Me desperté y estába en mi habitación , no quería levantarme de la cama, seguí durmiendo un poco más , anoche me quedé despierta muy tarde.
- Buenos dias- susurró alguien en mi oído. Al girarme vi que era Draco. Su voz recien despertado era uno de los motivos de mi alegria.
- Has dormido aquí?- dije incorporándome de la cama.
- He dormido en mi habitación- puse un gesto de decepción, el lo noto y golpeó mis labios con los suyos con un beso profundo y cariñoso.
- No quiero levantarme-
- Hay que ir a clase-
- Por favor quedemos en la cama abrazandonos-
- Hay que ir a clase, luego te lo recompenso- asentí y me fui para la ducha.
Draco me siguió. A pesar de estar vestido se metió conmigo en la ducha. Nos quitamos la ropa lentamente y el la doblo mientras que yo la dejé tirada en el suelo. El fue afuera y dejó la ropa allí para luego ponérsela. Luego yo ya estaba metida en la ducha, mientras que el seguía fuera. Empecé a lavarme el pelo poco a poco. Draco entro en la ducha. Cogió la esponja que había en la ducha y empezó a enjabonar mi cuerpo. Empezó por los hombros y más tarde bajo hacia el pecho, dando leves estrujones hacia estos. Siguió bajando hasta mi intimidad y fue entonces cuando soltó la esponja, está cayó al suelo al mismo tiempo que Draco introducía dos dedos en mi interior, puse una mano detrás del cuello de Draco y otra apoyada sobre la pared mojada de la ducha. Empecé a excitarme demasiado, era la primera vez que le hacíamos en una ducha. El siguió con sus movimientos hasta que por fin me corrí , el paró y se llevó los dedos a su boca, se lamió los dedos y seguimos con la ducha. Esta vez yo le tenía que enjabonar. No hicimos nada más porque sino llegaríamos tarde a clase. Salimos de la ducha, y estaba apunto de secarme el pelo, pero Draco con un hechizo lo dejo seco en segundos. Salimos de la habitación y fuimos directamente a la clase de pociones.
Allí todavía no había nadie. Solo nosotros dos , entramos en clase y nos sentamos esperando a que llegase el profesor. Yo me puse en mi sitio junto a Mel y Draco junto a zabinni, como siempre. Ya empezamos la clase. Slughorn estaba preparando la poción de muertos en vida. El director Dumbledore entro repentinamente a la clase.
- señorita t/a necesito hablar con usted, dirijase a mi despacho- mire a Draco preocupada y salí de la clase, fui hacia el despacho de Dumbledore y cuando llegamos silencio la puerta con un hechizo y empezó a hablar.
- señorita t/a lamento informarles de que sus padres han fallecido- mis padres acababan de fallecer, pero mi abuela lo sabia? Ahora mismo mi relación con ellos no era muy buena y no estaba muy afectada. Tenía que saber más cosas.
- espere , como a pasado- pregunté
- creo que su abuela le dijo que se fueron de viaje, ocurrió alli- asentí.
- pero que les pasó-
- bueno, para serle sincero no ocurrió de forma bonita, ... tiempos oscuros se aproximan-
- señor necesito que se explique- el no se estaba explicando, y necesitaba que me contetsara.
- quien usted sabe a vuelto, al parecer usted tiene que algo que el señor tenebroso quiere y hará lo que sea para tenerlo- el señor tenebroso a vuelto como es posible.
- señor no lo entiendo, el señor tenebroso a matado a mis padres-
- si, el lo más seguro quiera que te unas a sus filas, y deberás hacerlo, es un trabajo muy importante, pero si no lo hace el mundo de la magia podría verse afectado por el poder del señor tenebroso -
- quiere que me una a el?- Dumbledore asintió.
- cuando el contacte con usted sabrá a quien debe hablar- asentí. Pero cómo iba a contactar conmigo el señor oscuro. Mia padres acababan de morir. Nose nada de mi abuela. Hay personas que trabajan para el señor oscuro en hogwarts y por si no fuera poco tenía que trabajar para el hombre que había matado a mis padres. Pero que se supone que tengo para que al señor oscuro le interese tanto.
- no puede contarselo a nadie recuerde-
Salí del despacho y Draco se encontraba fuera , esperándome.
- Que ha pasado, estás bien?- negué con la cabeza y el me llevo a un salón vacío que había cerca.
Cerró la puerta con un hechizo y la silencio. - estás bien t/n , que ha pasado-- mis padres han muerto en un accidente- su cara se descompuso. Notaba que quería decirme algo pero no sabía el que.
Draco POVS
Está allí, delante esperando una respuesta de mi. Pero yo no sé la podía dar, tenía la respuesta. No debía decirle nada , pero no lo aguantaba más, salí de la habitación dejándola completamente sola en la habitación.
- vuelve a clase, tengo que hacer algo importante antes- dije, y me marché furiosamente de la habitación. Fui a hablar con el único con quien podía hacerlo... Snape. Estuve buscando lo por los pasillos , hasta encontrarlo en la habitación donde guardaba todos los ingredientes para hacer pociones. Entre y cerré la puerta bruscamente, el no tardó en conjurar un hechizo silenciador.
- Los habéis matado, dije que quería protegerla-
- Si lo hacíamos iban a sospechar tarugo-
- No puedo creer que lo hayáis hecho-
- El amor te debilita Draco, ella no tenía una buena relación con sus padres, no entiendo porque te enfadas-
- Eso me daba igual te dije que la protegieras y acabas de matar a sus padres-
- Era deseo del señor oscuro, El señor oscuro la quiere a ella
- No lo voy a permitir-
- Si no haces lo que se te ordena morirás , junto con ella-
- La protegeré, cueste lo que cueste-
- Draco no podrás impedir nada , el hijo del señor oscuro ya ha llegado, y sabes que tiene que obtener información de ella, ya que tú te negaste-
- No pienso decir nada que pueda producirle dolor-
- Como no empieces a hacer caso todo estará destruido por tu culpa y el señor oscuro ganará-
Salí de la habitación cabreado y me dirige hacia el baño más cercano. Abrí el grifo y me eche agua para refrescarme, tenía los ojos llorosos.
- Todo esto es por mi culpa- sollocé. Golpee el espejo que había delante mío. Salpicandolo de agua. Todo está ocurriendo ya...
HOLAAA EL CAPITULO DE HOY ES MAS CORTO PERO OS QUERÍA PREGUNTAR SI PREFERÍS QUE HAGA LOS CAPÍTULOS MAS CORTOS( 1000 PALABRAS) Y SUBIR MAS A MENUDO O QUE LO HAGA COMO HASTA AHORA??
NO OLVIDEN VOTAR YO COMENTAR QUE TE GUSTARÍA QUE PASASE.
💚💚💚
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Dla nastolatkówApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...