❀ Capítulo 17

9.9K 1.1K 86
                                    


Cuando Jungkook le pidió una cita a Jimin no esperó que estuviera tan nervioso tan solo a horas que quedar con el mayor.

Temblaba ligeramente y su timidez estaba por los aires en ese momento. Intentaba prepararse y vestirse lindo para el Omega, pero le resultaba imposible debido a los nervios. Y eso que había hecho cosas más vergonzosas ya con el chico.

Acabó por decidirse en una camisa negra y unos pantalones ajustados del mismo color. Respiró profundamente antes de mirarse por última vez y alcanzar su teléfono para dirigirse a donde anteriormente habían quedado, pudiendo deslumbrar al rubio a lo lejos, lo que le hizo ir más rápido. Jimin llevaba esperando tan solo dos minutos cuando el Alfa llegó apresurado y con los nervios a flor de piel.

— Lamento llegar tarde. —Se disculpó. Jimin negó con la cabeza y le sonrió mientras se acercaba a él y le besaba la mejilla con ternura.

— Acabo de llegar, no te preocupes.

Jungkook respiró aliviado y Jimin tomó su mano para comenzar a andar y adentrarse al cine. En la cartelera había muchas películas sobre héroes y villanos de Marvel, y a Jungkook se le iban los ojos detrás de ellas.

— ¿Quieres ver alguna de Marvel? —Preguntó el Omega—. No me importaría.

— No, no, elige tú. Puedo ver una cuando quiera en mi casa.

Jimin asintió y optó por elegir la más romántica de la cartelera. Jungkook bufó frustrado y el rubio no hizo más que reír por su comportamiento.

Llegaron poco después a la sala donde se retransmitiría la película y ambos decidieron irse lo más lejos posible, el cine estaba lleno de parejas empalagosas por los primeros asientos.

Mientras que los primeros anuncios salieron en la pantalla, Jimin habló.

— Vuelvo a agradecerte todo lo que hiciste por mí, Jungkook. —Admitió avergonzado—. No sé que hubiera hecho si no hubieras estado ahí.

— No fue nada. —Dijo—. Siendo sincero me constó bastante calmar a mi Alfa.

— Lo siento por eso. Yo... soy algo cariñoso cuando estoy en celo y necesito de mucha atención.

— Lo noté. —Rió—. Solo hacías buscar mi cuello para olfatearlo, incluso me mordiste con intención de marcarme.

Park se sonrojó furtivamente.

— Lo lamento tanto.

— No tienes por qué. —Se encogió de hombros—. El lado bueno es que aprendí mucho contigo ese día. Aunque aún me queda por aprender.

Jimin le miró. ¿Eso era una indirecta?

— Siento eso también. No recuerdo del todo lo que pasó, pero lamento robarte algunas de tus primeras veces...

— Hey. —Le llamó el Alfa acariciando su mejilla—. Deja de lamentarte, lo pasamos bien, ¿verdad?

— ¿Tú la pasaste bien? —Preguntó con miedo. Jungkook asintió con una sonrisa.

— Creo que no hay cosa en el mundo que me guste más que verte satisfecho. —Se sonrojó—. M-Me gustaban tus expresiones y que fuera yo quien las provocaba. Quien te provocaba p-placer.

Para ese momento, Jimin ya estaba completamente rojo. Hasta sus orejas. Miró al suelo sonrojado a más no poder y Jungkook siguió acariciando su mejilla.

— No te avergüences. —Murmuró—. Ahora conozco tu cuerpo y sé que puntos tocar para llevarte al cielo.

Jimin casi pudo atragantarse ahí mismo ante las palabras del tímido Alfa.

— Gracias por todo lo que hiciste por mí, por... satisfacer mis necesidades y-y todo lo relacionado.

— Lo haría de nuevo si me lo pidieses.

En cuanto la frase abandonó sus labios, la película comenzó sin darle tiempo al rubio de formular alguna frase. Así que solo calló y se limitó a mirar hacia la pantalla mostrando los primeros minutos del filme.

No esperó que cuando la película iba aproximadamente por la mitad, el Alfa tomara tímidamente su mano para entrelazar sus dedos con los ajenos al igual que el protagonista lo hacía con la chica a su lado. Suspiró profundamente y agarró con fuerza su mano, Jungkook sonrió al sentir el agarre.

— En todas las películas románticas pasa lo mismo. —Susurró Jeon ladeando su cara hasta la oreja del Omega—. No te quiero arruinar la película, pero el chico que es tóxico y malo va a terminar enamorado de ella y por medio de mucho drama van a terminar juntos.

Jimin le miró ofendido.

— ¡Jungkook! —Murmuró en susurros—. Cállate y déjame verla.

— ¡Es que es muy aburrida! —Se defendió. Jimin negó con la cabeza sin despegar sus ojos de la pantalla—. Oh, vamos, échame cuenta. Tengo razón, ¿no es así?

Resignado, se volvió al Alfa y asintió mordiéndose el labio por haberle dado la razón.

— Te lo dije, nene, hubiera sido mejor ver alguna de acción. —Alentó—. O ir a algún parque de atracciones.

— ¿No quieres quedarte más a terminar de verla? —Jungkook negó de inmediato—. Podemos irnos, si quieres.

— ¿A dónde iremos?

El Omega le miró pensativo.

— ¿A mi casa? —Preguntó con miedo—. Tengo algo que enseñarte.

— No sé qué das a entender con eso.

Jimin le dio un leve golpe en el hombro mientras se levantaba de su asiento seguido por el menor. Ambos salieron y cuando estuvieron a punto de cruzar la puerta final de la sala, Jungkook le atrajo a su cuerpo y lo pegó a la pared a la oscuridad de las pocas luces que alumbraban el pasillo.

Jimin casi jadea de la sorpresa, agarrando el cuello de la chaqueta de cuero del Alfa con sus manos.

— Hoy no te he besado. —Murmuró el menor mirando sus labios—. Se me hace interminable el día si no lo hago, ¿qué me hiciste Park Jimin?

— N-No sé. —Susurró perdido en la cercanía de ambos—. Bésame.

Y el Alfa no necesito de más para pegar sus labios a los del rubio y comenzar una suave sinfonía con ellos. Quizás la película no había estado del todo mal, pero el final de ella había sido para ambos algo inolvidable como primera cita.

Sin contar que aún el día no terminaba.

Flowers Boy ❀ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora