Llegué muy tarde ya era de noche mi nueva escuela no se parecía en nada a Hogwarts. Echaba de menos a todos mis amigos y sobre todo a Draco. No quería dejarlo solo allí. Una señora me estaba esperando en la estación.
- Hola querida yo soy tu nueva directora. Puedes llamarme madame- dijo mientras pasaba su brazo por detrás de mí espalda haciéndome caminar.- esta escuela es muy distinta a la que ibas antes...-
- Hogwarts- la interrumpí.
- señorita eso está muy mal por tu parte. No se puede interrumpir a una directora- sus palabras hizo que me diese cuenta que no sabía dónde me habían metido mis padres- yo era muy amiga de tus padres, fuimos juntos a Hogwarts pero tuve que trasladarme a esta academia-
- espere conoce a mis padres?-
- por supuesto que sí querida, pero seguimos con la visita-
- necesito hablar con mis padres en persona-
- señorita hablaremos de ese tema más tarde, a la hora del té le parece bien?-
- porsupuestisimamente- dije sarcástica, ella se dio cuenta.
- aquí no seras bien recibida- pude sentir que estaba yendo todo mal nada más comenzar todo este intercambio.
Me sorprendía que en un colegio se comportarán así , parecía más bien como una academia militar de magia o algo por el estilo. Mañana tenia la prueba del sombrero estoy nerviosa, me parecía una estupidez tener que ponerme otra vez el sombrero. Si en un lado soy Slytherin no entiendo porque en otra escuela no podría serlo.
Madame me llevo a mi habitación más triste que había visto en mi vida era todo muy gris sólo había una cama y una ventana muy pequeña donde apenas entraba la luz, unas cortinas grises y un mueble viejo.
Me dispuse a dormir.
A la mañana siguiente me levanté. Era temprano pero escuche unos golpes en la puerta.
Al abrir era la directora e la escuela quería hablar conmigo. Me llevo a su despacho. Era muy pero que muy grande y espacioso tenía miles de libros en estanterías que estaban por los alrededores tenía varios pisos pero todo era como un loft. Subimos hasta el tercer nivel y me dijo que me sentase.- dígame querida- hizo una pausa muy larga mientras preparaba un te- como has caído en Slytherin si toda tu familia es pura y de ravenclaw-
- no lo sé madame-
- tus padres me han contado tus aventuritas con ese tal malfoy-
- no lo metas en la conversación- amenace empuñando mí varita a mi lado.
- querida la familia malfoy es seguidora de aquel que no debe ser nombrado, solo intentan protegerte. Tus padres no van a permitir que vuelvas a Hogwarts nunca. Vete olvidando. Y si pensabas irte en vacaciones , olvitate porque no vas a salir de esta academia- sus palabras me hirieron. No podía creer que estaba atrapada allí. No podría escribirles ni tampoco visitarles. Mi vida había acabado....
Decidí que mi vida no sería así. Tenía que escaparme tenía que hablar con Dumbledore de esto. Y sabía cómo iba a hacerlo pero necesitaba tiempo para planearlo y mientras tanto tenía que parecer que me lo pasaba bien allí.
La señorita seguía hablándome de sus aventuras con mis padres. Hasta que ya empezó ha hablar de la escuela y de mis clases. Me indico el horario los libros y todo. Me acompañó hasta mi nueva aula.
- hola disculpe mándame Prioes le traigo una nueva alumna- si había memorizado bien el horario ahora me tocaba historia de la magia. Entre en la clase y la profesora me indico un asiento en la fila del medio.
- hola- dijo la persona que se sentaba a mi lado. Era un chico con el pelo negro y rizado. Aunque estaba sentado podía notar que era muy alto - soy Lucas Dinure, Slytherin.
- t /n ,t / a -
- eres nueva pero tranquila yo te enseñaré todo esto- me guiño un ojo y seguimos con la clase.
Al terminar la hora recogí mis cosas y me dirije hacia la salida. Pero alguien me agarró del brazo.
- te he dicho que iba a enseñarte todo esto, ven sigueme- tenía mucho ímpetud. Tenía energía y era muy simpático. Podía llegar a ser mi primer amigo. Me llevo de paseo por todo la academia. Me llevo a los sitios secretos me habló del pueblo de al lado que casualmente era el mismo que el de Hogwarts. Pensé que podría enviarle una carta a Draco con el búho de Lucas y así quedar con él en el pueblo. Era perfecto pero primero tenía que hacerme su amiga cosa que agradecía porque era muy simpático.
Le hable sinceramente y le pedí el búho. El aceptó, después de varios días llegó la respuesta de draco. Me preguntaba por el búho y me dijo el día que podíamos quedar para vernos. Dentro de tres días, vería a Draco otra vez y se lo explicaría todo. Pero por ahora tenía que seguir yendo a clase y portandome bien para que la directora me deje ir al pueblo el fin de semana
YA SE QUE ESTE CAPITULO ES UN POCO CACA Y CORTO PERO DENTRO DE POCO SE VA A PONER INTERESANTE
NO OLVIDEN VOTAR PARA QUE SUBA MAS HISTORIAS💜💜
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Fiksi RemajaApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...