Que esperabas Zabinni??

8.5K 339 12
                                    

Salimos de clase ,notaba que Cédric no paraba de mirarme y a la vez sentía que Draco lo miraba con deseos de asesinarlo. Ya se habían peleado una vez , no quería que volviese a pasar ademas Draco y yo no estamos en una relación. Se que duele un poco escucharlo pero igualmente yo no haré nada con nadie , es toy esperando a que Draco de el paso aunque sé que a él no le van mucho este tipos de cosas así que prefiero dejarlo estar y ir a su ritmo.

Al salir de la clase Blaise se acerco a mí.

- porque no lo has hecho, eres mi sirvienta-

- no piensas en las consecuencias Zabinni haré cualquier cosa menos algo que me hagan expulsar me de Hogwarts-

- cualquier cosa , ehh- dijo guiñando un ojo.

- cualquier cosa no Zabinni, ella es mia- dijo Draco pasando su brazo tras mi espalda agarrándome fuertemente a mi cintura.

Nos despedimos, Draco y Zabinni tenían clase y yo no así que decidí irme a la biblioteca. Allí no había casi nadie. Sólo unos pocos alumnos, y también estaba el trio de oro pero faltando Hermione.
Harry y ron empezaron a aproximarse hacia donde yo estaba y rece porque no me hablarán tenía malos recuerdos muy malos.

- t /n podemos hablar contigo- dijo Harry apoyando su brazo junto a mi libro, ron se sentaba a su lado.

- no- respondi cortante.

- t /n es importante-

- sabes que Harry me da igual quiero que tú y ron hagan como si yo no exista de acuerdo? Déjeme en paz- cerré mi libro de golpe y me diriji hacia la salida ellos estuvieron persiguiendo me sin que se notará mucho pero antes de entrar a mi casa Harry me agarró del brazo.

- no te he pedido tú consentimiento- tiro de mi hacia una clase vacía, les costó encontrar una había demasiadas clases llenas.

Me empujó hacia el interior de una clase vacía y sacó su varita.

- que coño vas a hacer- dije poniéndome en pie.

- cuéntame la verdad o te juro que salimos de aquí con un cadáver-

- de que verdad hablas no se de que me hablas- me dirijo hacia la salida pero ron me empuja haciéndole caer otra vez.

- estás con Draco- afirmó Harry.

- no lo se- dije mirando fijamente a Harry , podía ver que estaba asustado sabía mucho y el sabía que lo podía utilizar en su contra.

- t /n es importante , no sabemos de quién fiarnos y como eres...-

- de slytherin- termine la frase de ron, nose porque la casa de Slytherin es la más temida hay gente buena y mala en todas las casas.

- exacto, y por eso no podemos permitirnos fallar contigo- Harry empezó a calmarse al igual que ron pero yo me empezaba a sentir nerviosa.

- pero no entiendo que queréis de mi-

- sabes dónde está el señor tenebroso-

- quien??- dije claramente, los ojos de ellos se juntaron y luego se me quedaron mirando.

- lord Voldemort-

- no se de quién me hablas-

Se dieron la vuelta y se fueron no sin antes avisarme de que no le contara a nadie.

Obviamente se quién es lord voldemort no soy tonta , mis padres siempre intentaron protegerme de las cosas malas de este mundo , pero un día te das cuenta de que aunque no las cuentes van a estar ahí. Mi abuela me lo contó en secreto mis padres no querían que me lo contara, aprendí todo de la magia gracias a ella.

Necesitaba hablar con alguien , no quería que fuese con Draco porque últimamente estábamos muy bien y no quería hablar con ningún profesor , otra vez estaba sola.

________

Ya me volví a la sala común , no había nadie , me tumbe en el sillón estaba muy cansada y me quedé viendo las llamas verdes que desprendía la chimenea. Tenía mucho sueño notaba que mis piernas y mis brazos pensaban más cada segundo. Me quedé dormida.

Desperté al día siguiente en mi cama alguien me había llevado allí.

Ya mismo eran las vacaciones de Navidad no quería irme a casa. No es por las clases ni nada de eso simplemente nose como decirles a mis padres que no he caído en su casa. Soy una traidora. Mi abuela me entenderá. Sera la única. No he mantenido muchas conversaciones con ellos simple te ninguna , pero ellos tampoco me han mandado nada.

Ya mismo empezaban las clases y no tenía hambre me duche y me puse el uniforme y me fui a mi clase de historia de la magia, creo que es la que menos me gusta simplemente son gente matando y ganando cosas no me interesa mucho ese tema pero igualmente tenía que ir a clase.

Llegue y no había nadie, entre en clase y saqué todas mis cosas prepara para empezar la clase. Aún quedaban 20 min.
Que aburrido es esto quiero las vacaciones menos mal que en menos de una semana llegarían...

HOLAAAA EL CAPITULO DE HOY ES MAS CORTO , PERO LUEGO SUBO LOS OTROS ❤️❤️❤️

NO OLVIDEN DEJAR SU APOYO Y COMENTAR IDEAS.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora