❀ Capítulo 36

7.3K 699 132
                                    


Jimin ya se encontraba cerrando su local como cualquier día laboral cuando deslumbró a Jungkook a lo lejos.

Le sorprendió bastante que pasara por ahí, pero no iba solo. Una chica alta y de pelo largo y negro iba a su lado mientras intentaba tomar su mano y él hacía como el que no se daba cuenta.

— ¿Puedo llevarme una Rosa? —Preguntó Soobin haciendo que saliera de su ensoñación. Asintió repetidas veces.

— ¿Y eso por qué? —Le preguntó con una sonrisa, Soobin bajó la mirada avergonzado.

— Tengo una cita con un Beta esta noche. —Sonrió. Jimin no dudó en abrazarlo.

— ¡Felicidades Soobin! ¡Espero que todo salga bien!

— Gracias, estoy muy feliz.

Entonces, un carraspeo les hizo separarse a ambos. Jimin se giró enfrentando a Jungkook y la chica que la acompañaba, éste le miraba con el entrecejo fruncido.

— Hola. —Saludó—. Hola, Soobin.

— ¿Quién es él y por qué sabe mi nombre? —Se giró asustado a Jimin y éste rió—. Un momento, ¿tú no eres el Alfa que fue novio de Jimin?

— Sí, algo así. —Rió.

— ¿Qué te dieron de comer?

Jimin intervino en ambos y empujó levemente a Soobin.

— Ve a prepararte o llegarás tarde a la cita.

— ¡Cierto! —Exclamó y se despidió de todos con la mano—. ¡Adiós!

Cuando se fue, Jimin pudo suspirar.

— Está tan contento por la cita que no se dio cuenta de que quedan demasiadas horas para ella. —Rió y miró a la chica—. ¿Quién es ella?

— Sinceramente no lo sé. —Se encogió de hombros.

— ¿Cómo que no lo sabes? —Preguntó ofendida la chica—. ¿Ni siquiera recuerdas mi nombre, idiota?

Jungkook rodó los ojos, siempre igual.

— Eras tú la que me vienes persiguiendo todo el camino.

— ¡Porque me dijiste que me llamarías y no lo hiciste! —Jimin miraba callado la escena.

— Nunca lo hago. —Suspiró—. Ahora, vete y déjame en paz de una vez, por favor.

— ¡Eres insufrible! —Gritó alejándose de ambos.

Park le miró con las cejas alzadas buscando una explicación.

— Fue una conquista de la semana pasada que no deja de perseguirme porque le prometí llamarla. —Explicó rápidamente.

— Ajá.

— ¿Necesitas que te ayude en algo? —Jimin negó.

— ¿Qué haces por aquí?

— Vine a recoger los cereales y batidos que compré la última vez, también quería pasar a ver tus flores y a ti, claro. —Miró a su alrededor—. Hace mucho que no vengo.

— Estaba cerrando para irme a casa. —Jungkook asintió.

— ¿Te apetece tomar algo en la cafetería? Yo invito.

Flowers Boy ❀ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora