Era la mañana donde dirían los elegidos. Estaba muy pero que muy nerviosa, no podía creer lo que estaba pasando pero estaba bien. Me levante y me puse el uniforme de slytherin. Para representar al colegio si salgo elegida.
Al terminar de arreglarme y echarme un poco de colonia ya estaban llamando a mi puerta.
-Hola-
- Esperó que le hayas contado a draco todo-
- No es de tu incumbencia pero si , ya se lo he dicho-
- Nunca pense que se lo dirias, bueno, espero que no salgas ganadora, siempre muere alguien- sus palabras soltadas con más tranquilidad que otras veces me asustaba, no sabia si era bueno o malo. Pronto lo descubriremos.
No encontré a Draco por ningun sitio, asi que me fui con mel y zabinni al gran comedor. Ellos intentaban tranquilizarme, pero cada paso que daba sentia que me moria, pero yo habia decidido esto, deberia haberlo pensado mejor. Nos sentamos en la mesa de Slytherin como siempre. Draco no estaba por ninguna parte. Me estaba preocupando.
Dumbledore empezó con su discurso de siempre. Y empezó a sacar nombres del Caliz.
Unas llamas azules inundaron el comedor. haciendo retumbar el silencio por la grandes paredes de la sala.
- El primer seleccionado de beaux batons es la señorita Fleur Delacour primera participante- ella se levanto orgullosa y fue hacia la mesa de los profesores, su cara me sonaba debí haberla visto cuando estuve alli.
-segundo seleccionado Viktor Krum de Durmstrang- su escuela animo y el se dirgió orgulloso hacia la mesa de los profesores tambien este seria un momento importante en mi vida si ganaba, claro.
- El tercer y ultimo seleccionado, Cedric Diggory de Hogwarts- el caliz brillo por ultima vez y no sabia si sentirme aliviada o triste. Toda la mesa de Hufflepub animo a Cedric mientras iba hacia la mesa. Draco aparecio por la puerta en ese momento. Al ver a Cedric arriba se alegro. Y me miro, fijamente.
Pero todo se volvió a callar cuando el caliz volvió a iluminarse, lanzando al aire 1 papel más.
- April Kleas , Hogwarts- todo el mundo volvió su vista en mi, me sentia muy obsrevada en ese momento , pero sobretodo por los ojos fijos de Draco. Me levante y con una sonrisa fui hacia la mesa de profesores. Todo el mundo seguia mis pasos. Sabia que todos pensaban que había hecho trampas o algo por el estilo. Pero no. Os lo aseguro.
Seguí al resto de los ganadores hacia el interior de una habitación. Y los tres se quedaron mirando. Obviamente no esperaban a nadie más.
La cara de Cedric se descompuso.
- que coño haces aquí April- su rostro me mataba. Su mirada me lanzaba cuchillos ardiendo.
- El cáliz a sacado mi nombre- dije con miedo. Los profesores empezaron a llegar con cuidado pero deprisa.
- Como a podido ocurrir señor- dijo la profesora.
- No lo sabemos , pero April tendrás que participar en el torneo de los tres magos.
Mi estómago se empezó a revolver como nunca. Tenía ganas de vomitar y no sabía que diría draco.
Después de unas fotos volvimos arriba donde draco me esperaba en la puerta del gran comedor.
- Que coño a sido eso- dijo acercándose lentamente a mi.
- Draco te aseguro de que no he hecho nada, estaba aliviada por no haber ganado, yo no he hecho nada.- Me llevó a una clase que estaba vacía cerca de allí-
Cerró la puerta y hecho dos hechizos.
-Draco...-
- Calla, que a pasado-
- Nombró a todos y luego a mi, pensé que ya había terminado.
- April te pasa por desobedecerme- cogió mi cuello y no con mucho amor que se diga.
- Draco...-
- No me vuelvas a llamar así, prefiero que lo digas gimiendo- introducció dos dedos dentro del tirante de mis bragas de encaje- esto te enseñará a no desobedecerme más- empezó a acariciar mi clitoris con uno de sus dedos mientras el otro paseaba por dentro de mi coño.
-Ah...-
- Calla- me dirigió hacia una de las mesas que había allí y me tumbo encima. Me quito las bragas rápidamente y enterró su cara en mi coño húmedo. Sus besos calientes en mi zona húmeda me llenaban completamente.
- Gime , venga zorra - decía mientras sacaba e introducía sus dedos en mi interior, el sonido de sus dedos chocando contra mi me producían unos gemidos increíbles. Su lengua paseaba por mi clitoris lentamente .- Draco me voy a correr-
- Espérate a que te de puto permiso-
- Draco no aguanto más de verdad-
- Correte para papi - me corri sobre su boca, su hermosa boca. Empezó a beber todo el líquido que salía de mi. Todo dando lamidas largas y profundas hasta limpiar toda mi zona íntima.
El me levanto nada más terminar y me hizo arrodillarme. Bajó sus pantalones junto a sus calzoncillos y empecé a trabajar.
Agarre su enorme polla con las dos manos y empecé a pajear. Después de un rato me la metí en la boca, callando mis gemidos con su polla, me la metía y sacaba a la mayor velocidad posible que me era posible, pero Draco quería mas.
- Ve más rápido-
Empezó a empotrarme contra la dura pared mientras me follaba toda la boca, mis lagrimas salían pero eran de satisfacción pura y dura. Sus empotradas eran duras firmes y rápidas. Me gustaba lo necesitaba. Después de un rato se corrió en toda mi boca.
- trágatelo , todo- después de tragármelo todo seguía teniendo su polla entre mis manos así que empecé a fingir que era una piruleta empecé a dar lamidas sensuales quitando todo resto de corrida que quedase en el. Me ayudo a levantarme y plantó un beso en mis labios.
- En mi habitación a media noche- dijo el mientras se subía los pantalones y salía de la habitación.HOLAAA HE TARDADO MUCHÍSIMO EN SUBIR NUEVO CAPÍTULO PERO ES QUE ESTOY CON LA SEMANA DE EXÁMENES, HABÍA PENSADO EN HACER UN MARATÓN PERO SÓLO SI TIENE MUCHO APOYO. EN VACACIONES SUBIRÉ MÁS CAPÍTULOS SEGUIDOS YA QUE TENDRÉ MÁS TIEMPO.
NO OLVIDÉIS VOTAR Y COMENTAR PARA QUE HAGA UN MARATÓN DE CAPÍTULOS.
SIENTO HABER TARDADO TANTO PERDÓN.❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Draco y tú (+18) [En edición]
Novela JuvenilApril es una chica proveniente de una familia sangre limpia. Ha estudiado los dos primeros años de magia en Beuxbatons; pero para cuando cumple trece años, sus padres deciden mudarse de Francia a Inglaterra, y ella pasará a estudiar en Hogwarts. All...