❀ Final 1º temporada

7.9K 856 90
                                    

Al llegar a casa, Jimin estuvo tratando de comunicarse con Seokjin lo que quedaba de noche. Aun así, el chico no cogió ninguna de las llamadas preocupando a Jimin.

Lo intentó también con Taehyung, y nada funcionó. Tal como pasaba con Seokjin, sonaba todas las veces y nadie lo atendía.

Con un ánimo por los suelos y el corazón roto, se metió entre las sábanas de su cama y se permitió llorar toda la noche.

Jungkook, por otro lado, decidió no involucrar a nadie en sus problemas. Su mejor amigo le había estado mintiendo todo el tiempo pensando que era un completo estúpido, ahora él pensaba que lo veían como el niño pequeño e inocente del grupo.

Cosa que iba a cambiar a partir de ahora.

Jimin no solo le siguió el juego a Taehyung, sino que también se animó a utilizarlo para su bien. ¿Acaso Jungkook era un juguete? ¿Eso era? Porque así se sentía en esos instantes.

Yoongi... estaba igual o más destrozado que el menor, pero éste ni siquiera quería verle. Le agradecía con toda su buena voluntad que le hubiera dicho la verdad de la mentira a la que estaba sometido día a día, pero no dejaba de pensar que si él lo sabía por ser el Alfa de Taehyung, también hubiese colaborado en el plan del mismo.

Se sentía roto, desequilibrado y como un juguete viejo con el cual los niños ya no quieren jugar.

No quería ver a nadie por mucho tiempo.

Todos mentían, no podía volver a confiar en ellos.

Se exaltó cuando la puerta fue tocada por unos segundos, pero se abstuvo a abrir y miró desde la lejanía.

Hasta que escuchó esa voz, ese ángel que venía en su rescate.

— Jungkookie, ¿puedes abrir? —Habló a través de la puerta—. Esto pesa muchísimo. A menos que estés dormido claro, eso cambia muchas cosas y entonces estaría hablando solo, lo cual es normal para mí pero me daría vergüenza porque tienes vecinos y la mujer mayor de arriba me cae bien. Si llegase a ver con quien hablo seguro me tacharía de loco y al fin y al cabo no quiero que eso suceda porque hace buenas tartas de manzana y me gustan mucho. ¿Recuerdas la que te hizo cuando te mudaste aquí? Le pondría un altar a las manos de esa señora si pudiese, y también a todas sus recetas. ¿Tendrá más tartas? Habrá que averiguarlo, pero de mientras... ¿me puedes abrir, por favor? Ya se me cansaron los brazos y parecen fideos preparados para cocinar, de esos que parecen gelatina y traen muchos condimentos. Una vez los metí al microondas y se me fue la luz de la explosión que dieron, ¿puedes creerlo? Incluso el Beta borracho que vive frente a mí me llamó la atención, fíjate que nunca está mentalmente estable, pero ahí estaba el hombre para preguntar a qué demonios olía, ¿y qué le iba a decir yo? ¿Que no sé ni cocinar y que se me quemaron unos fideos instantáneos por no echar agua el recipiente? Sonaría como un estúpido, pero sí, eso hice, y no creas que fue la únic-

Entonces logró callar cuando Jungkook abrió la puerta y se vio tras ella totalmente demacrado. Su pelo estaba revuelto, sus ropas arrugadas y sus ojos rojos, hinchados y llorosos.

— ¿Jungkookie?

Pero Jungkook no hizo más que lanzarse a sus brazos y sollozar como un niño pequeño.

— Te necesito, Hobi. —Logró formular—. Te necesito tanto ahora mismo. Quédate, por favor, no te vayas. No me dejes solo.

Hoseok no pudo procesar las palabras del Alfa cuando ya se encontraba cargando todas las cosas que llevaba con él y adentrándose al apartamento de Jungkook.

— ¿Quieres hablar de lo que te ha pasado? Traje cosas navideñas para decorar tu casa porque sabía que tú solo no harías nada, pero debería dejarlas para más tarde.

Jungkook asintió y se sentó en el sofá junto al mayor.

— Cuéntame.

— ¿Recuerdas a Jimin? —El Omega asintió—. Él y yo habíamos comenzado a salir, hace apenas una semana. Iba todo bien, incluso yo fui quien le pidió salir, pero... esa misma noche vino un viejo amigo a visitarlo y él me ignoró completamente, tanto a mí como a los demás. Me sentí mal, pero lo dejé pasar. Él me dijo días después que lo que me molestara debería decírselo y acepté. Entonces, Yoongi vino a mi casa un día antes de tener una cita con Jimin y él m-me... confesó que Jimin y Taehyung me habían mentido todo el tiempo. —Suspiró tratando de aguantar las lágrimas—. Ellos solo me utilizaron... Taehyung se hizo pasar por un Alfa todo el tiempo y también fingió cortejar a Jimin para que yo me diera cuenta de mis sentimientos. Jimin... él se apuntó a ello y decidió seguirle el juego cuando se enteró para aprovechar y saber si a mí me interesaba estar con él. Me han estado mintiendo todo el tiempo... no quiero ver a nadie, Seokjin y Taehyung fueron unos insensibles que ocultaron y mintieron algo que ellos tenían, Jimin aprovechó la mentira de Taehyung para conseguirme de algún modo... y Yoongi y Namjoon también estuvieron implicados en algo. No sé si Namjoon sabía sobre esto, pero igualmente descubrí una faceta de él que no me gustó nada. Dime, Hobi... ¿tan inocente me ven como para que tengan el coraje de mentirme en la cara todos los días?

Hoseok le abrazó y acarició su cabello.

— Eres demasiado bueno para este mundo.

— Y ahora me quedé sin amigos además.

El mayor le miró pensativo.

— Acabas esta semana la universidad, ¿verdad? Es decir, el primer trimestre. —Jungkook asintió—. Bien, no vayas esta semana y prepara los trámites para trasladarte a la mía, te vendrá bien un cambio de aires y yo no estaré solo. —Sonrió—. Puedes quedarte conmigo a vivir para estar cerca de la zona. Deja el apartamento y toda su historia atrás. Es hora de que tengas un cambio de vida y seas feliz lejos de todos ellos. Ugh, nunca me cayeron bien a excepción de Yoongi.

— Y todos sabemos el porqué de eso. —Se encogió de hombros casi sonriendo.

— Entonces, ¿aceptas?

— Acepto.

Iba a empezar a olvidar al chico de las flores en este mismo instante.



El próximo capítulo ya pertenece a la segunda temporada (más tarde subiré el primero en esta misma obra).

Cada comentario es una pluma para las alas de Hoseok.

Cuando en el capítulo anterior Jungkook le dice a Jimin que no le va a costar olvidarle porque no son destinados miente para que de algún modo él mismo pueda creérselo. Ya se verá como dice la verdad más adelante.

Flowers Boy ❀ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora