❀ Capítulo 46

6.8K 732 85
                                    


— ¿Taehyung? —Habló con el teléfono en mano—. ¿Se puede saber por qué tengo más de ciento cincuenta llamadas tuyas en tres días?

—¡Jimin! —Vociferó desde la otra línea—. ¡Ya estaba imaginando de todas las formas en las que Jungkook había cobrado venganza y te había secuestrado para torturarte!

Jimin bufó.

— ¡No seas exagerado! ¡Solo estaba en celo!

— ¿En celo? —Preguntó confundido—. ¿¡Lo pasaste con Jungkook!?

— ¡Si!

— Pues otro punto a favor para que me acompañes al doctor. —Rió.

— ¿Y para qué voy a acompañarte yo al doctor? —Preguntó bufando.

— Tengo la primera revisión del cachorro en unas horas y Seokjin está atareado con no sé qué exactamente, ¿podrías acompañarme?

Jimin miró al Alfa sentado en su sofá, como un niño pequeño viendo la televisión y con gominolas en sus manos. No le molestaría estar solo por unas horas.

— Está bien. ¿Me explicas también por qué es un punto a favor que yo vaya? —Taehyung rió desde la otra línea.

— Seguro te dejaste marcar y anudar, Jimin. Ya que estamos puedes comprobar si todo va bien.

— He tomado pastillas durante todo mi celo, Jungkook me ha ayudado con eso.

— Y con otra cosa más. —Se burló—. Park Jimin, yo te reto a que te hagas una revisión al doctor.

— No puedes retarme a eso, imbécil.

— ¿No eres capaz? —Habló divertido—. ¿Le tienes miedo a los médicos?

— ¡No! —Bufó molesto—. ¡Está bien, maldición! Iré contigo y me haré el ansiado chequeo para comprobar que sigo siendo uno, ya verás.

— ¿Qué me das si no?

— ¿Un puñetazo? —Preguntó burlón. Taehyung carcajeó.

— Bien, te dejo solo para que descargues tu frustración conmigo.

— Nos vemos en unas horas entonces, Taehyung. —Se despidió.

— ¡Adiós!

Cuando colgó, se dispuso a vestirse con ropa más formal par asistir y acompañar a su amigo al hospital. Era una pérdida de tiempo para él ese maldito reto, pero estaba entretenido. Suspiró y se acercó a Taehyung en cuanto lo vio.

— ¡Jiminie! —Gritó Taehyung aproximándose a él y abrazándolo con ímpetu. Jimin lo apartó con cuidado.

— Cuidado con el bebé. —Riñó.

— Y luego dices que no estas esperando ningún cachorro. —Jimin le miró con los ojos entrecerrados.

— El tuyo, idiota.

— Ah, es verdad. —Rió. Tomó la mano de Park y lo condujo por los pasillos del hospital hasta esperar en una sala.

Únicamente se encontraban ellos, así que en pocos minutos, el doctor llamó a Taehyung y ellos tuvieron que entrar al consultorio.

— Buenas, chicos. —Saludó el Beta doctor con una sonrisa—. ¿A qué vienen por aquí?

— Venimos a una revisión de embarazo y para comprobar otro. —Rió el más alto.

— Está bien, el primero que vaya deshaciéndose de su camiseta y tumbándose en la silla reclinable. —Taehyung acató las órdenes y el doctor encendió todas las máquinas necesarias—. ¿Primerizo? —El castaño asintió—. Será una experiencia inolvidable para ti entonces. Ahora confirmaremos si realmente lo estás y más tarde te enviaré tanto a ti como al chico que va detrás un mail con las indicaciones a seguir y tratamiento para una dieta saludable. Añadiré información de lo que descubramos hoy aquí además.

Taehyung asintió y el doctor prosiguió a depositar gel frío sobre tu tripa, agarrar el instructor y pasarlo sin suavidad sobre ella. Al instante, una masa se vio reflejada en la pantalla. Los ojos del Omega brillaron llorosos.

— Ahí está el cachorro. —Sonrió—. Tus sospechas son ciertas, joven, enhorabuena. Está creciendo fuerte y sano por el momento y aunque aún no esté muy desarrollado, quizás en dos meses más podríamos deducir si es nene o nena.

— ¿Escuchaste eso, Jimin? —Preguntó entusiasmado, el Omega asintió sonriendo feliz por su amigo.

— Puedes limpiarte y darle paso al siguiente. Apunta tu mail en el folio de la mesa y más tarde te enviaré las instrucciones por ahí. —Señaló—. Suelen tardar mínimo un día

— Está bien.

— Yo no estoy seguro se hacer esto, quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo? Nos hemos cuidado, no tengo por qué estar en cinta. —Se negó. Taehyung le empujó levemente.

— Siempre es bueno saber con antelación. —Puntualizó el doctor.

— ¡Pero es que no le ha dado tiempo a formarse aún siquiera! —Exclamó.

— Oye, solo es una tontería, sube ahí y tiéndete. Hace cosquillas. —Le animó.

Park suspiró y terminó de quitarse la camiseta para subirse a la silla. El doctor sonrió al haber tomado iniciativa y procedió a hacer el mismo proceso que con Taehyung.

— Está todo correcto, joven. —Informó—. No hay nada mal, todo en orden.

Jimin miró a Taehyung de mala gana.

— ¡Lo ves!

— De todas formas, apunte su mail y luego revisaré ambas ecografías para informar de algo no mostrado aquí o por el estilo.

El Omega asintió acercándose hasta la mesa y apuntando su dirección de mail. Taehyung le abrazó y besó su mejilla.

— Nos vemos en dos meses, doctor. —Se despidieron ambos saliendo de la consulta.

Cuando por fin estuvieron solos, Jimin golpeó el hombro del más alto y se dispuso a caminar de vuelta a su casa, en donde buscaría con su mirada al chico que había dejado ahí hace algún tiempo.

— ¿Jungkook? —Preguntó abriendo la puerta de su casa—. ¿Sigues aquí?

— ¡Aquí! —Exclamó desde la cocina—. Estaba preparándote algo mientras llegabas para cenar juntos.

Jimin se acercó hasta él y se puso de puntillas para besar sus labios.

— Gracias.

Jungkook le cogió la vuelta volviéndolo a besar de nuevo y esta vez más lento y pasional que la anterior. El Omega enredó sus dedos entre sus cabellos y jadeó en su boca cuando el mejor succionó su labio inferior. Entonces, una notificación llegó al teléfono de Jimin haciéndoles sobresaltar.

Se separó con el ceño fruncido y miró atentamente la notificación de mail. ¿No tardaba mucho más tiempo? Se preguntó confundido. Cuando sus ojos leyeron lo que venía más abajo del asunto, su rostro palideció y sus ojos picaron por las lágrimas que querían salir de ellos.

— ¿Amor? ¿Qué pasa, nene? —Preguntó. Jimin solo dejó su teléfono tendido sobre el mueble de la cocina y se abrazó a él empezando a sollozar en su pecho.

— L-Lo siento. —Fue lo único que escapó de sus labios.

El Alfa le abrazó de vuelta acariciando su espalda y tomó el teléfono confundido. Sus ojos se abrieron cuando leyó las palabras que contenían el mensaje.

©️Hospital Central de Seúl.

El paciente refleja una insuficiencia en su útero mostrada en los recientes análisis realizados. Su tamaño es reducido, provocando una fertilidad de solo el 14,7%. Visite la consulta para más información y solicite una cita para más detalles y procedimientos.

Doctor Lee.


Flowers Boy ❀ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora