El día despues

10.9K 432 37
                                    

Recién acababa de despertar y podía ver que no estaba en la cama estaba tirada en el suelo junto a la puerta me costó recordar lo que pasó la noche anterior recordé solo lo malo no podía creer lo que pasó cómo Draco me había dicho  y hecho todas esas cosas.
Cuando me levante me dolía todo el cuerpo sería de dormir en el suelo , decidí ducharme y olvidar todo aunque sería difícil. Me termine de duchar y me vestí para mí primera clase me puse una falda corta una camiseta blanca y el jersey de mi casa y la corbata. En el pelo una coleta  alta.
A primera hora tenía pociones pero antes tenía que desayunar pero igualmente no tenía hambre solo quería encontrar a Hermione y contarle todo, sali de mi habitación y al salir pude comprobar cómo Draco salía de la habitación de Pansy, pude observar que me miro con cara de asco y se dio la vuelta.
Estaba apunto de salir cuando...
- a donde vas- dijo Draco acercándose a mí.
- no te importa-
- quiero decir que a donde vas con esa falta ,guarra- dijo en un tono más alto
-demasiado larga- dije en tono burlón.
- conmigo no utilices ese tono o verás, todavía te tengo que devolver lo de ayer- dijo acercándose todavía más a mi.
- o si no que- dije  marcando cada palabra.
Nada más acabar la frase Draco me cogió del cuello empujándome hasta la pared y empotrandome con ella.
- esto es lo que pasará y como sigas paseando te con esa falda no podré resistirme- me soltó y se alejó sin parar de mirarme.
Pero no lo entiendo ayer me odiaba y hoy me protege no entiendo a este hombre.
Igualmente estar tan cerca de él me dolía pero igualmente me gustaba nose si me entendéis.

Ya salí de la sala común y fui a el gran comedor a encontrarme con Hermione una vez que la viene dirijo hacia ella, estaba muy emocionada empezó a comentarme lo bien que se lo pasó con ron ella me preguntó sobre mi noche , y se lo conté todo ella me apoyo completamente y me dijo que si había que hechizarle se hacía reímos y nos dirigimos a clase , mientras ibamos hablando y riendo.
Antes de entrar vi a diggory y decidí saludarlo antes  de decir nada pude ver su sonrisa antes de saludarme .

- hola slytherin-
- hola hufflepub- dije acercándome a el
- que le pasó al final a draco-
- no importa ya he acabado con el , solo falta olvidarle-
- si quieres yo te puedo ayudar con eso- me guiño un ojo, y reímos juntos.
Entramos a clase pero antes de entrar note que una mano me agarraba y tiraba hacia atrás, era Draco.
- de que has hablado con ese- mire hacia el suelo el olor de su colonia me hace recordarlo pero tenía que ser fuerte. Intenté irme pero Draco era muy fuerte y no podía . Cedric salió haber que pasaba ya que no había entrado todavía.
- que estás haciendo con t /n - dijo acercándose a Draco.
- y tu que quieres diggory - dijo sin soltarme.
- deja a t / N, si no quieres que te parta la cara-
- tu??, Que miedo-
Cedric se fue corriendo y cogió el cuello de la camisa de Draco y le pegó un puñetazo Draco caos Nina inmutó simplemente dio unos pasos hacia atrás. Draco se fue para Cédric y le devolvió el puñetazo y así estuvieron unos segundos más hasta que el profesor snape llegó , los separó y los llevo a la enfermería. No sin antes quitarle puntos a hufflepub y a Slytherin.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora