❀ Capítulo 09

10.5K 1.4K 290
                                    


Ante la nube de hormonas en el aire y feromonas sexuales, se encontraban dos chicos, amantes, descansando sobre las sábanas, respirando agitados y sudados por la reciente acción.

— Algún día tendrás que decirlo. —Dijo suspirando uno de ellos—. ¿Qué tal si el rubio le dice algo a Jeon?

— Jimin no va a decir nada. —Habló Taehyung entre jadeos entrecortados—. Mierda, sería un inútil si dijera algo. Podría obtener lo que quisiera de Jeon, incluso ponerle celoso.

— ¿Y tú por qué sigues molestándolo? —Gruñó—. ¿No ves lo mal que te mira cuando hablas de Jimin y como se enfada contigo más de lo habitual?

— ¡Estoy ayudando en una buena causa! —Vociferó—. Si yo no empezaba con este jodido juego, apuesta o como le quieras llamar, ¿de verdad piensas que algún día Jungkook se atrevería a hablar con Jimin? ¡Es obvio que no! Pero míralo ahora, en cuanto dije lo que quería hacerle al Omega parece que se enfureció conmigo. ¡Es un chico tímido, y por mucho que mirase a Jimin a escondidas nunca iba a hablarle realmente! ¡Les estoy haciendo un favor a ambos!

— ¿Y fingir que te interesabas en Jimin es tu favor hacia tu amigo? —Carcajeó—. No me hagas reír, Taehyung. Simplemente podrías haberle empujado para que tirara las flores del estante y así empezar una bonita historia de amor.

— ¡Las flores no tienen culpa! —Se giró para ver al chico tras él—. ¿Sabes lo que me costó fingir un estornudo? ¡Parecía una vaca resfriada!

El otro no pudo evitar soltar una carcajada de su garganta.

— Entiendo a donde quieres llegar con todo esto. Pero también estás mintiendo a Namjoon y eso no me gusta. No sabes ni siquiera si Jungkook podrá perdonarte en un futuro, Namjoon será tema a parte. —Habló—. Te has pasado media vida mintiendo.

— No me he pasado media vida mintiendo, Min. —Gruñó—. Solo algunos años, ¡pero entiéndeme, era difícil para mí soportar una condición que no quería!

— ¿Y esa era la única solución viable?

— ¿Y qué querías que hiciera? —Le miró con ojos llorosos—. ¿Admitir que era el único Omega en un grupo de Alfas para que me echaran del grupo y me quedara solo?

El pelimenta mordió su labio y calló atrayendo el cuerpo desnudo de Taehyung entre sus brazos.

— No te preocupes, yo estaré ahí contigo. No dejaré que te pase nada malo, ya no. —Susurró besando su frente.

Por otro lado, los tres chicos en la casa del menor se encontraban charlando más que tranquilos una vez pudieron colocar todo en orden.

— ¡Terminé! —Gritó Jungkook al colocar la última pieza—. Ha sido un récord total haber terminado la maqueta en solo una tarde.

— Y que lo digas. —Afirmó Hoseok. Señaló al rubio dormido entre papeles e instrucciones—. Tu mejor ayuda ha sido la de Jimin.

El pelinaranja no pudo evitar reír ante lo que él mismo había dicho, Jungkook se mantuvo sereno mirando el rostro adormilado del Omega, descansando en su sofá como días anteriores habían estado ambos.

— Creo que es hora de que me vaya a casa. —Continuó Hoseok mirando la hora en su teléfono—. Suerte con despertar al pequeño.

Le guiñó el ojo a Jungkook y no esperó respuesta de su parte para recoger sus cosas e irse. Probablemente traía algo en sus manos. Jeon recogió las últimas cosas que yacían tiradas por el suelo de la sala y se acercó al Omega que dormía plácidamente sobre si sofá. Acarició sus cabellos y dejó su mano sobre su mejilla.

— Jimin. —Susurró—. Está anocheciendo, ¿vas a irte a casa o quieres quedarte aquí como el otro día?

Jimin gimió bajito en respuesta y se removió.

— No me importaría que te quedases, pero no tengo clases mañana y no sé a qué hora abrirás la floristería. —Murmuró—. ¿Quieres quedarte?

Park abrió los brazos para que Jungkook se acercara a él y éste alzó una ceja divertido.

— ¿Quieres que te abrace? —Jimin asintió en sueños. Jungkook se colocó entre sus brazos para abrazarle por el cuello—. Eres un Omega muy mimado.

— Dormir. —Murmuró perdido en el mundo de los sueños—. Jungkookie.

— Voy a tomar eso como que prefieres quedarte. —Se sujetó por debajo de las rodillas del rubio y agarró su cintura para levantarlo del sofá—. Te llevaré a mi cama para que duermas cómodo.

Jimin se removió en sus brazos enterrando su nariz en su cuello buscando tranquilidad. Sin embargo, el Omega era muy descarado en sueños.

— Parece una escena de 50 sombras de Grey. —Habló adormilado—. ¿Tienes un cuarto con cosas de esas, Jungkookie?

— No sé de qué me hablas exactamente, Jimin.

— ¿Eres mi Christian Grey? —Murmuró enterrado en su cuello—. Hueles muy bien, seguro que mejor que ese hombre.

Jungkook rió por las cosas que el rubio decía adormilado. Avanzó por el interminable pasillo y abrió la puerta de su habitación para adentrarse con el Omega en sus brazos. Lo depositó al centro de la cama y le dejó ir de sus brazos para irse, sin embargo, Jimin tenía otros planes cuando agarró su camiseta y tiró de ella.

— Quédate conmigo, la cama es muy grande. —Susurró sin abrir los ojos. Jungkook asintió en silencio y se posicionó a un lado de él.

Jimin en cuanto le notó a su lado, se acercó a él y descansó la cabeza entre su hombro y cuello, teniendo un perfecto aroma afectando a sus fosas nasales. Su brazo rodeaba el torso del Alfa y éste último besó delicadamente la frente de Jimin para también abrazarlo de vuelta.

— Buenas noches, Jimin. —Susurró—. Si mañanas estás consciente y recuerdas esto puede que me mates, te sonrojes o me pidas que construya un cuarto con juguetes sexuales.

Solo mañana lo sabría.

Flowers Boy ❀ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora