Si no han leído el Extra 2 por haberlos ordenado, no se lo pierdan. Este extra es referido al capítulo Especial 1k. Va a ser cortito, lean y traten de entender 💙
_________________Tres años más tarde...
— ¿Y qué tiene que ver que Jungkook sea un Alfa puro, doctor? —Preguntó Jimin confundido.
El pelinegro no apartaba los ojos de aquella pantalla.
— El hecho de que el paciente sea un Alfa puro quiere decir que su sangre es dorada, pura, y de algún modo debe ser retransmitida. —Explicó el Beta—. Y eso se refiere a que con el paso del tiempo y las reencarnaciones de su lobo y su destinado, ellos se han adaptado a mantener descendencia. No es el primer caso. Jungkook es un Dios, por así llamarlo, y eso puede ocasionar de que en el caso de que su pareja destinada sea Omega, Delta, Beta o Alfa, va a conseguir gestar y tener cachorros. En el casi contrario, puede totalmente inseminar siendo Omega.
— ¿Y por qué tengo que ser yo quién cargue con el cachorro? —Preguntó con el ceño fruncido.
— Porque usted puede que haya sido más veces Omega que él. Además de ser puro. El hijo de ambos será totalmente una celebridad, hijo de ambos padres Alfas y uno de ellos puro. Será completamente un Dios. —Sonrió el doctor.
Jimin miró a Jungkook aún perdido en la pantalla.
— ¿Tú no vas a decir nada?
— Vamos a ser papás. —Murmuró.
Leí esto por una historia y dije: why not?
Este sería el último extra y ya lo doy por terminado si o si :(
Quiero dar las gracias a todas las personas que han comentado y votado durante todo este tiempo. Mejoraré con el tiempo, sé que no soy muy buena escribiendo aún, pero lo lograré por vosotros, mis lectores. Un agradecimiento especial a SOPILUJOGA por todo su apoyo y sus divertidos comentarios 💙 estarás en los agradecimientos de mi primer libro, ¡lo prometo!
Aunque mi Soulmate esté leyendo esto tarde y no haya participado tanto como en las demás historias en las que le pido que escoja una opción, esto va por tí también 🥟 💜
Si quieren ser mis amigos mi Ig es @unabombillamas
Continuaré escribiendo BLUE, ¿les gusta Disney?
Y gracias por llevar el # hasta el puesto número 1 💙😳
ESTÁS LEYENDO
Flowers Boy ❀ Kookmin
FanfictionDonde Taehyung apuesta la virginidad de Jimin, el chico dulce de la floristería, pero Jungkook quiere evitar eso. • Omegaverse. ❀ JM omega / JK alfa. ❀ Capítulos medios/largos. ❀ Mención de otras parejas. ❀ NO acepto más adaptaciones porque es un li...