No seas estupida

5.1K 214 18
                                    

Llegue a la mansión rápidamente. Lo más rápido que pude con la escoba y fui hacia mi habitación.

- No... Draco no haría eso. Me dijo que me amaba, solo hace pocos minutos. No ha podido cambiar de elección tan rapido- pensé en voz alta. Fui hacia la puerta intentando volver a la fiesta. Pero al abrirla Draco entro furiosa y repentinamente.

- t/n no me creo lo que acabas de hacer. Como crees que me puedo rebajar por alguien como Astoria eres tan estúpida.

- Ha quien llamas estúpida Malfoy- me acerqué a su cuerpo y saqué la varita. La puse en su cuello. Apreté un poco.

- Malfoy...- dijo Draco en un susurro- Malfoy- volvió a repetir.- t/n no voy a casarme con Astoria solo voy a casarme contigo.

- Porque la estabas besando.

- Me beso ella!-

- No me lo creo-

- No confías en mi- me quedé callada ante su respuesta. Si confiaba en el, pero no sabía porque me hacía esto. Yo le quiero.

- Si confío- dije en voz alta- ese es el puto problemas-

- De verdad crees que yo te pondría los cuernos-

- Por favor Draco , se lo has puesto a todo Hogwarts-

- Es diferente, eres diferente-

- t/n he pasado el mejor verano de mi vida gracias a ti, de verdad piensas que te dejaría así- me volví a callar. Todo esto era demasiado. Yo amo pelear con la gente, pero con Draco es distinto. Es por amor. Necesitaba callarle.

Lo bese. Interrumpiendo sus palabras cortantes , el estaba enfadado. Y yo también , pero era lo que necesitábamos ahora.

- t/n ... Te necesito ya, ahora- la sensación de necesidad de Draco que tenía en mi me superaba. Lo necesitaba tanto como el me necesitaba a mi.

- Vamos- me empujó hacia abajo y caí de rodillas. Mantuve el contacto visual mientras lo hacía. Baje lentamente y sentía su piel erizarse. El calor que sentía en ese momento era diferente a los otros. Baje sus pantalones rápidamente. Y sin esperar me lo metí directamente en la boca.

Draco POVS

Parecía que tenía prisa pero en realidad teníamos todo el tiempo del mundo para hacer lo que quisiéramos. Baje mis pantalones y mi polla ya estaba que reventaba. Ella no espero se la metió directamente en su boca y empezó con un movimiento rápido, muy rápido, estaba ansiosa por mi.

Metía y sacaba repetidas veces metiéndola casi entera pero por impaciencia empecé a metersela completa. Follarle está puta boca que tenía que hacía despertar un animal en mi que nadie había despertado.

Tenerla enfrente mia de rodillas me ponía muchismo tan solo pensar en su boca rodeando mi miembro sentía que me venía.

t/n siguió con su movimiento sin bajar la velocidad. Apoye mis brazos en la cama debido a la potencia con la que me estaba haciendo la mamada. Ya me estaba viniendo.

Ella se quedó mirandome mientras guardaba mi semen en su boca , esperando una orden.

- Te permito disfrutar mi jugo- le levanté la barbilla y como buena chica obedeció ,se puso de pie y se tumbo en la cama.

- Ha sido la mejor mamada de mi vida- dije

- Dudabas que no fuera buena- respondió alzando las cejas imitando un movimiento que solía hacer yo.

Parecía que todo estaba solucionado. La pelea se había perdido entre nuestros gemidos y los dos sabíamos que era lo mejor. Nos tumbamos en la cama. Exhaustos. t/n se quedó dormida y yo la observé de mientras. Al día siguiente volveríamos a Hogwarts. Había sido el mejor verano de mi vida. Y ella lo sabia. Todos lo sabíamos. Este verano con ella supuso un gran avance para mí. Entre la relación y mis padres no fue nada aburrido.

Sabía que este año en Hogwarts nada sería igual , el señor oscuro intentando reclutar a t/n, que pensaría de mi cuando se de cuenta de que trabajo para el señor oscuro. Pensará que soy mala persona , pero entonces no tendría que ocultarle más cosas. Pero estaría en peligro constantemente y por no hablar del estúpido de Potter.

Me quedé dormido entre mis pensamientos .

La oscuridad de la habitación me asustaba , entre las sombras había una pequeña luz de las cuales salieron dos personas.

- Que haces aquí riddle- vi entre las sombras al chico del que la vida de t/n dependía.

- Vengo a por t/n- dijo el chico.

- No te dejaré que te la lleves- respondí.

- El amor te ha ablandado.  Es deseo del señor oscuro que t/n sea mortifaga-

- No dejaré que lo hagas, sufrira-

- Crees que un necio como tú puede parar al mago más poderoso de todos los tiempos-

- No le hagas daño... Por favor- le rogue. Pero sabía que no podía hacer nada.

- No es mi eleccion- dijo mientras se daba la vuelta y las sombras volvían a la habitación. Entre la oscuridad pude escuchar los gritos ahogados de t/n.

- Dracoo!!!, Socorro, por favor- decía con una voz rota. No veía nada y no podía ayudar entre la presión y la ansiedad me desperté corriendo.

Estaba sudando y me levanté de la cama sobresaltado. t/n seguía durmiendo. Me fui de la habitación corriendo. Entre por la puerta de madera de mi habitación y fui directamente al baño. Me desabroché la camiseta y me metí en la ducha. Necesitaba enfriar , ahogar el dolor de escuchar el sufriendo de 
t/n solo pensar que podrían herirla...

Mañana iremos a Hogwarts. Baje las escaleras al  terminar la ducha y fui a hablar con mi madre sobre lo que había visto.

- Draco, por mucho que te niegues, t/n tendrá que volverse mortifaga. Es deseo del señor oscuro que lo sea. El profesor snape y tu la podréis protejer en Hogwarts pero fuera de allí. Es débil. Una presa fácil-

- Madre podemos esconderla-

- Draco podrían matarnos a todos, incluso a ella cuando la encuentren, retrasar lo que pasará no ayuda...-

HOLA QUERIA HACEROS UNAS PREGUNTAS PORQUE ME GUSTARIA PONERLE NOMBRE A T/N Y SI PODRÍAIS ESCRIBIR ALGUNAS IDEAS DE NOMBRES  EN LOS COMENTARIOS ME AYUDARÍAS 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

GRACIAS POR LEER Y NO OLVIDEIS COMENTAR QUE OS GUSTARIA QUE PASASE Y VOTAR❤️❤️❤️

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora