Habían pasado varios dias de los que llevaba en la enfermería, Draco había venido ha verme todos , pero mi respuesta era la misma de siempre. Siempre se ponia a mi lado y me hablaba de que había pasado en clase y siempre me preguntaba si estaba bien , hasta me trajo mis caramelos favoritos.
-T/n ... Te has pensado la respuesta-
- todavía no-
- te puedo hacer cambiar de opinion-
- puedes intentarlo-
- de acuerdo- sonrió y se fue de la enfermeria.
Después de unas horas me dijeron que me fuese ya a mi habitación, no había nadie por el castillo, luego me di cuenta que era hora de comer pero recien acababa de comer en la enfermería entonces me fui a mi habitación no tenía ganas de descanasar ya llevaba mucho tiempo tumbada en la cama asi que decidí irme a estudiar a un río que pasa cerca de allí.
En el río se estaba muy bien , escuché unos pasos venir hacia donde yo estaba.
-hola t/n-
Solo era Harry no había hablado con el nunca solo de vistas y si hablé hable cuando estaba con Hermione, el nunca me habló y yo tampoco tuve la necesidad de tener que hablarle. Mientras pensaba el comenzo a hablar.
- Estas saliendo con Cedric- negué con la cabeza- y con Draco- volví a negar -
-Sabes hablar?- No me habia dado cuanta que todavía no le había dicho nada, me reí para intentar calmar las cosas , notaba que el ambiente estaba un poco cargado.
- porque me estas hablando- me digne a decir. El se empezó a acercar demasiado a mi tanto que nuestras respiraciones se juntaron , el agachó la cabeza y miró mi brazo. Yo estaba extraña no entendía lo que quería encontrar. Se levantó y se fue sin decir una palabra. Yo no le hice mucho caso y seguí con lo mío.
Ya era la hora de cenar y ahora si tenía más hambre , fui a mi habitación a por la túnica ya que hacia bastante frío fuera. Al llegar estaba todo desordenado, todas las cartas tiradas por el suelo , los libros la ropa... Quien había sido.
Llegué al G/C porque sino tampoco iba a cenar, no se lo conté a nadie pero alguien me estab mirando demasiado , sospeché de el ya que me mira el brazo luego se va sin decirme nada... necesitaba más pruebas , despues de la cena secuestre a neville para que desbloqueara la puerta allí robar la capa de harry y asi poder meterme en todas las conversaciones de Harry .
Después de todo eso ya tenía la capa me la puse y fui a buscar a Harry.
No me costó encontrarlo estaba en la sala común la verdad es que me sentia como una espia.
- no lo tiene- dijo a ron y hermione.
- eso no significa que no la vayan a reclutar, debes vijilarla hazte su amiga su intima amiga y no te podrá ocultar nada- dijo alguien saliendo de la chimenea.
- Draco ya a caído con otros de su casa, aunque los padres de T/N sean de ravenclaw ella al ser de slytherin puede serlo, tened cuidado, nunca se sabe-
Que estaba ocurriendo , en ese momento me hubiese gustado sabe un montón de cosas, mencionó a Draco, me estaba ocultando algo, tenía que preguntarle.
- Lucius no tardará en hablar con Draco sobre T/N...-
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
JugendliteraturApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...