Narrado por Alexandra:
Primero de Septiembre, el último que tendremos.
No puedo creer que ya han pasado siete años desde que llegué aquí sin entender nada de la magia, recuerdo que cuando llegamos al muro que había que cruzar para entrar al andén, les pedí a mis padres que dejen de bromear porque yo iba a romperme el hocico si corría hacia ahí.
Pero no, resultó ser real. Incluso hasta minutos antes creía que mis padres estaban drogados por creerle a la señora de ir al callejón diagon. Fueron recuerdos que guardo por siempre en mi cabeza y corazón.
Y ¿qué decir de mis amistades?. Si me habrían dicho que sería amiga de una loca de Arco y flecha junto a un castaño que le gustaba hacer renegar a la loca, yo habría pedido cambiarme de colegio. No me puedo quejar de su amistad, que va más allá de eso, sino que es una hermandad que ejercimos a medida de los años.
También se me habrían contado que sería amiga de los dos chicos más revoltosos y traviesos, junto a un chico que los seguía sin rechistar y otro que los quería hacer entrar en razón, podría decirse que yo misma me ponía debajo del tren. O que sería una gran amiga de un niño tierno, que siempre está dispuesto a sacarte de tu zona de confort como Liam, o también de una niña pelirroja que te regañaba por hacer travesuras,no les habría creído.Fueron siete años que jamás olvidaré, ni dejaré de recordarlos. He tenido malos momentos como lo que pasó en quinto año, que aún me cuesta superarlo. Pero los momentos buenos y llenos de gloria, fueron sin duda los mejores que han pasado.
El famoso trío de oro, eso éramos para todos los estudiantes de Hogwarts, los valientes niños que luchaban contra cualquier persona que quería hacer el mal, sin importar qué, nosotros éramos los vengadores de los que no podían defender. Eso fuimos,y siempre seremos.
Las risas, los castigos,las bromas y los puñetazos que dimos. Sin duda son los mejores recuerdos que tendré. ¿Quién lo iba a decir? Hasta en pareja estoy, y mis hermanos eran los que siempre me decían que jamás tendría una.
También descubrí que tengo otra familia, incluso hasta que soy más poderosa. Eso sí que es nuevo,y hasta entro en pánico cada vez que me acuerdo de ello.
Mi vida realmente cambió rotundamente.
—Alex, ¿Has visto a Peter?.—Preguntó James cuando entro al compartimento. Estaba sola, Eli y Rems estaban en el vagón de Prefectos, y los chicos se habían ido a dar una vuelta.
Negué con la cabeza.—Creí que se había ido con ustedes.—Respondí.
—Sí, pero lo hemos perdido.—Murmuró mientras se sentaba frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfiction[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...