Desapariciones

3.5K 160 0
                                    

Desde que escuché la conversación de Draco y Lucas me preocupe un poco. Ya sabía que todo no era un sueño. Pensé que si, pero con esa conversación conecté algunos puntos. Estoy harta que nadie me cuente nada. Vivo mi vida y no se la mitad de cosas de ella. Esto me venía muy grande.

Hoy hablaría con Draco.

Salí de la habitación esa y me fui por el pasillo. Mire en la habitación de Lucas y él estaba allí dentro y draco había salido así que fui a por algunas respuestas.

Abrí la puerta de un golpe fuerte. Pero el no se sobresaltó. Simplemente miro hacia donde yo estaba . Cerré la puerta con la misma furia y la cerré con magia y lancé un muffilato.

—Mira Lucas o quien quiera que seas, estoy harta de todo, quiero respuestas y las quiero ahora— parece ser que estaba sorprendido por mi osadía.

—Vale princesa, primero ...a mi no me hables así de acuerdo? Y segundo porque crees que te ocultamos algo—

—Primero no me llames princesa si no quieres que te mate ahora mismo y segundo, te he escuchado hablar con Draco— puse mi varita en su garganta.

—No se de que me hablas— respondió mientras se reía.

—Claro que lo sabes , no eres tan tonto—

—Que me has llamado— en un giro rápido de talones cambiamos de postura y yo acabe contra la pared y mi varita estaba tirada en el suelo y su mano apoyada contra mi cuello, y apretaba.

— Pregúntaselo a tu novio— escupió .

Me soltó enfadado y me señaló la puerta. Yo indignada me fui a buscar a draco , quería respuestas. Y me las iba a dar.

Entre los pasillos y alumnos por fin encontré a Draco antes de entrar en el comedor.

—Draco necesito hablar contigo—

—Que pasa, quieres ayuda—dijo con su cara de pervertido.

—No , en eso no— el noto que estaba sería, me llevo hacia una clase vacía que había cerca y cerramos y silenciamos .

—Draco... de que hablabas con Lucas —

— De que hablas —

— Os escuché esta mañana, además se que no era un sueño , dime que coño está pasando—

—April ... yo te lo quiero contar de verdad, pero creo que no puedes con todo esto ahora, entre el torneo , los estudios, las peleas , el baile,el quiddicht... y ahora esto , creo que sería demasiado duro para ti. Pero te prometo que cuando termines el torneo y el baile te lo contaré todo—

— Hablando del baile... no quiero ir—

—Si quieres te vienes a mi habitación y descansamos, o si prefieres dar un paseo—

—Muchas gracias por entenderlo todo—

—Denada , pero me voy a quedar con las ganas de que todos los chicos te miren y no pueda tenerte— reimos los dos juntos y nos dimos un beso. Aunque quería saberlo todo ahora creo que podría esperar el día que faltaba. Y es verdad lo que dice Draco, esto podría ser demasiada presión.

Hoy iba a ser el baile y mañana el torneo. Necesitaba descansar lo máximo posible pero quería ver a draco.

Cuando acabaron las clases decidí que el resto del día iba a ser relajante. Me fui a mi habitación y me puse a leer un rato. Pero rápidamente me aburrí . No me suele pasar esto y menos con los libros . Pero todavía faltaban muchas horas para el torneo. Entonces lo que decidí fue ir a ver a draco. Salí de mi habitación en busca de draco. Para ello fui a su habitación. Después de andar un poco llame a la puerta. No hubo ningún sonido solo se abrió la puerta.

—Draco??—

—Hola April—

—Te pasa algo?— pregunté,su forma de caminar y hablar era extraña , y me gustaría saber porque.

—No tranquila estoy bien— pero era obvio que no lo estaba.

—Draco... yo pensé que no nos ocultábamos nada—

— Mira April...es que es complicado y no puedo contarte nada pero debes confiar en mi—

— Ya Draco... pero estoy cansada de esperar, cuanto he de esperar—

—April no lo entiendes—

—No lo entiendes tu sabes lo que estoy pasando con toda esta muerda del torneo y los exámenes y ahora me ocultas cosas con Lucas—

— No me hables de ese estupido torneo porque fuiste tú la que quisiste apuntarte yo te dije que no lo hicieses—

—Es enserio me parece increíble draco-

— Si no te gusta vete — me fui. Yo no tenía razón pero no iba a demostrárselo. Quería darme la vuelt-pero no lo hice. Aunque la actitud de draco me parecía increíble.

Estuve sopesando todo lo que había pasado esto es estupido él tiene razón fui yo la que quise apuntarme al torneo el no tiene la culpa. Además estuvo apoyándome todo el rato.

Después de pensar en todo volvi a la habitación de draco llame tres veces a la puerta como de costumbre pero esta vez nadie abrió la puerta.

Abrí la puerta con un hechizo y el no estaba dentro. Corrí hacia mi habitación y busqué el mapa del merodeador al final sí que me sirvió de algo. Lo busqué por todo el castillo y habitaciones pero no estaba .

Draco no estaba en el castillo.

Estaba muerta de preocupación . Y si le había pasado algo. Y si era mi culpa. Intente deshacerme de estos pensamientos con un baño de agua caliente pero no se fue ninguno . Es más se me vinieron mas.

03:00 a.m

La noche más importante de mi vida es mañana y no puedo dormir me quede despierta casi toda la noche. Menos mal que la prueba era al anochecer. Y tendría tiempo de descansar un poco al menos.  Pero mi cabeza seguía rondando. Hasta que por fin acabe durmiéndome.

Draco y tú (+18) [En edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora