Secretos

25.2K 905 37
                                    

Al día siguiente en la clase del profesor snape se quedó bastante sorprendido porque no había aprendido nada.
-Señorita ayer no estuvo estudiando con malfoy-dijo con su voz cansina de siempre.
-si pero al parecer estuvieron distraidos- dijo una voz que sobresalía de las demás.
Todo el mundo empezó a cuchichear.
-estubimos estudiando pero al parecer no tiene lo suficiente para ser una bruja- respondió Draco con una sonrisa.
-no será que tú eres un mal profesor-
Todo el mundo se callo.
-eso me da igual como no empieces a estudiar vas a suspender- dijo con voz de enfadado.
Al salir de clase cedric se acerco a mí.
-ya se que las clases del profesor snape pueden ser muy difíciles si quieres hoy podemos vernos y te enseño- me dijo con una voz dulce y profunda. Asentí.
-nos vemos en el campo de quidicht- no pude evitar sonreír, Draco me observó y se acerco a mí nada más irse cedric.
-que quería respondió- fuertemente.
-no te importa-
-claro que si, ese estúpido no sabe nada sobre pociones, en cambio yo si-
-me da igual ayer no aprendimos nada y prefiero dar clase con el-
-asegurate de no cambiar de asignatura por anatomia- dijo gritando por todo el pasillo.

No iba con intenciones de hacer nada malo simplemente necesitaba estudiar, por eso esa misma tarde me fui a la biblioteca.
Estuve estudiando toda la tarde hasta que me di cuenta que la biblioteca debería estar cerrada.
Me dirijo rápido a la puerta pero estaba cerrada . Alohomora susurré a la puerta se abrió.
Fui hacia mi casa pero me encontré con un profesor que venía hacia mi entonces tuve que meterme en el baño para que no me viesen.
-Que haces aquí- dijo una voz grave y firme que salía de una especie de bañera gigante-este es el baño de los chicos-
-Lo siento me he equivocado- dije con la voz más dulce que me pudo salir-
Salí corriendo del baño a lo que el profesor snape me vio y me castigo durante 3 días.
Me vendría bien para estudiar.
Llegue a mi cuarto bastante cansado pero no quería dormir así que abrí mi cuaderno de dibujo y empecé a dibujar pasaron unos minutos y sin darme cuenta estaba dibujando la cara de draco.
-pero que me pasa- chille y las chicas de mi cuarto se despertaron.
-que haces despierta grito una- me las pagarás por haberme despertado. Imbolilus grito la chica de pelo corto. Me quedé paralizada no podía moverme pero podía ver lo que pasaba la chica esa se acerco y vio mi cuaderno se acerco a el y dijo aquamenti un río de agua brotó y antes de que me diese cuenta mi libreta está empapada todos los dibujos fatidados. Me fui corriendo al único sitio que podía tranquilizarme la torre de astronomia.
-Nada se me da bien-dije susurrando.
-No digas eso, pansy es estúpida te tiene envidia- una voz masculina dijo detrás mío.
Ni me fijé en quien era solo pude decir las únicas palabras que salieron de mi ser:
-Pues no sé porque-dije con la voz rota.
-No agaches la cabeza que se te cae la corona princesa-dijo con una voz tan dulce que no pude evitar mirar quien había dicho eso.
Al darme la vuelta solo vi al chico que siempre me está torturando.
Sólo pude empezar a llorar ya no aguantaba más .
Draco lo noto y se sentó a mi lado sin decir ni una palabra solo se apoyó en la pared y piso mi cabeza en su hombro.
-no se lo digas a nadie - dije con la voz más rota aún.
-Este será nuestro secreto-
Nos quedamos allí por varias  horas hasta que vimos  el amanecer.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora