La verdad hacía mucho tiempo que no pensaba volver a casa. Las vacaciones las pasaba con l familia de draco. Y ahora que no tenia familia debía pensar que hacer con la casa. Ya estábamos llegando . El big ben marcaba las 3 de la mañana. En la cual sólo podrían vernos algunos borrachos.
Llegamos a la puerta de mi casa y abrí con un hechizo obviamente no tenia la llave.
Entramos y todo estaba con algo de polvo. Hacia unos meses que nadie vivía aquí. Las cartas que había en el buzón eran innumerables.
Draco paso después de mi. Y cerró la puerta detrás suya.
—Asi que esto es una casa muggle—preguntó con curiosidad al entrar por la puerta.
—Si... te apetece tomar algo. Y así puedo contarte— me dirigí a la cocina en busca de algo mientras draco simplemente se quedaba mirando cualquier cosa.
—De acuerdo—dijo .
Todo en la cocina estaba mayormente caducado pero las bolsas de té estaban intactas. Cosa que agradecí. Mientras preparaba el té empecé a contarle todo a draco.
— Tienes la varita de voldemort— dijo draco una vez que nos sentamos en la mesa.
—La voy a destruir— dije mirando mi taza.
—Vamos— me corrigió.
—Si— afirme.
—Voldemort va a matar a mis padres— rompió el silencio.
—No te creas— dije.
—Le he dicho que si mata a tus padres no me dejare morir— intenté que draco no se preocupara tanto por ellos pero era inevitable.
—April creo que no te estás dando cuenta de lo que esta pasando—dijo el poniéndose nervioso.
—Draco si me doy— dije .
—April acabamos de escarparnos le has robado la varita al mago más poderoso que no le tiembla la mano al apuntarnos con una varita al cuello y he abandonado a Mis padres— empecé a notar que draco se tensaba cada vez que hablaba de sus padres.
—Draco te he preguntado si confiabas en mi- dije.
—Confío pero me preocupo y me preocupas— eso lo veía venir . No tengo tantos conocimientos como voldemort ni mucho menos.
—Estoy bien— dije.
—Cuando voldemort te vea te va a matar sin compasión— su cuello se volvió a tensar.
—Soy fuerte— respondi.
—April confió en ti y te quiero te amo. Pero voldemort no va a tardar en encontrarnos y matarnos y tu no estás a su nivel el sabe más hechizos nosotros sólo llevamos pocos años— draco se volvió a poner nervioso . Se levantó y se fue al salón.
—Draco ... se que la he cagado. Ya no podemos hacer nada. Voldemort quiere destruir hogwarts. Ahora su prioridad es potter— intente pensar en los próximos pasos de voldemort acorde con lo que decían en las reuniones— Cogerá otra varita. El no perderá el tiempo— pensé.
—Tenemos que hablar con Snape él es el nuevo director — dijo draco.
—Tenemos que trazar un plan Draco y nos podemos quedar aquí por mucho tiempo—dije.
—Vamos a ello—nos levantamos a la vez y nos dirigimos hacia la cocina la cocina era más amplia y la mesa era más grande yo traje unos folios y unos rotuladores.
5 días más tarde
No se podía decir que hacía un día explendido estábamos casi en mayo pero el frío que hacía era de enero. Las nubes cubrían mayoritariamente el cielo porfi irnos el efecto perfecto para el día de hoy.
Hoy acabaría todo o lo empezaría. El ambiente era demasiado cargado. Todo esto lo tendríamos que hacer solos. Sin ayuda . No sabría si eso era bueno o malo.
Entramos por el armario evanescente . No fue tan dificil colarse ya que la otra parte estaba abandonada.
Entramos y lo primero que vimos que todo estaba lleno de polvo pero era normal ya que esa habitación estaba un poco abandonada.
—Oye April...— hizo una pausa larga—nose que pasada después de esto pero quiero que sepas que te amo— se paro y me miro a los ojos esperando una respuesta breve.
—Draco...— no sabía que decirle para esta ocasión. Le iba a decir que le quiero si él ya lo sabe. Él estaba prepcupado por su familia estaba claro. Pero creo que nombrarla sería peor—Draco te amo y todo va a acabar bien si estamos juntos y seguimos el plan.
Nos paramos unos segundos mirándonos como si tuviéramos todo el tiempo del mundo lo cual no era. Teníamos el tiempo exacto.
Lo malo de los planes calculados al minuto es que como te retrases por algo se chafa el plan entero. Y era una de las cosas que nos preocupaba.
Hogwarts estaba tranquilo. Al menos los cinco primeros minutos que pasamos allí. Después de ese tiempo todos los profesores estaban corriendo de arriba a bajo y los alumnos igual. La mayoría de los profesores iban a proteger hogwarts. Y los alumnos seguían nerviosos.
En uno de los pasillos una voz nos resultó familiar.
Draco y yo cogimos la capa de invisibilidad y nos tapamos con ella.
—Harry espera...— gritó Hermione.
—Tengo que destruir los horrocruxes—
—Deja que te ayudemos— dijo ron. Y desaparecieron por el pasillo.
Draco y yo sabíamos el plan de voldemort. Eso claro sino lo había cambiado.
Fuimos caminando por los pasillos hasta que empezaron a llegar...
La batalla había empezado...
Gritos...
Desesperacion ...
Tristeza...
Lágrimas...
Sonidos de cuerpos caer...
Cristales rotos...
Explosiones...
Todo ello a la vez en una sinfonía al unísono de los sonidos más escalofriantes del mundo.
Y por fin entre pasillo y pasillo lo encontramos.
—Profesor—gritamos draco y yo a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Fiksi RemajaApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...