Jimin terminó asintiendo como un niño pequeño al que le ofrecen golosinas.El Alfa suspiró satisfecho y se encaminó hasta la cocina para brindarle un vaso de agua al mayor y así poder tomar mejor los supresores.
Park le observó venir y se ocultó tras el cojín entre sus manos.
— No, Jimin, tenemos un trato. —Bufó—. Te tomas esto ahora y hago lo que quieras. Pero ahora.
Jimin terminó gruñendo y bufando desde su escondite.
— Que no me gruñas. —Se acercó a él—. ¿Quieres que yo te gruña, eh?
— Quiero otra cosa de ti, Alfa.
Esto iba a ser más difícil de lo que pensaba. Suspiró por décima vez en lo que llevaba de día y le tendió una pastilla y el vaso de agua al Omega.
— Trágatela. —Ordenó—. Y no mientas porque me daré cuenta cuando te la hayas tomado o no.
Para sorpresa del Alfa, Jimin obedeció y la tragó sin rechistar. Al segundo después ya se encontraba sobre el Alfa buscando de nuevo el cuello de éste. Jungkook le sujetó de la cintura y gruñó cuando sintió unos dientes clavándose en su cuello.
— ¡Oye, no muerdas! —Exclamó.
— Alfa mío, quiero marcar a Jungkookie. —Murmuró buscando morderle de nuevo, Jeon lo detuvo antes y le sacó su cabeza de su hombro.
— No puedes marcar a Jungkookie. —Avisó con el entrecejo fruncido—. Eres un Omega, no te comportes como un Alfa, nene.
— Quítate las cosas estas de la cara.
Jungkook lo pensó, pero igualmente terminó por quitárselas ante la atenta mirada del rubio.
— ¿Así está bien? —Preguntó. Jimin asintió orgulloso y no dudó dos segundos más en lanzarse a los labios del Alfa.
A Jeon le pilló desprevenido y sorprendido, pero no dudó en seguirle el beso lento que el mayor había comenzado. Acariciaba su cintura y metía sus dedos fríos por debajo de la camiseta ajena tratando de calmar al menos un poco el calor del chico sobre él. Jimin aprovechó la situación y la distracción del Alfa por devorarle los labios y se sentó con ambas piernas a cada lado de los muslos de Jungkook, comenzando también un vaivén desesperado pero suave sobre él.
— J-Jimin. —Gruñó aturdido y con voz ronca ante el aroma del nombrado—. P-Para, no hagas eso.
— Alfa... ayuda a Jiminie. —Acarició sus cabellos y se movió con más ímpetu a la vez que le mostraba a Jungkook su erección bajo sus pantalones—. Por favor... duele.
Los ojos del Alfa se vieron de un color rojizo por unos instantes.
— ¿Eso quieres? —Preguntó besando sus mejillas—. ¿Quieres que Jungkookie alivie a Jiminie por un rato?
Jimin asintió repetidas veces y no pudo evitar jadear de solo imaginarlo.
— Espero que Jimin normal me perdone por esto. —Susurró—. Pero a Jiminie le voy a consentir un rato.
Park sonrió conmocionado y se escondió en el cuello del Alfa por vergüenza y timidez ante sus palabras, sin embargo, no dejó de balancearse sobre el Alfa para mantenerlo gruñendo cerca de su oído.
— No he hecho esto nunca. —Confesó—. Así que exijo que me perdones si te hago daño.
Jimin volvió a sentir y gimió al instante en el que Jungkook se aventuró a bajar una de sus manos desde su cintura hasta la tira de sus pantalones y bóxer. Se sujetó de sus hombros y besó de nuevo al Alfa para acallar el calor que estaba sintiendo por sus manos acariciando toda su piel.
Cuando Jungkook decidió bajarla un poco más, notó como el bóxer del mayor estaba completamente mojado por su lubricación natural. Le entendía, había estado aguantando el dolor del celo por mucho tiempo antes de llegar a donde estaban.
— Estás muy lubricado, nene. —Murmuró sobre sus labios. Jimin jadeó y no le dio tregua a volverle a besar.
¿Qué hacía ahora? Él era un principiante, no sabía nada del amor ni del sexo.
Sin embargo, aún mantenía sus conocimientos de las aburridas clases de biología o de cuando Namjoon o Taehyung hablaban de sus conquistas.
Así que acercó uno de dos dedos a la entrada lubricada del Omega y lo escuchó sisear sobre sus labios cuando la bordeó pero no llegó a meterlo.
— Jungkookie... por favor, te necesito. —Rogó.
— Tienes que avisarme si te duele, ¿está bien? —El Omega asintió—. No quiero hacerte daño.
Terminó por adentrar el primer falange y observó como la espalda del rubio se arqueó perfectamente ante la sensación de placer. Dejó escapar un suspiro de sus abultados labios y antes de esperar a que el Alfa comenzara a moverlo, él mismo se movió sobre la intromisión en su interior.
Jungkook estaba que le chirreaban los dientes por encontrar al Omega tan necesitado por sus dedos. Así que no esperó más a comenzar a moverlo lenta y profundamente, para segundos más tarde añadir un segundo dedo, escuchando al rubio gemir deliciosamente cerca de su oído.
— ¿Te gusta? ¿Te gusta así? —Quiso saber. Jimin asintió repetidas veces agarrado a sus hombros y tomando sus labios.
— M-Más, Alfa...
Tomó la cintura del Omega con su otra mano y le obligó a moverse para buscar su propio placer. Añadió un tercer dedo y arqueó sus dedos como tantas veces había mencionado Yoongi. Jimin de inmediato sintió esa explosión de placer y no pudo evitar derretirse en sus brazos mientras un largo gemido escapaba de sus labios.
— ¡A-Ahí! —Exclamó el mayor, besó su mandíbula y se desplazó a su cuello para dejar marcas de succiones—. Uhgm... Jungkookie...
Jungkook no pudo evitar sonreír. Su erección dolía como mil infiernos tras sus pantalones, pero esta vez se concentraría en brindar placer al chico de las flores. Aumentó más el ritmo de las embestidas con sus dedos, los arqueaba y presionaba aquel punto que hacía retorcerse al más bajo.
En pocos minutos ya tenía a Jimin gimiendo su nombre sobre él y balbuceando palabras incoherentes mientras trataba de besar su cuello, cosa que no hacía porque estaba perdido en placer.
Jeon mantuvo su ritmo y bajó de un tirón los pantalones y bóxer del Omega, pues prevenía el final y no tenía ropa extra para el cachorro.
Dejó su cintura y se aventuró a tomar el miembro erecto del rubio a la vez que mantenía sus penetraciones, aumentando el placer de éste último y llevándolo a un clímax intenso.
— ¡Ahg, Jungkook! —Gimió ante las últimas embestidas.
Tras ese gemido final, se derramó entre los dedos del más alto y Jungkook esperó unos segundos más proporcionándole placer antes de apartar sus dedos del cuerpo del Omega.
Jimin jadeaba y respiraba entrecortadamente en su cuello tratando de calmar su respiración y corazón acelerados.
— ¿Te encuentras bien? ¿Te hice daño? —Preguntó el Alfa preocupado. Jimin negó y sonrió satisfecho.
— Gracias, Jungkookie. —Besó su mejilla y se dejó caer sobre su pecho cansado.
ESTÁS LEYENDO
Flowers Boy ❀ Kookmin
FanfictionDonde Taehyung apuesta la virginidad de Jimin, el chico dulce de la floristería, pero Jungkook quiere evitar eso. • Omegaverse. ❀ JM omega / JK alfa. ❀ Capítulos medios/largos. ❀ Mención de otras parejas. ❀ NO acepto más adaptaciones porque es un li...