1 ° dia

5K 239 17
                                    

-Draco... - susurro, esa señora seguramente era su madre. Esta le abrazo pero Draco no devolvió el abrazo. Duró unos segundos más hasta que Draco se apartó.

- Yo también me alegro de verte- sus palabras expresaban cosas que su cara no. Parecía que no estaba emocionado por ver a su madre.

- Tu debes ser t/n, yo soy Narcisa la madre de Draco. Que porcierto  me a hablado mucho de ti... -

- Mama...- susurró.

- Encantada soy t/n t/a- ofrecí mi mano, pero la madre de Draco quiso darme un abrazo. No se parece en nada a Draco. Ella es más cariñosa con todos.

- Por favor pasad, dejad las maletas ahora os la llevaremos a vuestras habitaciones- los dos asentimos y Draco me llevo por toda la mansión para enseñarme la. Los jardines, las habitaciones el gran salón, la cocina... Había algunos  elfos trabajando para ellos.

-Pocas familias suelen tener elfos domésticos, solo las sangres puras solemos tener tantos...- comenzó a decir.

- t/n- interrumpió la madre de draco- tu habitación es esta. Aunque estéis saliendo no quiero veros en el mismo cuarto- noté la mirada de Draco penetrante, el esperaba una respuesta por mi. Pero simplemente asentí. - la cena será dentro de poco, si quieres ducharte en tu habitación tienes una ducha y tu baúl ya está alli.- siguió hablando.

La verdad es que una ducha no me vendría mal , del trayecto en tren estoy un poco cansada y sucia. Me fui a mi habitación la cual era preciosa. Al abrir la puerta una habitación con colores oscuros me llamó la atención. Las paredes eran verdes oscuro y la cama era antigua pero bonita, tradicional. Todo era muy bonito. Todos los muebles estaban conjuntados. Una pequeña habitación junto a la comida habia. Fui hacia allí encontrándome así el baño. Era un poco más moderno que la habitación. Pero era conservador y bonito. Unos golpes a la puerta me interrumpieron mis pensamientos. Al abrir la puerta era Draco.

- Que te parece-

- Tu casa es preciosa y tu madre es muy simpatica-

- le has caído muy bien-

- no esperaba otra cosa, encima que tengo que aguantarte siempre- rei. Pero al parecer a Draco no le hizo mucha gracia por que unos segundos después estaba en mi habitación con la puerta cerrada apretándome del cuello.

- Que has dicho- se acerco mucho Ami. Intenté acercar nuestros labios pero el se aparto.

- Que haces- pregunté. Soltó una carcajada.

- te quiero-

- y yo- por fin nuestros labios se rozaron debilmente. Pero luego fue a más. Draco posó su mano en mi muslo interior, acercándose cada vez más hacia mi coño ya húmedo.

- Ya estás mojada para mí, me encanta este recibimiento- unos pasos se empezaron a escuchar por el largo pasillo. Draco ignoro estos y introdujo dos dedos en mi interior.

- Como hagas algún ruido nos matan- el siguio metiendo y sacando los dedos.

Unos golpes en la puerta me asustaron. Pero Draco siguió a lo suyo. Con la mono que le quedaba libre me hizo un gesto para que no hiciese ningún ruido.

- t/n estás bien?, Te gusta tu habitación , necesitas algo?-

Yo estaba muy confundida, necesitaba gemir y tenía miendo que si hablaba sonará algo que la madre de Draco no tenía porque oír. Draco me hizo una señal para que hablase.

- Estoy bien muchas gracias Narcisa , ahora mismo iba a ducharme-

- de acuerdo te dejo tranquila- los pasos se fueron disipando por el largo pasillo de nuevo. Eso hizo que Draco acelerará el ritmo. Al final después de unos minutos insufrible por no poder gemir tranquila me corrí. El paso sus dedos mojados por mis fluidos por sus labios.

- te adoro- dijo el. El salió por la puerta nada más decir eso. Yo me preparé y me duche. Quería ponerme algo cómodo pero tampoco quería ir poco arreglada, porque la madre de Draco tenía mucho estilo al igual seguramente que toda su familia. Al final me decante por unos vaqueros negros y un jersey de punto verde bosque del mismo tono que la habitación. Salí por la puerta y me dirige hacia el salón. Allí no había nadie y me fui a la biblioteca. Allí estaba la madre de Draco leyendo un libro. Que resultaba ser uno de mis favoritos.

- Hola- dijo ella.

- Hola, estaba buscando a Draco-

- Seguramente está en su habitación, sino mira en los jardines de la mansion-

- muchas gracias, por cierto me encanta el libro que está leyendo- no pide contenerme y lo dije.

- No sabía que te gustaba leer-

- Me gusta mucho, cuando iba a mi escuela muggle y tenía más tiempo me pasaba las tardes leyendo o dibujando-

- Escuela muggle?- nada más decir eso siento que lo había fastidiado todo, Draco no me habia dicho que sus padres odiaban a los muggles.

- Mis padres decidieron llevarme a una escuela hasta que entrara en hogwarts pero me pase unos años más allí, este a sido mi primer año en hogwarts, pero no tiene nada que ver con la escuela de muggles- su madre era como  draco apenas podías leer la expresión de su cara , cada cosa que decía sentía que podía fastidiarlo todo.

- Menos mal que tus padres entraron en razón y te llevaron a Hogwarts- solto una leve risa, yo le sonreí- Draco no es muy aficionado a este tipo de libro-

- Muy pocos entienden la belleza de los poemas-

- Draco me ha dicho que dibujas no? - asentí.

- Quería comentarte que siempre hacemos una fiesta en la mansión antes de que empiecen las clases. Y sería un honor que vinieses-

- Encantada- sonreí. Ella se levantó y se acerco a mí oído.

- Nunca dejes a Draco por favor ,le gustas y eres buena para el, y espero que él sea bueno para ti...-

- Narcisa, yo le amo- ella me dio un abrazo.

- Ve a buscar a Draco y dile que la cena es en una hora- asentí y recorrí la mansión en busca de Draco. Estaba en su habitación admirando las vistas. Pero paró para ver quién entra en su habitación.



Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora