— ¿Entonces sí que aceptó tener una cita contigo? Eso es genial, hermano, fuera de bromas, tienes que aprovechar tu día y hacerle caer bajo tus encantos. —Habló Taehyung tras el teléfono, Jungkook resopló.— ¿Qué encantos, Taehyung? No puedo hacer nada sin sonrojarme o ponerme de manera tímida, cualquier persona me habla y le ignoro por no ser capaz de saludarle.
— Bueno, si lo que no quieres es hablar sólo cómele la boca y arreglado, no lo dejes ni que empiece la conversación.
— ¡Taehyung! —Exclamó avergonzado.
A través de la línea se escucharon algunas risas que no eran del Alfa y frunció el ceño.
— ¿Me tienes en altavoz?
— Sí, pero no te preocupes, solo están Yoongi y Hoseok y están más tiempo comiéndose entre ellos que escuchándote. —Se excusó—. Como buen amigo que soy y con un gran sentido de la moda, además de prevenir que saldrá todo horrible como tú mismo te elijas la ropa, quiero que te vistas sencillo, un estilo a chico malo.
— Jungkook ya va vestido así por la vida. —Añadió Hoseok por detrás—. No es que sea un chico malo, su timidez no se lo permite, pero siempre va como uno de esos chicos de las historias de libros. Siempre todo vestido de negro y con chupas de cuero. ¡Y ni hablar de los zapatos! ¡Cualquier día pisa a alguien y le tienen que amputar el pie!
— ¡Ya cállense! —Habló en voz alta—. Debo concentrarme para elegir la ropa y calmar mis nervios y ustedes no ayudan.
— Mocoso insolente, estamos ayudándote a que dejes de ser virgen. —Añadió Yoongi.
— ¡Ya! —Gritó de nuevo.
— ¿Qué te pondrás? —Preguntó Taehyung. Jungkook lo pensó y miró su armario. Aunque solo tenía prendas negras, algunas eran elegantes.
— Creo que los pantalones ceñidos o los de cuero y una camisa negra.
— Llévate los vaqueros ceñidos mejor. —Le apoyó—. Pero la camisa que esté con los tres primeros botones desabrochada.
— Está bien. —Comentó sacándola y dejándola sobre su cama—. Gracias por la ayuda, chicos, pero debo colgar ya para que me dé tiempo a prepararme.
— No te preocupes, Jungkookie, nosotros también íbamos a comenzar a ver una película. Bueno, Yoongi estaba empezando a poner velas en tu nombre para que todo salga bien, pero no le hagas caso, ya le conoces. —Habló divertido—. Ten mucha suerte y olvida por un momento la sociedad y que ambos sois Alfas, ¿bien?
— Bien. Nos vemos el lunes en la universidad y os contaré. —Se despidió—. Adiós.
Colgó el teléfono y suspiró contando mentalmente para no perder la paciencia. Estaba de los nervios por fastidiarla en cualquier momento y quedar mal ante Park. Ese Alfa le imponía bastante, tanto así que no se atrevió ni a saludarle primero cuando le tuvo frente a él.
— ¡Hola! —Saludó alegremente Jimin al llegar hasta él.
Sus manos empezaron a sudar y su cuerpo se tensó por completo cuando el chico se aproximó a saludarlo con un apretado abrazo, como si se conociesen de toda la vida.
Y no estaba equivocado.
— Ehm... no tengo coche, pero pensé que podríamos ir andando y disfrutar del clima. —Habló despacio y con miedo—. Quiero enseñarte algo.
— Oh, está bien, no hay problema por mi parte. —Sonrió.
Asintió y comenzó a caminar al lado del rubio, quién seguía sus pasos.
ESTÁS LEYENDO
Flowers Boy ❀ Kookmin
FanfictionDonde Taehyung apuesta la virginidad de Jimin, el chico dulce de la floristería, pero Jungkook quiere evitar eso. • Omegaverse. ❀ JM omega / JK alfa. ❀ Capítulos medios/largos. ❀ Mención de otras parejas. ❀ NO acepto más adaptaciones porque es un li...