54. Sueño Realista.

1K 91 14
                                    

Narrado por Alexandra:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrado por Alexandra:

Llevábamos tres semanas fuera de Hogwarts. No cambió en nada.

Sirius y yo, vivimos en la casa que Tía Euphemia y Tío Fleamont, le ayudaron a comprar hace meses.

No era pequeña, pero tampoco tan grande. Las paredes eran blancas, vacías y con alguna que otra pintura Vieja. Tenia tres Habitaciones, una cocina, comedor, dos baños, una biblioteca, un estudio y una sala de estar. Bueno, era algo grande, más que mi casa anterior, pero era hermosa.

James y Lily, vivían en la anterior casa de los padres de James. Peter vivía con su madre, y Remus vivía con nosotros.

Elizabeth se fue con Liam, vivían a dos casas de la nuestra, y Zack finalmente se fue con Simón a su Departamento soñado.

Sirius, Remus, y yo estuvimos decorando la casa. Pues era un poco triste ver las paredes sin nada, así que un día nos pusimos a pintar todo al estilo Muggle. Terminamos llenos de pintura.

Estábamos terminando el mes de Junio, James y Lily se casará en agosto. La pelirroja está muy nerviosa,y como damas de honor (Eli y Yo), estamos igual de nerviosas que ella.

[•••]

"Caminaba por la casa. Estaba distinta. Era del mismo color, pero habían fotografías de Sirius y yo.

-¡Felicidades Chicos!.-Felicitó James a Sirius. El segundo tenía una manta entre sus brazos, en sus ojos había un brillo único. Amor. Eso demostraba su mirada.

-Es hermosa.-Murmuró Sirius, dándole un besó a una preciosa bebé.

Mire a mi alrededor y noté fotografías mías, eran de cuando era pequeña. Junto a ellas, habían unas con Sirius. Yo vestida de blanco, y el con un traje de gala. Era un casamiento.

-¿Cómo se llamará?.-Preguntó Rems,tomando la diminuta mano de la niña con un dedo.

-Isabella Euphemia Potter-Black.-Respondió Sirius, mirando a la niña aún.-Serás una niña muy feliz Bella, junto a Papá, mamá, tus tíos y primos. Serás feliz con nuestra familia.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora