Cedric se dirigió al armario dejandome a mi pasar primero . El armario era bastante pequeño pero podíamos movernos.
-si no quieres hacer nada me lo dices , puedo esperar aunque no soy de piedra que lo sepas- dijo con una sonrisa picarona.
- lo que tenga que pasar pasará queda todavia mucho rato-
- si puedo pasar porque no empezamos ya y nos dejamos las estupideces-
Cedric se agachó para darme un tierno beso, yo me tuve que poner de puntillas porque no llegaba. Se le fue varias veces la mano hacia mis pechos ero yo no me quejaba seguiamos besandonos hasta que empezó a bajar más la mano hasta tocar mi intimidad, empezó a hacerme cosquillas y empezó a bajar su cabeza y empezó a besarme poco a poco...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
MIENTRAS TANTO FUERA
-me alegro por Cedric estaba loca por T/n desde que la vió por primera vez- hablo un amigo suyo.
Se escucharon unos golpes en la puerta Hermione se levantó y abrió la puerta , pero era Draco.
- donde esta T/n- dijo gritando-
- no esta aqui - dijo hermione señalando la puerta.
-quita de en medio estupida sangre sucia- dijo apartando a Hermione de un empujon.
Vio que la puerta del armario estaba cerrada, una botella en el suelo , y todos en circulo , lo bastante sospechoso para abrir la puert ay encontrar la escena entre Cedric y T/N .
Draco no dijo ni una palabra solo cogió a T/N del brazo y se la llevó a su sala común.
VUELVE A NARRAR T/N
Draco nos pillo en el armario , no me hacia gracia lo que acababa de ver es más sentia verguenza y para seros sinceros aún estaba exitada sobretodo porque Draco se había puesto celoso. Ya habiamos llegado a su habitación y me sebtó en la cama y el se pusó de pie.
- que acabo de presenciar-
- solo lo que tenía que pasar, es normal que hagamos algo era el paraiso -
- solo quiero que hagas el paraiso conmigo, solo quiero ser yo quien te toque , quien te haga estremecerte de placer y alegria , quiero ser alguien importante para ti , quiero ser tu...
-no- dije con lagrimas
-dime porque que estoy haciendo mal-
Se me hacía raro ver a Draco en esa forma preguntando me que hacia mal y no me gustaba verlo asi siempre era tan seguro de si mismo que verlo asi no me producia nada.
- no lo se -
- dame una oportunidad-
-no-
Se fue de la habiatción enfadado y yo me recosté en la cama necesitaba reflexionar sobre muchas cosas, me gustaba cedric? o era Draco? debria decirle que si a Draco ? Entre tantos pensamientos me quede dormida.
---------------------------------------------------------------
Al dia siguiente ya era el primer partido de quiddicht y yo formaba parte del equipo de Slytherin, ibamos ganando por 70 puntos a Griffindor .
Draco era el golpeador del equipo y yo la buscadora . Intente buscar la snitch , pero no la encontraba en varias ocasiones pille a draco mirandome , pero no tenía tiempo para eso , quise concentrarme lo maximo posinble .
Divise la snitch a un par de metros pero harry parecio verla tambien , la snitch empezó a ir para arriba hasta no poder más ya no veia el campo nos metimos entre varias nubes hasta que POR FIN la capturé , me hizo mucha ilusión , pero harry no quería perder. Me enpezó a molestar mientras bajaba hasta que perdí el equilibrio y me ca de la escoba menos mal que estaba solo a unos metros del suleo y la caida no fue tan mala ...
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...