Me fui para prepararme para ver a Cedric , me duche y me vestí decidí ponerme algo bonito, una falda negra corta con un jersey pegado negro y una coleta recogida con una gomilla verde y en los pies unos calcetines altos blancos con unas botas altas negras, creo que me gusta demasiado el negro entonces decidí darle algo de color me cambie la falta por una vaquera verde bosque.
Estaba emocionada y me fui a la torre de astronomía con sigilo pero nose porque si estaban todos en el gran comedor.
Ya había llegado y había unas luces colgadas en el techo y una cena preciosa era perfecta pero eso me recordaba a lo que me dijo Draco - sabrás que lo hice yo porque será perfecta como tu- una lágrima amenazó con salirse de mi ojo pero no la dejé. Cedric no estaba por ninguna parte donde podría estar.
-t/n corre ven arriba-me sobresalté lo dijo gritando y con miedo
- la luna está preciosa hoy como tu-
- me has asustado estupido- le pegue un puñetazo en el brazo.
Cedric es bastante guapo y un buen amigo pero no logro olvidar a Draco y creo que eso puede súper un problema a la hora de pensar en ir enserio con Cedric. Estuve pensando toda la cena en Cedric y en Draco no podía decidir entre los dos.
- t/n te pasa algo, desde que llegaste no has dicho casi nada y apenas has comido.
-estoy nerviosa por el partido de mañana, es que vamos a competir entre nosotros-.No le llegue a mentir del todo porque esa era una de mis preocupaciones también, si ellos perdían Cedric se enfadaría conmigo?muchas preguntas rondaban mi mente mientras Cedric me decía que no me preocupase que estaría feliz viéndome ganar.
Ya era tarde y nos fuimos ya cada uno a su casa pero él quiso acompañarme no me gustaba que Cédric estuviese por ahí porque Draco podía aparecer y liarla. Al llegar a la puerta se despidió con un beso cálido en mi frente a lo que yo respondí:
- ni que fuese tu hermana pequeña-. Me acerqué a él y lo bese, fue un beso corto pero bonito. El se despidió de mi y vi como se marchaba por el pasillo oscuro.
Al entrar estaba todo vacío, tampoco esperaba a nadie era bastante tarde , me dirijo hacia mi habitación pero vi algo que estropeó toda la noche , Draco estaba saliendo de la habitación de Pansy( y la mía). Intenté que Draco no viera lo que sentía y miré para abajo hasta llegar a la habitación donde aún se encontraba Draco.
- puedes hacer lo que te dé la gana mientras no sea en mi habitacion-
- es que a Pansy y a mí nos gusta hacerlo en las camas de sus compañeras de habitación- dijo cogiéndome la barbilla para que lo mirase.
-es enserio lo habéis hecho en mi cama- dije dando un leve golpe en su brazo.
- estaba vacia- dijo riéndose.
No quería hablar con nadie ni con el me fui para las habitaciones de los chicos y encontré la de Draco. Draco me venía siguiendo y preguntándome que hacía.
- alohomora- dije y la puerta se abrio- cerré la puerta con otro hechizo antes de que entrara Draco. Y aunque el intento abrirla no pudo.
- está me las verás zorra-
- porque no te vas a dormir con Pansy has tenéis el cuarto para los dos solos- dije riéndome echándome sobre la cama de Draco. Oli su almohada creo que esto había sido una mala idea. Demasiados recuerdos me venían a la mente en esa habitación ya no quería estar allí.
Pero quería molestar a Draco asi que abrí la puerta haber si había alguien y en efecto estaba Draco esperando para poder entrar antes de que pudiera reaccionar Draco ya estaba dentro de la habitación amenazándome con la varita. Sabía que no me podía hacer nada, o al menos eso me gustaría pensar.
- vete- dijo dejándome pasar, me encanta cuando me ordena pero esto sentía que lo decía a malas.
Yo no me moví el cuerpo no me estaba respondiendo. Porque me pasa esto a mi.
- te vas por las buenas o por las malas- yo estaba inmersa en sus profundos ojos grises con toques verdes.
- por la malas entonces- cerro la puerta con el mismo hechizo que utilice antes. Y se empezó a desvertir.
- tú duermes en el suelo-
- disculpa??- entre en razón por fin, y me estaba aclarando la mente.
-tu eres la que no quiere irse de la habitación y yo no voy a dormir en el suelo mañana hay partido- dijo mientras se metía en el baño
- yo también tengo partido necesito dormir bien o si no no podré alcanzar la snitch- dije cruzandome de brazos- dejame salir o perderemos todos.
Salió del baño con unos pantalones deportivos grises y con una camiseta blanca básica.
- no- dijo tumbando se en la cama- puedes dormir en la cama si quieres pero si me va la mano no es mi culpa atente a las consecuencias-
Asentí y me quite las botas y los calcetines. No tenía ganas de pelear. Me senté en el sillón junto a la puerta y cogí una postura cómoda, la más cómoda posible. Fui a coger una manta de la cama de Draco:
- que crees que haces , eso es mio-
- no me vas a dejar ni una manta-
- si quieres una manta deberás dormir en la cama conmigo cariño-
- no me llames cariño- dije subiendo el tono de voz, esa noche hacia frío seguro me hija a resfriar si dormía sin manta- de acuerdo-
Draco me hizo un hueco en la cama pero ni loca iba a meterme con el. Me tumbe en el sillón y me puse los calcetines me hice un moño y volví a coger una postura cómoda.
- eres una cabezota- dijo mientras se arropaba.
- gracias- respondí con cierta gracia.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Teen FictionApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...