Cuando ambos aterrizaron, Jimin estuvo al tanto de su teléfono, llenándose de notificaciones tanto de sus amigos como del doctor. Observó curioso los mails con la dirección directiva del hospital y se giró hacia Jungkook.— El doctor me citó hoy para una revisión. —Informó con una mueca—. ¿Vas a venir conmigo o debes hacer algo? Puedo llevar a Taehyung.
— No, no, está bien, yo iré.
— Nos cambiamos de ropa y vamos, ¿bien?
El Alfa solo asintió y le siguió por el pasillo hasta su habitación. Jimin había despertado radiante esa misma mañana, como si el día anterior no hubiera devuelto hasta el desayuno a causa de las malditas atracciones para niños.
Minutos después y con ambos cambiados de ropa, emprendieron el camino hasta la clínica con sus manos entrelazadas, chocando anillos y siendo la envidia de todos los que se cruzaban en su camino, incluso del mismo doctor.
— Señor Park, hemos estado investigando su caso y es bastante curioso, puesto que en los análisis producidos y llevados a cabo aquí, no aparece ninguna variación inestable. Su sangre es corriente, no porta la enfermedad genética hemolítica y por tanto no se puede regenerar. Su ADN está correctamente y no muestra signos raros en células ni en sus orgánulos en función de algún tipo de cáncer. —Suspiró lanzando los papeles a la mesa—. Es como si estuviera roto sin haberlo tocado. Todo parece correcto, con buen funcionamiento, pero los primeros análisis muestran esa anomalía en su órgano reproductor. No sé qué más conclusiones sacar ni que tratamientos llevar a cabo, pues no estaría bien de mi parte atentar contra la salud de un paciente sano ante mis ojos.
Jungkook miraba atento y serio, sin emitir palabras, puesto se había perdido en las primeras frases. Jimin asentía a la vez que jugaba con sus dedos.
— ¿Eso que quiere decir, señor? —Preguntó con voz miedosa—. ¿No hay nada más que hacer? ¿Dejarán de investigar?
— Exactamente, no podemos perder tiempo y recursos en cosas como estas, Park. Nuestro deber es ayudar al ciudadano con su salud, pero usted no representa ninguna anomalía, todo está correcto. Tal vez fueron los primeros análisis los que fallaron, aunque eso debe ser muy extraño con las nuevas tecnologías actuales.
Jimin suspiró cargando el dolor en peso en sus hombros, Jungkook llevó su mano hasta su nuca para masajear levemente y liberar su tensión.
— No te preocupes, amor, todo va a estar bien. —Le afianzó.
El médico les miró de reojo y apartó las gafas del puente de su nariz.
— Señorito Jihoon, es joven. —Le habló con carisma—. Usted puede intentarlo en un futuro y si ve que no sale bien, puede volver de nuevo, o adoptar.
— Mi nombre es Jimin. —Corrigió.
— ¿Si? —Confundido, rascó su nuca leyendo los papeles sobre su mesa—. Jimin... Jimin... ¡oh, ya sé! ¡Tú eres el chico que vino con el otro Omega embarazado!
— Señor, pensaba que me recordaba.
— Discúlpame, tengo muchos pacientes. —Sonrió avergonzado, entonces algo se le vino a la mente—. Oh, cielos. Joder, no puede ser.
Tan rápido salió de la consulta que Jimin juró ver moverse en el aire su bata. Tras algunos gritos y reclamos en la puerta de enfrente, volvió peinando sus cabellos y con rostro levemente avergonzado.
— Verá, resulta que tenemos un nuevo secretario, Kyun, el chico de afuera que atiende las llamadas h mails. —Explicó—. Y no conoce realmente a todos mis pacientes. Creo... que hubo un error entre dos de ellos, usted y Park Jihoon.
La boca de Jimin se abrió y cerró repetidas veces sin saber que decir exactamente, Jeon, a su lado le tomó de la mano y le sonrió con una mínima esperanza.
— Park Jihoon es un Omega de aproximadamente treinta años que vino dos días antes que usted a realizarse unas pruebas de fertilidad. Luego llegó usted y comprobó si todo estaba bien. Ha sido un error nuestro. —Agachó la cabeza—. Lo lamentamos muchísimo por haber causado tantas preocupaciones. Si quiere estar seguro de su resultado puede subir a la camilla de nuevo para examinarlo con exactitud.
— Sí. —No sabe como es que fue capaz de emitir palabra. ¿Todo lo que había llorado junto a Jungkook había sido en vano por un error del secretario?— Por favor, necesito respuestas.
El Beta le sonrió amablemente y le invitó a tomar asiento para más tarde recostarse en la camilla. Jungkook se levantó para así quedar a su lado y tomar su mano. Los cables fueron enchufados rápidamente, el gel ya reposaba en la tripa de Jimin y el instrumento comenzaba a pasar por encima de ese viscoso elemento.
— ¿Está todo bien, doctor? —Preguntó con miedo.
— Tus órganos reproductores están en perfecto estado, Jimin, eres tan fértil como un Omega cualquiera. Podrías tener cachorros cuando quieras. —Le aseguró convencido y sonriendo, aunque su rostro se volvió a transformar en una expresión de sorpresa al dirigir sus ojos a la pantalla de nuevo—. Tenemos una sorpresa aquí con nosotros.
Jungkook le miró confundido y el hombre pasó el ultrasonido por el estómago del Omega aplicando algo de presión.
— Alguien se ha dejado llevar por la poca fertilidad y lo ha celebrado bastante bien como vemos. —Sonrió y señaló un punto abstracto en la pantalla—. ¿Ven eso? Es un feto de alrededor de cuatro semanas. Enhorabuena, chicos.
Jimin quedó impactado ante la noticia, de sus labios no salían palabras, sus ojos estaban llorosos, no sabía si de lo que se le venía encima o por felicidad. Aguantó el nudo en su garganta y las lágrimas descendieron lentamente por su mejilla observando la pantalla y viendo a su cachorro.
Pero desde luego, el ruido que Jungkook hizo al desplomarse desmayado al suelo lo sacó de su trance de inmediato.
Queda poquito :(
Totalmente si soy
ESTÁS LEYENDO
Flowers Boy ❀ Kookmin
FanfictionDonde Taehyung apuesta la virginidad de Jimin, el chico dulce de la floristería, pero Jungkook quiere evitar eso. • Omegaverse. ❀ JM omega / JK alfa. ❀ Capítulos medios/largos. ❀ Mención de otras parejas. ❀ NO acepto más adaptaciones porque es un li...