49. ¡Al fin Cornamenta!

1.2K 109 12
                                    

Narrador omnisciente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente:

La mágica salida a Hogsmade había llegado.

La noche anterior fue un caos en el baño de Prefectos. Luego de todo lo que sucedió, Alex no salió de su habitación en todo el día. Ni siquiera para desayunar,y eso preocupó a todos sus amigos y su novio.

Ella solamente se quedó en su cuarto con su collar en mano. Estaba esperando a que todos salgan a su paseo al pueblo para ir con Dumbledore. Su mejor amiga decidió no insistirle y se fue al comedor.

—¿Como está Alex?.—Preguntó Remus a Eli cuando ésta se sentó junto a Zack.

—No ha querido hablar, solo se quedo en la habitación.—Respondió Eli con pesadez.

—Lo mejor es darle espacio chicos. Esto es muy nuevo para ella.—Dijo Zack mirando a los chicos.

Sirius solo escuchaba. El estaba muy preocupado por su novia.

[•••]

James y Lily iban caminando por el pueblito. James le contaba cosas a la pelirroja, y ella reía. Evans jamás pensó que el chico Potter fuera tan carismático y tan inteligente. Quizás porque el se ocupaba de hacerle la vida imposible a Severus, pero desde hace tiempo que ya no lo hacía. Y ella lo notó, notó ese cambio por ella.

—¿Quieres ir a las Tres Escobas?.—Preguntó el Azabache con las manos en los bolsillos.

—Por supuesto.—Respondió Lily con una sonrisa.

Ambos adolescentes caminaban en silencio hasta aquel bar. James ya no estaba tan nervioso como al principio, y eso era lo que más orgulloso lo tenía.

Una vez allí, pidieron dos cervezas de mantequilla y se sentaron en una mesa no tan alejada de la puerta.

—¿Qué quieres hacer cuando termines Hogwarts?.—Preguntó James mientras jugaba con sus dedos sobre la mesa.

—Quisiera estar en el ministerio, sería parte del Departamento contra el Uso Incorrecto de los Objetos Muggle—Respondió ella mirando los dedos nerviosos de James.—Y ¿Tú?.

—Quisiera ser Auror. Como mis padres.—Contestó el, dejando de jugar con sus dedos.—Aún no puedo creer que estamos a meses de graduarnos. Es una locura el pensar que ya se termina todo.—Continuó.

—Sí... Quisiera que todo esto del señor tenebroso fuera una broma.—Dijo Lily con algo de tristeza. Nadie le podía asegurar que pasaría en cuanto pise fuera del castillo.

First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora