❀ Capítulo 47

6.9K 763 82
                                    


— Amor... por favor deja de llorar.

— ¡No lo entiendes! —Sollozó el peligris abrazado a su torso—. ¿Sabes la deshonra que es para un Omega no tener cachorros?

Jungkook frunció sus labios y lo levantó en el aire para llevarlo consigo al sofá y sentarlo sobre él a la vez que acariciaba su espalda y llenaba su cuello de besos.

— En ningún sitio pones que no puedas tener, solo que hay pocas posibilidades de concebir. —Explicó—. ¿Quieres un cachorro? Si es así podemos estar haciéndolo hasta que realmente te quedes en cinta.

El Omega golpeó su pecho riendo un poco.

— Idiota. —Murmuró. Jungkook besó su marca de aroma riendo—. ¿Qué voy a hacer ahora? Ahora te tomaste bien eso pero cuando seamos más adultos y tú quieras tener una familia será imposible... y me dejarás. No debiste haberme marcado tan pronto.

— Jimin. —Le sujetó las mejillas con sus manos y plantó un casto beso en sus abultados labios—. Todo está bien, no tienes porqué pensar en eso. Si en un futuro queremos un hijo, no solo yo, lo robamos y ya, ¿bien?

El Alfa rió y le contagió a Jimin pocos segundos después. Lo abrazó por sus hombros y dejó su cabeza caer en el hueco de su cuello.

— ¿Entonces no me dejarás si no puedo tener cachorros?

— No, nene. No te dejaría por eso, estamos juntos en esto. —Acarició su cabello—. No te dejaría nunca más.

— Taehyung está embarazado. —Confesó—. Al final seré el único sin bebés.

— Oye, ya, para de decir esas cosas. Yo te di la oferta de empezar a hacerlos ya, pero como no quieres. —Rió—. Dale la enhorabuena de mi parte, ¿vale?

— Sí.

— ¿Iras más tarde al médico? Quizás mañana podría acompañarte cuando saliera de la universidad y acercarme contigo para saber que pasa realmente. —Ofreció, Jimin se encogió de hombros—. Seguro te dan mejores indicaciones y tratamientos para sobrellevarlo, no estés mal por ello.

— Mañana iré, por la mañana hablaré con Taehyung para que me dé el número del doctor y consulta.

— ¿Es un Alfa? —Jimin negó—. Un Beta.

— Sí. —Suspiró—. ¿Cuándo es tu celo, Jungkookie?

Jeon le miró pensativo.

— Tal ve en dos semanas o así, no llevo bien las fechas. —Murmuró—. Me llamarás idiota, pero cuando estabas acompañando a Taehyung no pude imaginarnos viviendo juntos y casados.

El Omega sacó el rostro de su cuello y le miró con ojos llorosos. Jungkook le apartó el pelo de la frente y la besó.

— Seríamos mucho más felices de lo que somos juntos ahora mismo. ¿Sabes que más imaginé? —El peligris negó acariciando su cuello—. Imaginé mi nombre con tu apellido. Ahg, suena tan bien Park Jungkook.

— ¿E-Estás...? ¿Q-Quieres decir que utilizaremos mi apellido en vez del tuyo? —Jeon asintió orgulloso—. ¡Pero tú eres el Alfa!

— ¿Y eso qué tiene que ver, nene?

— Que no es normal que un Omega lleve el apellido dominante... —Murmuró—. Es muy nuevo para mí.

— Pues que deje de serlo, porque pronto me convertiré en Park Jungkook y quién diga lo contrario se las verá conmigo.

Jimin asintió con una sonrisa en sus labios, abrazándolo de nuevo y dejando que su Alfa le mimara repartiendo besos por su mejilla y cuello.

No duró mucho tiempo así hasta que cayó profundamente dormido sobre su hombro. Jungkook lo alzó y lo llevó hasta su habitación para recostarlo y besar su frente. Lo arropó y salió del cuarto buscando su teléfono. Una vez lo encontró, marcó un número.

— ¿Puedes conseguirlo? —Habló en voz baja—. Sí, fotografías, videos y demás... no, solo dos y sí, en aproximadamente dos semanas... ¿podrías hacerlo? Oh, maldición no sabes cuanto te quiero en este instante... me podrías responder que tú también... sí, sí, vale, adiós... hasta pronto.

Suspiró con una sonrisa boba en su rostro y dejó de nuevo el teléfono donde estaba. ¿Ahora que hacía? ¿Se quedaba con Jimin o se iba? Él realmente adoraba pasar tiempo con el Omega pero no sabía si llegaba a ser excesivo o incluso agobiante para él. Dejando de pensar, se acercó de nuevo a la cama de Jimin y se quedó a un lado observándole y acariciando su cabello. Éste se removió entre sueños.

— ¿Puedo quedarme a dormir contigo? —Preguntó en un susurro, Jimin asintió en sueños y abrió sus brazos para que el Alfa se metiera entre ellos y le abrazara.

Jeon se recostó junto a él y lo atrajo a su pecho, abrazándolo de forma posesiva y llenándolo de besos y caricias. Park sonreía aspirando su aroma.

— ¿Sabes? —Habló el menor en un susurro—. A veces siento que te conozco de otra vida, y es normal porque somos destinados, pero siento como si no lo hubiera hecho bien. ¿Tú también sientes que te traté mal en algunas de nuestras vidas? Porque no me perdonaría eso. —Acarició su cabello, con su cabeza reposando en su torso y su delgado brazo capturando su cintura—. Si en alguna de ellas hubiera sido un rey, creo que tú hubieras sido el Omega real más bonito de todo el imperio. ¿Lo crees, verdad? ¿En algún momento habría sido yo el Omega y tú el Alfa? Eso no importa, creo que lo importante es que nos amamos muchísimo en cada una de nuestras vidas juntos.

Jimin no se inmutaba ni siquiera por sus palabras, el Alfa reía al ver como abultaba sus labios en sueños y luego sonreía.

— Pero en esta vida es donde te amo y voy a amarte más. No lo olvides.

Flowers Boy ❀ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora