relación

16.5K 615 20
                                    

Ya habían pasado varios días desde lo que me pasó con Harry no tuve valor de contárselo a Draco aún pero pronto lo haré.
Draco y yo llevamos unos días bastante buenos.
La semana siguiente tenía un examen importante así que decidí ir a la biblioteca para estudiar un rato , ya casi era la hora de cerrar y me dispuse a ir a dejar las cosas en la habitación pero note una mano tocando mí hombro y dándome suaves masajes...
- t/n...-
- Draco - susurré
- ven conmigo -
No pude decir nada simplemente iba embobada detrás de él siempre me he dicho que no iba a enamorarme de un chico de tal forma que amo a Draco espera acabo de decir que amo a Draco? Ya no se ni lo que digo.
Draco me llevo a su habitación y había preparado una especie de cena era verdad lo que decía era perfecto se había puesto elegante un traje negro entero con camisa también negra , yo iba bastante mal unos pantalones de chándal negro y una camiseta negra también además iba con un moño hecho con un lápiz no pensaba ir a ningún sitio entonces no me moleste en arreglarme... Draco al parecer se dio cuenta de mis pensamientos.
- estás perfecta, eres perfecta, somos perfectos- me lo dijo mientras me cogía de la cintura y agarraba por detrás mí espalda , dimos un par de vueltas bailando por la habitación hasta que me dijo de sentarnos en la mesa ...
- tú preferido - en el plato había un bocata de tortilla de patatas con un multi frutas aunque es un poco raro si es mi comida favorita me extraña que se la sepa.
-t/n me gustas-
- tú a mí también me gustas-
-juntos seriamos la pareja más envidiada de Hogwarts , todo el mundo nos temeria.
- estoy contigo porque me gustas, y obviamente me pones en todo momento-
- no me digas??- dijo con una cara tan pervertida....

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora