Me desperté y mire hacia el techo. No recordaba mucho de lo que había pasado y creo que era lo mejor . Solo me acordaba de la pelea con Draco cosa que no me alegraba. Eso a quien iba a alegrar eso. Me levante de la cama y me dispuse a ducharme y a vestirme. Hace mucho que no vengo a la escuela. Y creo que sospecharan algo seguramente.
Estas vacaciones me han sentado fatal. Normalmente estas son para relajarte y aunque igualmente yo tuviese clase falte.
Cuando termine de prepararme salí de la habitación. Tenía mucho allí. El viaje fue un poco inesperado. Así que no lleve mucho. Estaba a punto de salir cuando en la comoda vi algo que hizo que frenase al momento.
Mi abuela. Había una foto de ella. No pude evitar ponerme triste. Eso hizo acordarme de todo lo de ayer. Mi abuela me dijo que mis padres estaban vivos y eso fue el motivo de mi pelea con Draco. La verdad es que estaba muy enfadada con el. Pero no podía estarlo siempre. Salí de mi habitación no in antes coger los libros que tenía para ese día. Era bueno volver a hogwarts ya me sentía en casa. En realidad mi única casa. Eso hizo que me preocupase. No tenía familia y si me peleaba con draco no podría quedarme en su casa. Eso fue mi pensamiento antes de verlo a él.
Él se quedó mirando. Y yo lo mire a él. No hubo respuesta de ninguno de los dos. Lo cual me preocupaba. Como puedo ser tan estupida de no hablarle. Aunque él tampoco lo hizo. Fuimos juntos hacia la salida de la casa. El pasillo era pequeño y solo cabía uno a la vez.
Él me empujó — aparta Jones— no era verdad que Draco acababa de llamarme por mi apellido. Después de todo yo no le importaba. Si le hubiese importado en algún momento él hubiese seguido luchando por mi.
Yo le mire desconcertada él no vio la vista atrás iba solo. Yo me quede quieta por un momento sin saber que hacer pero al final opté por andar. Fui a mi primera clase del día. Pociones. Menos mal que por la mañana solo tenia 2 horas y lo demás lo tendría libre al menos hasta después de comer.
Seguí caminando hasta llegar a la puerta de la clase. Ya estaban todos en clase menos Draco. Él iba delante mía durante todo el camino menos al final cuando pasamos por una curva pero me extrañaba que no estuviese en la clase aún. Ya estaban todos y cuando entre todos se giraron esperando verme con Draco y al no estarlo algunos pusieron cara extrañada. Me senté en el pupitre del fondo esperando a que el profesor llegase. Cada minuto que pasaba me impacientaba más no ver a draco. Pero todo eso se acabo cuando lo vi entrar con el profesor. Este año era Snape. Seguramente hablaban cosas sobre voldemort.
Al principio me sentí desplazada ya que yo tendría también que hacer los mandatos que decían.
Draco se sentó a mi lado y empezó la clase.
*********
A mitad de clase draco empezó a acercarse a mi yo sinceramente ya no estaba enfadada con el. Pero tampoco le quería perdonar rápido. Es una cosa extraña.
—April luego tengo que hablar contigo a solas— yo no sé a qué se refería con lo de a solas. Desde que volvimos no he vuelto a hablar con mis amigos peor tampoco he tenido la oportunidad pensaba hablarles en la próxima clase.
Yo asentí suavemente y él volvió a girarse para estar atento. Pero hizo una cosa que no me esperaba. Colocó su mano en mi muslo. Ya lo había hecho otras veces pero esa vez se sentía distinta. Como si fuera una llamada de socorro. Yo dejé allí la mano. Para que él entendiese que yo también le echaba de menos.
Al terminar la clase nos quedamos de los últimos. Seguramente íbamos a hablar con Snape también. Al salir todos el profesor cerró la puerta y silencio la clase. Y empezaron ha hablar después de unos segundo de silencio total.
—Voldemort nos a mandado lo que teneis que hacer—hizo una pausa larga—tenéis que matar a dumbledore— yo en ese momento se me paro el corazón. Matar a un profesor de hogwarts nosotros? Él tiene que saber de magia mucho más que nosotros y en cambio nosotros éramos alumnos de 4 Año dé hogwarts. Yo no podía creer que nos viera capaz.
—De no hacerlo yo me veré obligado a cumplir la tarea por vosotros pero no sé lo podréis decir a nadie—
Me fije un momento en draco. Tenía la mirada perdida sabía perfectamente que él no quería matarlo. Pero tendría que hacerlo para poder conseguir la confianza del señor oscuro. Esto es tan complicado.
El profesor Snape nos empezó a contar cuál era el plan. Como los mortifagos iban a colarse en hogwarts como pensaban hacerlo y que tendríamos que hacer draco y yo. Que era la parte más importante de todas . Nosotros haremos que entren en hogwarts gracias a un armario que tenemos que reparar.
El profesor paró de hablar en seco. Y lo dijo que los fuésemos. Al salir de la clase me giré para ver a draco.
—Estamos bien? Porque te necesito April. No puedo soportar que pienses que he sido yo quien mato a tu abuela. Yo lo dije nada— él estaba a punto de llorar. Yo sabía que él no había ido . No lo creía capaz de ello.
—Tranquilo estamos bien Draco. Yo no te creía capaz de hacerlo fue el calor del momento— y allí terminó nuestra conversación de hoy.
Él me cogió de la mano y fuimos a la clase de criaturas mágicas. Que se daba junto al bosque prohibido.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Ficção AdolescenteApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...