¡Advertencia!⚠️ Escena de violencia. Leer con discreción. Aclaración al final.
Narrador omnisciente:
Y ahí estaba, Alexandra en la enfermería con la enfermera curando sus heridas y tratando de despertar a la niña.
Albus Dumbledore, dirigió un castigo para todos. Pues aquel incidente había sido una falta muy grave, y hasta que el responsable no aparezca o la chica no despierte, todos iban a ser interrogados y si la chica no despertaba en la primera semana (Tuvo un fuerte golpe en la cabeza) las salidas a Hogsmeade serían arrebatadas el primer mes, y nadie podría salir del castillo sin permiso.
Los amigos de la chica estaban tan enojados y tristes que discutían entre ellos, ya que algunos querían buscar venganza y aseguraban que los Slytherin tenían algo que ver; mientras que los otros trataban de apaciguar las aguas y hacer que esperen a que la pelirroja despierte, llevaba tres días inconsciente.
Todo Hogwarts se había enterado, aquella escena de la chica inconsciente en el suelo con el brazo izquierdo sangrando por una palabra tallada en el con una navaja: "MudBlood". Los nacidos de Muggles se sentían en peligro, pensaban que irían detrás de ellos.
El joven Hufflepuff que encontró a Alex, quedó traumatizado por como encontró a la chica. La imagen de ella con el uniforme rasgado, entre las pierna habia pequeñas manchas de sangre, sus cabellos pelirrojos habían sido cortados (algunos centímetros) y varios moretones. Pero lo que más lo traumo fue aquella herida en su brazo izquierdo, ya que el era un mestizo.[•••]
Narrado por Alexandra:
Desperté en la enfermería, mi cuerpo dolía y mi brazo ardía como mil demonios. ¿Cuánto tiempo llevo aquí?.
Me moví para levantarme, pero solté un jadeo por el dolor de mi cuerpo.
-Señorita Smith.-Dice madame Pomfrey al notar que yo desperté. Camino rápidamente hacia mí.-Tomé esto, y en unas horas ya estará como nueva. Iré a llamar al profesor Dumbledore.
Y se fue dejándome sola, pero no estaba sola, note que había alguien durmiendo frente a mi camilla. Con esfuerzo me levante, pero el ardor de mi brazo capturo mi atención. "Sangre sucia". Mis lágrimas comenzaron a llegar, y miles de recuerdos junta ellas. Solloce. ¿Por qué a mí?.
Las puertas de la enfermería se abrieron, y atraves de ellas se dejaron ver al mismísimo Dumbledore, la enfermera y a la enojadisima Minerva McGonagall. La tercera camino más rápido que los dos primeros.
-Smith.-Dijo McGonagall llena de furia.-¿Qué Ocurrió?.
Dumbledore la tomo del hombro y le dio una mala cara, nunca vi esa expresión en el rostro del profesor.
Minerva retrocedió unos pasos y le dejó el paso al Director. El se acercó lentamente y se sentó junto a mi.-¿Qué Ocurrió Alexandra?.-Preguntó el profesor serio.
Hice una mueca y solté un sollozo, el recordar la escena me hacía daño. El recrear aquella asquerosa y dolorosa escena.
Flashback
Luego de que me despidiera de los chicos, comencé a caminar a la torre de Gryffindor. Pues como conté antes, no me sentía bien y sentía un mal presentimiento.
Iba muy tranquila, ya que no había nadie en los pasillos porque todos estaban en el gran comedor.
Iba tarareando una canción de los Beatles, mientras caminaba con algo de prisa, sentía que alguien me seguía. Por un momento pensé que era Sirius, pero luego ese pensamiento se borró, si fuera el, ya habría aparecido frente a mi o me hubiera asustado.De la nada, me sentí petrificada, mi cuerpo no se movía me encontraba en el suelo. Mis ojos revolotean buscando al culpable, cuando vi que tres Slytherin se ponen frente a mí.
-Es una lástima que sea una sangre sucia, esta guapa.-Escuché. Trataba de verles la cara, pero parecía imposible.-Llevemosla al baño de Prefectos, antes de que Filtch nos vea.
Sentí como me levantaban del suelo con un hechizo, quería gritar pero no podía. Cuando menos lo pensé, ya estábamos en aquel baño.
Me quitaron mi varita, me despetrificaron y uno de ellos tomó mis brazos para que no me mueva. Y ahí pude reconocer a uno de ellos. Evan Rosier. Este se acercó a mi y me dio un puñetazo en la cara, comencé a gritarles, pero el tomo mi cara con brusquedad.
-Grita lo que quieras Asquerosa, nadie te escuchara.-Dice mientras me da otro puñetazo,pero ahora en el estómago.-No eres tan valiente ahora que no estás con tus amiguitos. Eh-Otro puñetazo. Mis piernas se debilitan por el dolor que tenía a causa de sus golpes, caí al suelo y este mismo me pateó en el estómago.
-Podríamos divertirnos con ella, ¿No creen?-Dice uno con una voz ronca, lo mire desde el suelo.-No te di el permiso de mirarme Estúpida.-Me dio una patada en la espalda. Comencé a toser, el aire me faltaba.
Sentí como uno de ellos me tomo el rostro y me besó, comencé a darle puñetazos, pero sus amigos me tomaron de los brazos y piernas. El que me había besado, comenzó a darme besos en el cuello, yo lloriqueaba y trataba hacer que me suelten.
Me rompieron el uniforme, me golpearon y me ensuciaron de la peor manera. Por último sentí que uno de ellos tomó mi brazo y con una navaja me comenzó a cortar. Yo gritaba y trataba de defenderme, pero era en vano.
-Para que aprendas a no volverte a meter con nosotros, intento de Gryffindor.-Dijo Rosier. Tiraron mi varita y salieron del baño. Mi cuerpo dolía, y no podía moverme. Y cuando menos me di cuenta, caí inconsciente. Pidiéndole a Merlín que me matara y me llevara con el.
Fin del Flashback
Comencé a llorar desconsoladamente, Los adultos me miraban con los ojos desorbitados. La enfermera me miraba con los ojos cristalinos y una mirada llena de pena. Minerva soltaba Humos por la nariz, y Dumbledore me miró con una expresión completamente diferente a la que siempre se le ve, estaba llena de irá.
-Le voy a pedir por favor Alex, que hable con sus Tios, Les enviará una carta, y que firmen el permiso de que pueda darme su recuerdo para presentarlo al ministerio. Y desde hoy, los jóvenes que usted identifique, serán expulsados. Ya que uno de ellos que identifico, no estaba en la cena esa noche.-Dice el director con un tono de voz muy duro.
___________________________
_____Aclaración:
Este momento tiene mucho que ver en un futuro. Pero si piensan que es muy explícito, comenten y edito el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfiction[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...