Estrellas...

3.7K 173 5
                                    

Una sonrisa se formó en nuestras bocas. Me levante de la posición en la que me encontraba y me arrodillé frente a draco. Él estaba mirando hacia la cama y yo arrodillada frente a él . Era un puto dios.  Y tenía el control. Él lo sabía. Y eso le gustaba. Me quede parada mirándole a los ojos. No sabía lo que me pasaba pero solo sentía. Sentía cosas que no entendía. Aún.

—Lo vas a hacer de una puta vez o te lo doy como biberón—

Draco

—Si me dejas elegir...— se pensó un rato lo que debía decir. Pero en cuanto lo supo , lo supe. Se le notaba en su mirada perversa.

—Colócate en la cama boca arriba— hice lo que me pido. No estoy acostumbrado a que me digan que hacer pero ella. Se lo permitía.
Me tumbe sobre la cama . Y nada más tumbarme vino ella encima . Empezó a dar besos por mi cuello lo que era normal pero se sentía como si fuera la primera vez.

Empezó a bajar sus besos por mis abdominales y en un momento dio un mordisco que me hizo gemir. Ella se lo tomo a bien. Y seguí haciéndolo hasta llegar a la zona prohibida. Estaba a punto de abrir la boca pero me Leto el pensamiento. Ella se dio la vuelta colocando su coño húmedo sobre mi cara. Y ella estaba a la misma distancia de mi polla. Ella empezó a hacerme una paga con la manís. Empezó lento torturandome. Pero eso no se iba a quedar así. Yo aproveche y empecé a pasar mis dedos por su entrada pero sin llegar a hacer nada . Solo la rozaba lentamente casi sin tocarla.
—Draco...— gimió. Ella estaba sufriendo.

—Hazlo ya— dije con un pequeño grito. Odio que me deje con las ganas. Note su sonrisa envolviendo mi polla. De arriba a abajo. Al principio fue tan lento que tuve que darle unos empujones para que aprendiese a no torturarme así.  Yo comencé a tocar su vagina que ya estaba húmeda y introduje los dedos. Lentamente ella empezó a gemir seguidamente al igual que yo.

—Draco!...— introduci la lengua en su calor moviéndola rápidamente recogiendo todo su líquido.

—Te gusta como meto mis dedos en tu calor. Te gusta que te torture así— ella me corto dándose la vuelta rápidamente cortándome el orgasmo  que iba a tener. —Que coño April!—

Ella se dio la vuelta colocándonos en la misma posición y sin esperar nada aterrizó sobre mi polla erecta . Introduciéndome dentro de ella. Ella lo necesitaba necesitaba mi polla.

—Lo necesitabas tanto que no pudiste esperar ehh— ella gimió ante el susurro que le solté en su oído.

Joder... Tenia a una puta diosa encima mia , era mia, y aunque no me gusta admitirlo yo era suyo. Esto solo podía terminar de una forma. Ella ya no solo seria mia. Sino del señor tenebroso. Era tan inocente. Y ahora es tan... No se merece esto. Soy un egoista, pero ella sabe lo peligroso que es estar conmigo. 

Y si le pasa algo y no puedo defenderla. Y si... No quiero pensar en eso. No lo voy a permitir. 

- Draco estoy a punto de correrme- escuche a April gritar. Casi se me había olvidado lo que estabmos haciendo. Un par de sacudidas más y se corrió. Pero ahora no tenia fuerzas para la segunda vez. 

Cogi mi ropa interior del suelo y sali de la habitación mientras April estaba en la ducha. Me fui a uno de los balcones de la casa. Y mire al cielo. 

Estaba siendo injusto.

Nos hemos escapado para estar a salvo. Y si ahora estamos más en peligro que antes. En menos de una semana April será mortifaga. Y ya no será libre. No lo seremos ninguno de los dos libres. Estos momentos en lo que no sabes que quieres hacer. 

Gritar.

Llorar.

O simplemente aguantarte con lo que te toca vivir. 


Nadie dijo que la vida iba a ser fácil. Yo lo tenía todo planeado. La vida , la esposa, el cologio. Todo. Pero... Ella . Ella lo cambió. Quiero hacerla feliz. Que viva sin arrepentirse de su pasado. De que por tener una estupida marca en el brazo, ya no pueda ser la misma. Y juro por merlín que si alguien le arrebata su sonrisa alguna vez. Lo matere con mis propias manos.


April... 

-Que me has hecho- susurré a las estrellas. El cielo oscuro no respondió. Pero si lo hizo la chica que había atras mia.

- Draco estas bien?- pregunto ella con tanta dulzura. No recordaba lo que era importarle tanto a alguien. 

- Si- una lagrima intento escapar de mi ojo. Intente aguantar, pero era demasiado dolor ahora mismo, y encima ahora ella , tan perfecta, tan putamente perfecta. Para mi. La lagrima resbalo.

-Draco no estas bien- ella se apoyo en la cornisa. Yo la abracé , apoye mi cabeza sobre su hombro y ella apoyo sus brazos en mi espalda

- No lo estoy April, no quiero que te arrepientas de nada, por mi culpa, no me imagino perderte, y vivir sin ti...- April me corto.

- Calla, Draco no me vas a perder, no te libraras...- el me corto, draco me corto la frase, para terminarla el.

- de mi tan facilmente, siempre dices lo mismo, pero ya no confio, hemos entrado en la parte más dificil, más complicada, dentro de una semana no hay vuelta atras-

-Draco , yo te quiero, y haré todo lo que haga falta para estar contigo, protegerte , cuidarte-sonaba tan sincera. Como si pudiese saber el futuro. Lo que ella no sabía es que se avecinaban problemas.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora