Narrador omnisciente:
Los nervios de punta, ansiedad de vivir el futuro, y luchar contra aquel mal que atemorizaba a todos los magos y brujas. Eso era lo que sentía Alex ese día.
Estuvo hasta los últimos días entrenando junto a la Orden. Aprobó sus E.X.T.A.S.I.S. con las mejores calificaciones, y con Sirius estaban más que bien.
Dumbledore le ha concedido su pedido, su familia ya no recordaba la existencia de una "Alexandra Marie Smith". Pero sí recordaban la muerte de su hijo Steven, que según ellos fue por una exnovia. Alex, les contó a sus amigos, y aunque ellos no estaban de acuerdo, no juzgaron ni intentaron que ella cambie de opinión. Era lo mejor.
Este día era especial. Pues finalmente se graduaban del colegio en el que tanto crecieron, rieron, lloraron e hicieron amistades eternas.
Alex estaba con las chicas acomodándose sus vestidos, pues luego de la graduación que daban los profesores, tendrían un baile en forma de despedida.
Y los chicos, además de estar comiendo dulces, se ponían sus trajes de gala. Esta era su noche.
[•••]
El gran comedor estaba distinto. Las habituales mesas largas, no estaban. En su lugar habían miles de sillas decoradas con una tela Blanca cubriéndolas, y con un listón de color Negro. Eran muy elegantes.Los estudiantes, y padres (De sangre mágica, ya que los Muggles no verían el castillo como tal), ocupaban sus respectivos lugares. En la tarima donde suele estar la mesa de los profesores, solo habían sillas decoradas iguales, y una mesa en donde habían medallas.
Albus Dumbledore iba vestido con una túnica de color morado opaco, su Larga barba y cabellera de su inigualable color Plateado, y un gorro en punta del mismo color de la túnica.
McGonagall estaba igualmente vestida con su túnica de color verde esmeralda, como iba vestida el día en el que los graduados pisaron Hogwarts a sus once años.
—Hoy... Estamos despidiendo a unos excelentes magos y brujas, que en estos siete años fueron los mejores estudiantes.—Dijo Dumbledore, en voz alta.—Ahora cada uno irá tras su sueño, y seguirá su camino. Pero eso no significa que nos volveremos a ver. Algún día, espero que no muy lejano, volverán a este colegio.—Eli lagrimeo.—Hoy ustedes se van de Hogwarts, pero jamás olvidaremos sus Travesuras.—Miró a los Merodeadores, ya que estaban en la primera fila.—Sus pleitos.—Miró a unos chicos de Slytherin.—Sus Risas por los pasillos.—Algunos sollozaron.—Y sus formas de demostrar que las injusticias están mal.—Miró al Trío de oro.—En este colegio han hecho amistades y se llevan aprendizajes que jamás olvidarán.—Aún miraba a los tres amigos, los cuales estaban tomados de las manos.—Pero no os pongáis tristes. Esta noche festejaremos por uno de sus tantos logros que tienen por cumplir. Así que, sin más que decir, ¡Muchas felicidades y éxitos a los nuevos Graduados de Hogwarts de 1978!.—Grita con alegría, y todo el salón estalló en aplausos.
ESTÁS LEYENDO
First golden trio.[1] 《H.P ÉPOCA MERODEADORA 》
Fanfiction[En Edición] Todos conocen el famoso "Trío de oro" de Hogwarts, donde pertenecen Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. Pero nadie sabe que en la época de los Merodeadores hubo un Trío de oro. Tres Gryffindors, Tres amigos, Tres hermanos. ...