pedido hace un año.—Contesta totalmente Sonrojada.

—Quedas tu y Mary por conseguir pareja.—Burla Lily.

—¿Estás aceptando que serás novia de James, Lilianne?.—Pregunta Alex con una sonrisa burlona.

La pelirroja comenzó a balbucear que no, pero todas sabían que tarde o temprano terminarían juntos. Lily era la pelirroja de James. Todo el mundo conocía la maldición Potter.

[•••]

Los alumnos desde tercer año hasta los de último año, estaban en aquel pueblito. Algunos estaban siendo acompañados por sus respectivas parejas o crushes. Y otros iban solos o con amigos, al fin y al cabo. No solo era el día del amor, sino también de la amistad.

En Honeydukes estaban, Remus y Peter. Comprando golosinas y chocolates. También estaban Zack y Simón.

En la Bolsa de té de Rosa Lee, ahí estaban las parejitas empalagosas. Entre ellos, Lily con James, y también Alice y Frank.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora