Nos acercamos hacia dumbledore el cual llevaba una bolsa que se movía.
- Aquilino dentro hay cuatro réplicas de dragones, el que os toque será con el que tendréis que luchar.Todos asentimos cedric fue el primero en meter la mano.
- horcicorto sueco- susurró dumbledore. La siguiente fue fleur- Gales verde común- volvió a decir. Temía ser la última en coger dragón Nose si sería bueno o malo- bola de fuego chino- sacó Krum. Entonces a la señorita April le tocará el colacuerno húngaro mucha suerte a todos- podía notar la mirada preocupada que tenía sobre mi. Al mirarle pude averiguar que iba a ser el más complicado.Salieron los primeros, en orden al cómo sacamos los dragones. Yo sería la última. Mis nervios me podían pero estaba emocionada daba vueltas por la carpa mientras susurraba algunos hechizos en mi cabeza.
-April...suerte - susurró dumbledore en mi oído , señalándome la salida de la carpa.
Al salir todo el mundo estaba en silencio , mire a mi alrededor buscando al dragón, pero no había nadie. Nada... Intente divisar a draco entre el público pero un aliento asqueroso me daba en la nuca. Me di la vuelta y allí estaba el dragón al que tenía que vencer, era muy grande , demasiado. Todo el mundo empezó a hablar flojo, pero lo dejaron de hacer en cuanto el dragón dio un paso hacia delante.
Estaba inmóvil, tenía miedo, no sabía que hechizo podría salvarme. Divise el huevo que tenía que rescatar a algunos pocos metros de donde yo estaba. Y el dragón seguía a mi lado sin hacer ningún movimiento.
La tensión que había en ese momento en el campo era inigualable a lo que había pasado en mi vida. Decidí que ya era hora de moverse moví un pie hacia atrás y el dragón se asustó y empezó a atacar. Grandes llamas de fuego salían de su boca y yo corría por mi vida. Intentaba huir pero entre el fuego y su velocidad me podían , no podía ganar, intente recordar algún hechizo que me dijo draco.
Me di la vuelta y grite el último hechizo que creo que podría salvarme.
-Impedimenta- grite y señale al gran dragón que había en frente mío. El callo al suelo y intento levantarse pero se encontraba muy perdido (este hechizo provoca que el objeto o persona no pueda andar bien) el dragón se levanto y empezó a tambalearse, yo corrí hacia el huevo esperando atraparlo sin tener que utilizar otro hechizo peor. No sabía si podía hacer daño al dragón, pero el me lo estaba haciendo así que me estaba contradicciendo. El dragón pudo volver a la normalidad ya que había olvidado que el hechizo sólo funcionaba si no apartabas los ojos de los suyos. Me llame estupida me faltaban unos centímetros antes de coger el huevo pero el dragón se había cansado y se acercó para matarme lanzó una ráfaga de fuego y caí al suelo de inmediato.
- avada kedabra- dije en mi mente mientras intentaba no morir achicharrada por el dragón. El fuego paro en ese instante. Me levante elevando la varita primero y cogí el hueco rápidamente . Lo que vi después fue increíble. El dragón había... había muerto... pero yo... no lo dije en algo verdad... Estaba hablando de ntro de mi mente y pude ver como todo el mundo se quedó callado ante el asombro de lo que había causado. Había matado a alguien?
Me arregle la camiseta que tenía y salí del campo en ese mismo instante . Dumbledore estaba allí mirando con miedo no entendía que había pasado.
- Que has hecho-
- No he hecho nada de verdad lo juro- Draco entro en el mismo segundo en el que dumbledore me había preguntado.
- Ella no levantó la varita - dijo el hombre que estaba junto a él. Felicidades has pasado la prueba vuelve a tu casa- el dijo y yo me volví hacia draco y lo abracé fuertemente aunque un poco extrañada de lo sucedido.- Vamos April estarás cansada- dijo draco mientras observaba como dumbledore hablaba con el señor que estaba allí. Salimos de la carpa y Draco me llevo en escoba a el colegio ya que el camino era muy largo y yo estaba cansada.
El me llevo a mi habitación y me puse a descansar. Pero necesitaba darme una ducha, me sentía llena de tierra y humo . Me levante de la cama nada más tumbarme draco ya que me dirijo a al baño.
- A donde crees que vas- dijo el mientras se sentaba a mi lado.
- Draco necesito un baño- dije mientras me seguía levantando.
- Princesa ahora tú estás a mi cargo a si que yo te tengo que ayudar con todo- dijo guiñando un ojo. Sus ojos penetrantes y sinceros hicieron que asintiese sin darme cuenta.
- Nos bañaremos en el baño de prefectos - asentí y draco cogió la ropa y nos fuimos haci allí.
- Draco... no somos prefectos ningunos de los dos-
- Eso da igual , ademas el año que viene tu y yo seremos prefectos así que da igual. No crees?
Entramos al baño y madre mía era el doble que los comunes. La bañera era gigante. Draco accionó la manivela que hizo que todo se pusiera a funcionar. Nos metimos en el agua después de que yo pusiera espuma mucha espuma.
Quite mi bata lentamente dejando a la vista mis heridas por la batalla.
- Esta del hombro no me gusta que pinta tiene-
- Crees que va a dejar cicatriz?-
- Mucho- dijo mientras pasaba la esponja por mi sucio cuerpo. Mientras la pasaba por los brazos pecho barriga hasta parar en mi coño.
-Draco... por favor-
-Hoy no , estás cansada- asentí y seguimos bañandonos , hubo algunos besos en sitios prohibidos pero no llego a nada más , no tenía fuerza minora correrme.
Dentro de una semana sería la otra prueba y tenía que descifrar el huevo aun...
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Fiksi RemajaApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...