-Draco sueltame-chille, a lo que en unos pocos segundos zabinni llamó a la puerta. Pero no se esperó a entrar. Dio un portazo seguramente rezando porque no estuviéramos follando. Pero lo que encontró fue peor.
Zabinni povs
Estaba en mi habitación estudiando los últimos hechizos que habíamos dado en clase.
Después de escuchar algunos gritos provenientes del cuarto de draco, me empecé a asustar un poco , llevaban ya un rato gritando y no parecía de placer , parecía que le estaban haciendo daño a April, por si las moscas fui a ver lo que estaba pasando. Puse la oreja en la puerta y escuché algunos golpes , en un choque de ira entre y recé porque no estuvieran follando pero lo que vi... draco cogía a April del cuello violentamente. Corrí hacia él lo más rápido que pude y lo cogí del cuello de la camisa y empecé a pegarle puñetazos en la cara , uno tras otro. La mano empezaba a doler y la cara de draco se iba llenando de sangre cada vez más rápido.-Para ya lo vas a matar!- escuche decir a April preocupada que seguía tirada en el suelo.
Nada más volver la vista hacia ella draco se levantó y se alejo de nosotros. Yo estaba de rodillas en el suelo y él tenía la cara ensangrentada , giré la cabeza y April solo podía mirar a draco con una cara de desilusión. Parecía que esto le había afectado. Draco salió por la puerta rápidamente sin volver la vista y a partir de allí cerré la puerta.
-Esta es la habitación de draco será mejor que vengas a la mía antes de que vuelva-dije preocupado. April estaba sin habla mirando hacia el suelo. Pase mi brazo por su cintura y esta se a parto pero me siguió hasta mi habitación.
Al entrar cerré la puerta y me senté en la cama di unos toques en el colchón para que April se sentara. Se acercó con miedo y no dejaba de mirar al suelo.
-April... No te voy a obligar a que me cuentes nada, pero soy tu mejor amigo y creo que necesitas hablar con alguien- dije.
April Povs
No podía creer que estaba pasando, todo se desmoronaba. Mis amigas , draco... No me quedaba casi nada. Blaise me llevo a su habitación y quiso que se lo contara todo , y se lo voy a contar pero creo que hoy no. Me tumbe en la cama. Y sabía que Blaise estaba esperando una respuesta. Se lo conté. Es mi mejor amigo. Mientras iba contándole todo incluyendo lo de las chicas comenzaron a salir lágrimas. No pude terminar la historia pero no hizo falta, Blaise lo entendía y no pidió que continuase. Cosa que agradecía. Seguía llorando. Estaba triste acababa de medio romper con Draco y me dolía.
-April porque no te das una ducha para calmarte-
-No quiero una ducha, quiero un baño, vamos al baño de prefectos- Blaise dudo un segundo pero al siguiente ya estaba preparado. Entramos al baño y era muy de noche. Nadie entraría. Yo llevaba la bata y el también. Al entrar me la quite directamente y el hizo lo mismo. Me sentía cómoda. Era el primer chico con el que me sentía cómoda realmente. Con Draco cuando nos desnudábamos siempre follabamos pero ahora es simple diversión con amigos. Estuvimos charlando y criticando a gente , estuvo muy divertido. Nos pasamos casi toda la noche allí. Cuando eran las 3 de la mañana decidimos que cada uno se fuera a su habitación, pero no quería pasar la noche sola asi que le pedí a Blaise que se quedara en mi curro. Y el acepto.
Nos quedamos dormidos al instante de tumbarnos en la cama. Al día siguiente no teníamos clase cosa que agradecí así podría estudiar para la segunda prueba que por cierto era dentro de dos días. Y aún no había practicado nada. Entre mis pensamientos me quede dormida.
Al día siguiente miré el reloj y eran las 13:27 de la tarde. Habíamos dormido una 10 horas, pero era de esperar Blaise y yo dormimos mucho, cuando me giré para verle y despertarle solo encontré la cama vacía. Me dolió un poco pero me pregunté donde podría estar. Me vestí y empecé a buscarlo por el castillo no había nadie por ningún lado. En un pasillo me encontré a Mel hacia mucho que no hablaba con ella. Me acerque para hablarle pero esta se dio la vuelta y se fue por la dirección contraria a la mía.
Ahora que coño le pasaba a esta.
Fui a la cocina haber si podía robar algo de comida ya que hasta dentro de una hora no está la comida y tengo bastante hambre. Me fui para la cocina y había mucha comida robé un par de manzanas y cogí un poco de suma, alguno de los elfos me miraron mal pero de verdad estaba hambrienta. Pasee por algunos pasillos antes de decidir de ir a la biblioteca necesitaba encontrar algo que me pudiese hacer respirar una hora bajo el agua. Llegaba justa de tiempo allí me encontré a los gemelos weasly.-April que de tiempo sin verte-
-Hola chicos!-
-Con que ahora te ha dado por las plantas?-
-Necesito algo que me haga respirar bajo el agua por una hora, sabéis si hay algo-
-Estás pensando lo mismo que yo Fred-
-Siempre George-
-Unas branquialgas-dijeron al unísono.
-Vale chicos muchas gracias os debo una- ellos se despidieron al igual que yo y seguí leyendo el libro.
Fui a la parte del libro donde hablaba de las branquialgas y empecé a leer sobre ello. Parecían perfectas. Mire donde podían cogerse y la verdad es que tuve suerte ya que en el lago que estaba junto a la escuela podía encontrarlo.
Me fui hacia allí un poco rápido y me arremangue los pantalones de chándal que tenia y metí mis pies el el lago. El agua estaba muy fría , pero menos mal que había muchas algas allí. Algunas flotaban por el agua pero decidí coger las que estaban profundas porque parecían mejores. Al llegar al castillo de nuevo ya era la hora de comer y no había visto ni a Blaise ni a Draco ni a las chicas por ningún lado. Me fui a la mesa de Slytherin y allí estaban todos Zabinni y Draco estaban sentados juntos. A draco se le veían algunas cicatrices de su pelea de ayer con Zabinni . Me senté al lado de draco ya que era el único espacio libre pero antes de sentarme Blaise se movió haciéndome sitio al lado suya y de otro . Para que yo no me sentara al lado de draco y la verdad es que se lo agradecí.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...