El día de ayer fue precioso y maravilloso solo el haber visto a Draco hizo que mereciera la pena todo lo que estoy pasando. El otro día Lucas se puso enfermo y tiene que estar 2 días en la enfermería. Por lo cual estoy sola todo el rato. No me molesta la soledad , es más pienso que es un buen momento para solo reflexionar. Estaba en la sala común sentada en el sofá mirando las llamas verdes, no había nadie era o muy tarde o muy temprano depende de cómo lo veáis. No podía dormir, en estos momentos solo duermo pero no tenías muchas ganas. Escuche unos pasos que se aproximaban hacia mi.
- tú eres t/n no??- una chica de altura media estaba enfrente mío. Su cabello largo color azabache me recordaba a la noche. Tenía la piel clara y sus ojos color negro me hipnotizaron.
- hola, si-
- soy Melissa pero me llaman Mel , tú eres la amiga de Lucas?-
- si - mi respuesta fue un poco cortante pero no fue apropósito - de que conoces a lucas- intenté decirlo en un tono más amable para disipar la otra respuesta.
- fuimos amigos hace algún tiempo luego ....- hizo una pausa larga- no importa- me quedé intrigada. Se sentó conmigo en el sofá y empezamos hablar de los estudios, maestros... Sobre todo de la escuela.
- que haces levantada tan tarde-
- lo mismo debería preguntarte yo-
- he tenido una pesadilla, ya se que suena de niños pequeños pero si-
- yo simplemente no puedo dormir hecho en falta a alguien- dije sinceramente. Noto que en esta escuela me estoy sincerando muy rápido con las personas, no suelo abrirme tan fácil, pero con las dos personas que he hablado son super simpáticas. Me quedé hablando con Mel lo que quedaba de noche, de todo y de nada.
DRACO POVS
Ya hacia mucho que no veía a t/n bueno 2 días en total. Faltaba poco para que t/n volviese. Zabinni está fatal no puede hablar con nadie de confianza solo conmigo y yo ya me estoy armando de el y sus tonterías yo pierdo a t/n y estoy saliendo con ella y el inútil este es su amigo y está más hecho mierda que yo. Aunque lo entiendo t/n es especial. Se que es muy típico y que en poco tiempo le he cogido mucho cariño pero no lo aguanto más. Ella hace que sienta cosas que con ninguna había sentido. Nunca quise ninguna relación con nadie , son muy duras tienes que aguantarte las ganas de quitarle toda la ropa y hacerlo delante de todo el mundo.
Tantos pensamientos inundaban mi cabeza , su imagen...
T/N POVS
Día de la fuga
Hoy es el gran dia. Todo el mundo sabía que tenía que hacer( me siento como en una serie de espionaje) decidí contarle mi plan a Mel. Ella también dijo que se iba a cambiar a Hogwarts conmigo y Lucas.Lo primero que había que hacer era ir a Hogsmeade. Lucas y Mel me acompañarían ellos llegarían en unos días yo los estaría esperando. Draco debería estar en Hogsmeade en este momento. Simplemente me voy a ir con ellos a la vuelta solo que esta vez no íbamos a quedarnos allí, directamente iríamos a Hogwarts.
Estuvimos esperando una hora a que Draco viniese, pero él no llegaba empecé a preocuparme ya mismo tendríamos que volver. Cada minuto que pasaba mi plan a iba marchitando poco a poco hasta que una voz conocida llamó mi nombre.
-t/n como tú por aqui- dijo Hermione con su gran sonrisa, al acercarse me dio un abrazo fuerte.
- estaba esperando a Draco porque teníamos un plan para que yo volviese a Hogwarts pero como no viene me he empezado a preocupar- le conté mi plan y obviamente les presente a mis nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Teen FictionApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...