Narrado por Alexandra:
Ya han pasado unos cuantos meses desde aquel castigo y de la mejor broma del año. Nos ganamos el odio de Severus de por vida, y el se ganó ser nuestra víctima de bromas futuras.
Cada vez nos hacíamos más y más amigos con los Merodeadores. Incluso hacíamos complots muchas veces para hacer enojar a nuestra adorada Minnie y hacer reír a Dumbledore.
Elizabeth estaba cada vez más enamorada de Remus, y el por alguna extraña razón, la Rechazaba. Los chicos decían que Remus era un poco extraño con las relaciones y que nunca había tenido una. Por otro lado, Zack estaba muy pegado de un chico Ravenclaw llamado, Simón Carver. Eran dos garrapatas, no se separaban ni para ir al baño (Y eso que vamos a distintas casas).James estaba cada vez más tragado por Lily Evans, quien lo rechaza constantemente e insulta, haciendo que el azabache quede destrozado y con el autoestima por el subsuelo. Yo me hice muy cercana a él, por lo que siempre estaba ahí para consolarlo y animarle.
Peter... Es Peter, no hace más que idolatrar a sus amigos (James y Sirius para ser más exactos), y estar todo el día comiendo dulces.Sirius, él... seguía siendo el "Casanova" de Hogwarts, incluso influenció a James a seguirle. Argumentando de que si hacia eso, "Lily se pondrá celosa y se arrastrará a ti". Cosa a lo que le dije que era un muy estúpido plan, pero que no debía quejarme tanto, porque ese plan venía de alguien estúpido. A lo que el se ofendió por días, y no me dirigía la palabra. Idiota.
Y yo, pues... he hecho muchas cosas, como por ejemplo.. empecé a hacer bromas con mi condición (Me convertía en casi todos, haciendo de las mías). Una vez, me transforme en un pequeño gato blanco, he hice del cuarto de los Merodeadores en mi lugar de afilar garras. Siendo más específica, en la cama de Sirius. El heredero Black se enfadó tanto que me ignoró por semanas, y luego una venganza cayó sobre mi, hizo una poción para hacer que me salieran granos. Estuve horas con Madame Pomfrey hasta que la poción venció su efecto.
También comencé a hablarme con Regulus Black, hermano menor de Sirius. Hablamos por primera vez en la biblioteca, me pregunto por un libro y le expliqué donde podía encontrarlo y de como hacer para tomarlo sin que nadie lo vea. (Era un libro de Herbologia, pero los Slytherin tienen la ley de que esa materia debe ser mala para ellos, aunque el era muy bueno). Una vez lo encontré llorando en un pasillo, me acerqué y le pregunté que le había sucedido, a lo que me contó que se había peleado con Sirius. Toda la noche estuvimos hablando sentados en el suelo de aquel pasillo (Obviamente evitando a Filtch y su gata.)Navidad, dulce y próspera navidad.
Las épocas de frío que te hacían helar los huesos, y también eran la época en donde la mayoría iba a su casa a festejar junto a sus familiares. No era mi caso este año, Mis padres se fueron a lo de unos tíos... Y ellos no son conscientes de la magia, por lo que desde pequeña me tildaron como la "Rarita" y siempre hubo rechazo por su parte hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfiction[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...